Initial D 3 y 4 temporada Completa

El hijo del mayor rival de la juventud de Bunta (Kay Kogashiwa) viene a buscar a Takumi para retarlo y vencerlo. Se pone un final a las historias sin concluir de Takumi y Natsuki, en donde al final se aclaran los problemas y el amor de estos dos vuelve a la normalidad, concluyendo con la invitación de Ryosuke Takahashi a un nuevo proyecto, que sería todo un reto para Takumi. Antes de decidir aceptar, Takumi reta al líder de los Emperor en una carrera en el propio terreno rival.
Esta película tiene una duración aproximada de 1 hora y 43 minutos.

Titulo: Initial D Third Stage 
Genero: Comedia, Drama, Romance, Torneo, Recuentos de la vida 
Idioma: Japones+Sub Español

Formato: .MKV
Peso de Capitulo: 140-90 mb Aprox. (son 2 partes)
Resolucion: 704x396

Enlaces De Descarga

Les aviso que hay un problema con el audio de la segunda parte de esta película 
se desfasa en una parte pero fue lo mejor que pude encontrar

Takumi Fujiwara y los hermanos Keisuke y Ryousuke Takahashi han formado el "Project D", un equipo de competición cuyo fin es mejorar sus habilidades al volante al máximo. Usando el internet el Project D busca otros equipos para retar a otros equipos fuera de su prefectura y postean los resultados de sus carrreras. Dirigidos por Ryousuke, el equipo tiene a Takumi como su piloto estrella en las batallas en pendiendes cuesta abajo con su AE86, mientras que Keisuke el el As de las batallas cuesta arriba con su FD. Entre los equipos rivales del Project D se encuentran los Seven Star Leaf (SRR) y el Red Suns.

Titulo: Initial D Fourth Stage 
Genero: Comedia, Drama, Romance, Torneo, Recuentos de la vida 
Capítulos: 24 
Idioma: Japones+Sub Español

Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60 mb Aprox. 
Resolucion: 640x480

Enlaces De Descarga

La verdad parece que escojo el momento justo para hacer mi post cuando identi se actualiza o queda en modo mantenimiento es la tercera vez que intento hacer mi post y no lo puedo publicar 

bueno ahora que si se pudo espero disfruten de el ,como la 5º stage recién van 6 cap no la voy a subir ya que es fácil encontrar los capítulos 
un saludo a todos que estén bien
Initial D 3 y 4 temporada Completa
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17210 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Initial D 3 y 4 temporada Completa
Sube los otros episodios por favor   ten piedad
@vRoXaZv mm ok si los encuentro en buena calidad pero sera hasta el fin de semana quizas
Gran Aporte... Estoy esperando que termine la 5 temp para verla todo junto...  
gracias amigo muy bueno como los anteriores
hola gracias por la cuarta, la andaba buscando, la quinta ya salio el 7 y el 8, pero solo hay version RAW, ojala los pudieras conseguir ya subtitulados, gracias, lastima q no puedo dejar puntos
@drleo no importa viejo lo importante es que disfrutes de este gran anime x eso es de fans para fans
y de hecho recien me fije en los cap nuevos y los estoy buscando si los pillo los subo
MUCHAS GRACIAS COMPA  YA TENGO TODAS 5 TEMPORADA  
gracias, por fin la termine T.T
hola me gusto el aporte, pero no la tendran en castellano o latino GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!