Sliding Doors (1998) [DVDrip] [V.O.S.E] (M)

Sliding Doors es una película de 1998 escrita y dirigida por Peter Howitt y protagonizada por Gwyneth Paltrow y John Hannah; y con apariciones de John Lynch; Jeanne Tripplehorn y Virginia McKenna. La música fue compuesta por David Hirschfelder.

TRAMAEl día empieza mal para Helen qué, Sin comerla ni beberla la despiden de su trabajo. Hecha polvo, se dirige al metro para volver a casa. Y aquí empieza la peculiaridad del film, que se despliega en dos líneas de tiempo, narradas de modo paralelo.

a) Helen toma el tren. James, que se sienta a su lado, parece que trata de ligar con ella; pero Helen pasa.Para acabar de arreglar las cosas se encuentra a Gerry, su marido, en la cama, con otra mujer. Las contrariedades hacen fuerte a Helen, que trata de rehacer su vida y crea su propia empresa. Y James comienza a tener cierta importancia en su vida.

b) Helen pierde el tren. Antes de llegar a casa sufre un atraco, con lo cual llega más tarde a casa y no descubre que su marido la engaña. Algo empequeñecida por su despido y los reproches de Gerry acepta un trabajo de camarera. Por nuevos vericuetos acaba conociendo a James y descubriendo la caradura de Gerry.

Es gracioso el punto de partida de Peter Howitt, escritor y director del film. Todos hemos hecho la elucubración de pensar qué habría ocurrido si hubiéramos estudiado esto en vez de aquello, si hubiéramos aceptado ese trabajo en el extranjero, si no hubiéramos leído aquella maldita carta. Howitt también, pues asegura que la idea de la película surgió "un día de 1992 que caminaba por Charing Cross Road. Tenía que hacer una llamada y me encontré decidiendo si cruzar la calle e ir a una cabina que había enfrente, o seguir hasta casa y llamar desde allí. Decidí cruzar, y casi me atropella un coche. Así que pensé: ¿y si me hubiese matado por culpa de una simple llamada telefónica?".

Howitt sigue los dos hilos de su historia con habilidad: primero juega bien la carta del desconcierto ?el espectador no sabe al principio de qué va el juego del director?, hasta optar por un cambio de look en la adorable Gwyneth Paltrow para que sea más fácilmente reconocible la parte de la historia en que nos encontramos.

formato: avi
Calidad: 640 x 352 px
Peso: 730 Mb
Idioma:  Ingles
Subtítulos: Español

Gwyneth Paltrow

John Hannah & Gwyneth Paltrow

identi.li/sliding_doors
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4691 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sliding Doors (1998) [DVDrip] [V.O.S.E] (M)
se ve interesante, gracias  
muy buena pelicula, aparte Gwyneth es una gran actriz y una hermosa mujer, gracias!!        
@pablo.sp79  De nada gracias por pasar, y es cierto lo q dec?
Buenas amigo, no s?
@m313n45 acabo de chequearlo y a mi me carga sin problemas los Links al JD.
Debe ser problema de Mypony/JD en tu PC.
Intenta actualizaro y/o reinstalar. Cualquier cosa avisame, Gracias ?
@arielm60 Amigo, tengo actualizados ambos gestores (incluso java) y el navegador (chrome) y la pagina me sigue dando error. Dicho de otro modo, no es que los gestores no me cachen los enlaces, es directo que tira error desde navegador.  Gracias por tu pronta respuesta =D
@m313n45  mmmm.... Intentaste con otro navegador?
Yo no uso Chrome uso Firefox
Suerte.
oye amigo no tienes los links? no me gusta el jdownloader mne falla mucho si puedes ayudarme con eso he buscado mucho esta pelicula
gracias de antemano
Gracias por el aporte. Se agradece.   Alguien tiene el audio latino?
@w31chafe de nada! Esta  muy buena esta peli disfrutala en su lenguaje original!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!