Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Legacy [Completa] 1 - 55 y Legacy War

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
AVISO QUE ES UN APORTE PROPIO MIO; MI SUBIDA !

Star Wars: Legacy es una serie de c√≥mics escritos por John Ostrander, dibujados por Jan Duursema, y entintados por Dan Parsons, con Brad Anderson tambi√©n colaborando. Est√° situado en la Era del Legado, aproximadamente 137 DBY con una breve introducci√≥n 130 DBY. Es producido por Dark Horse Comics y el n√ļmero 0 fue lanzado al mercado el 7 de junio, de 2006. Se basa en: "¬°Una nueva Orden Sith! ¬°Un nuevo Imperio! ¬°Un nuevo Skywalker!"¬†

Los comics estan todos en linea, los pueden descargar usando el JDownloader y reproducirlos con el CDisplay

LINKS DE DESCARGAS

http://my-link.pro/mTyO4G 
Star Wars Legacy [Completa] 1 - 55 y Legacy War
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2917 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Star Wars Legacy [Completa] 1 - 55 y Legacy War
@Azrael999 @violinzu @kuroski15 @garubo @altets @MrNucles Acabo de resubir la coleccion, les pido disculpas ,es que el sevidor de mega no lo entiendo por que me pedia el link si tenia inclusive yo mismo la cuenta abierta, ahora no van a atener drama, un saludo !
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!