solucion de placa de video AMD/ATI

Windows 8 y los problemas con los juegos, Solución

Hola a Todos soy frizcop y les traigo la solucion a sus problemas de window 8, les ha pasado que al instalar window 8, su pc ya no les corren muchos de sus juegos favoritos, pues ahora he encontrado una solucion, este revolucionario programa llamado "AMD CATALYST 12.10"

Yo antes no podia jugar ni los juegos mas simples en mi pc lenovo (no recuerdo el modelo) con 2gb de ram y video. Juegos como: Angry birds toda la saga, minecraft, etc...

ahora me anda estos y muchos mas. 

Enlaces De Descarga
solucion de placa de video AMD/ATI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3250 Favoritos: 4
28 Comentarios solucion de placa de video AMD/ATI
Esos son drivers para placas de video AMD/ATI, no tiene nada que ver con la solucion a problemas en juegos, te soluciono tu problema puntual que debias tener el driver desactualizado.
Yo que vos cambiaria el titulo del post.
solo servira para GPUs de ATI o tambien funciona con gpus de nvidia
@jere7em @Le0nams mejor les hare caso y cambio el titulo
@comander1 si la placa de video es ATI o AMD, si te sirve
No es un revolucionario programa   son los drivers actualizados de ATI  la version  13.1 ya es complatible con W8 pero si es cierto que no est?
Gente: SON LOS DRIVERS PARA PLACAS AMD/ATI, NO SIRVE PARA CUALQUIER EQUIPO CON OTRA PLACA DE VIDEO, solo para problemas con drivers viejos, tampoco hace milagros.
@yotelodij estas eliminado... @SeRuJi0 aqui tienes otro user que publica su pagina en todos los post..!! ya sabes que hacer con el!!! gracias...
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@bender2003 gracias por el aviso
@SeRuJi0 estamos para mantener el orden, ademas de compartir nuestras descargas con la comunidad de identi..!!! saludos  
@frizcop  Tengo bastante experiencia con Windows 8 y te comento que las Actualizaciones Autom?
son drivers para placas de video ati solamente jeje "revolucionario programa" q buena esa
Lo ultimo que me faltaba ver que el catalyst es un programa, yo me dije "por fin voy a poder explotar el gta IV en full
@zarenga
Te comento si te descarga algunos drivers su mayor?
ami me esta dando un error el catalyst ala hora de iniciar y eso que tengo windows 7 en 64 bits  
@kraw89 @richard201 A todos les pido que disculpen mi inexperiencia
@zarenga la verdad a mi me paso que windows 8 no me  descargaba los drivers que necesitaba, luego de un tiempo de buscar una solucion encontre el AMD Catalyst y me soluciono la vida
@MRWACX pues la verda, no conozco la causa   , pero yo solamente lo he probado en windows 8 lo siento por ti
tienen mucha razon no es una solucion sino mas bien UNA ACTUALIZACION DE DRIVERS.... YO FORMATEO Y DESPUES NO ME ANDAN UNOS JUEGOS PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ERAN LOS DRIVRES DE LA TARGETA DE VIDEO Y LISTO . PERO SE TE AGRADECE PORQUE DAS PAUTA A INVESTIGAR EL POR QUE NO ANDAN CIERTOS JUEGOS Y SABER COSAS DEL TEMA  
Por logica el Catalyst es el driver que viene con todas las placas AMD yo tengo la 6670 y la instalacion se hizo con el Cd de la placa por eso digo que no es un programa y ademas se actializa solo a medida que salgan nuevas versiones
hola sabes que tengo una placa ati 6570 hd 1 gb, y cuando instale win 8 64 bist, (con la ultima actualizacion de catalyst 13.2 Beta del 2/18/2013   y no me anda el crysis y se traban algunos juegos cosa que nates en win 7 no me pasaba, estoy por el momento usando el driver estandar que te instal automaticamente win 8, y me anda ahi mas fluidos los juegos pero tengo problemas todobia con el crysis que de ultima tengo una maquina potente o sea tendria que andarme...Buen post.
@crissama pues la verdad deberiandar el juego fluido, quizas porque sera
@frizcop SI AHORA LO ARREGLE ME SE ME QUEDA EN LO DEL BARCO JEJE
@crissama primero checa que el Windows 8 este dentro de la compatibilidad del AMD CATALYST, ya que en esta version aun tiene problemas de compatibilidad,
segunda, verifica que el windows este bien instalado, ya que eso puede causarte problemas no solo con la placa si no con otros componentes, ami paso en lo particular con "x64".
tercero, el controlador nativo del Windows 8 ofrece soporte pero no para todos los juegos, ya que el crysis su motor grafico comprueba la intedridad del firware del API.
Busca por google un controlador modificado de seguro lo hay para esa placa.
@arrglo98p eso es lo que pensaba, si hab?
@crissama precisamente ese tipo de sintomas son los que aveces al instalar el sistema no se cargan las DLL necesarias para corres dichos complementos del HardWare, yo en lo personal luche mucho con este version de Windows 8, prueba de nuevo instalar el SO, pero corrobora que el DVD sea grabado a baja velocidad para que no tengas esos erros de instalacion esa fue mi solucion en lo personal. y me pasaba lo mismo que ati. prueba y veras con esta recomendacion lo lograras...
"revolucionario programa" pero WTF contigo??? si tenes una placa de video ATI adentro de la caja si o si viene un CD con el driver, que OH! CASUALIDAD se llama CATALYST ?
Cita kraw89: Mostrar

HHAHAHHAHAHHAHAHHAHHA!! EPIC!! no no, mori de risa mal! gracias man! te dejo +10 en alguno de tus post!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!