Silent Hill:The Lost Memories [Libro/Español/MEGA]

Como sabrán por el titulo, tengo subido y listo para regalarselos, el Libro 
Silent Hill : The Lost Memories, originalmente salió como un extra en la guìa oficial del juego Silent Hill 3 en el 2003. Long time ago...

* ¿Que contiene exactamente este libro?
Excelente pregunta... tu, este libro contiene mucha información acerca de los primeros 3 juegos de la saga SH, información bastante detallada acerca de personajes, enemigos y la historia de Silent Hill relativa a los juegos.

* ¿Por qué lo subes ahora y no antes?
Por la historia que les contaré ahora.

Estabamos en el tema de @cristopher_sh_re comentando acerca de los mapas de Silent Hill, y de repente me vi conversando con @Alessa_Gillespie acerca de Sheperds Glen y South Ashfield, y me acordé... Yo tengo cierta cosa oculta por ahi... 

Y me puse a buscar.

[align=center]Me puse a buscar en mis viejas carpetas en mi disco duro :[/align]

[align=center]Y encontre mi vieja carpeta de "Mis Documentos" (no se pregunten como termino ahi, ni sobre el contenido de las carpetas)[/align]

[align=center]Y con esta mi antigua carpeta. (Siletn Hill pls) (Nunca lo cambie lol)[/align]

Y bueno, mi sorpresa fue cuando lo vi, y seguia ahi!. Asique me vine corriendo a pedir rango, y ya que lo tengo, se los vengo a compartir, por Mega.

Después de toda mi historia, se preguntaran ¿y este cuando pasa el o los links? -.-

Pues aqui esta lo prometido : Descargar por MEGA

Un gran saludo a todos y ojala que les haya gustado, el link es mio, asique si se llegase a caer, es cosa de avisarme y estara resubido lo mas pronto posible.

[Post originalmente hecho para T!]
Silent Hill:The Lost Memories [Libro/Español/MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4049 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Silent Hill:The Lost Memories [Libro/Español/MEGA]
Me lo llevo, ampliando la biblioteca digital  
@Vanko ok   y gracias por comentar!
Suena interesante, a descargar  
@LIGHTDANTE   Gracias por comentar y por los puntos  
Vale amigo, un gran aporte para los q nos gusta SH.
buen aporte, gracias por compartir!
@TylerD
@BIIK

Gracias

Gracias hermano, interesante.
Cita BetoCZ: Mostrar

De nada Me alegro de que el link siga disponible xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!