Play Station 4 se presenta mañana

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El portal especializado Kotaku, supuestamente le ha puesto las manos encima a un compendio de PDF filtrados con información actualizada sobre el sucesor del PlayStation 3, donde se detallan sus especificaciones técnicas, así como pormenores del control y la administración de cuentas que manejará la nueva consola.
De acuerdo con estos datos, el aparato tendrá una memoria RAM de 8 GB, memoria de video de 2.2 GB, 4 procesadores Dual-Core AMD64 Bulldozer, GPU AMD Radeon Serie 10, 4 puertos USB 3.0, 2 Ethernet, unidad de Blu-ray, disco duro de 160 GB y salida de audio HDMI y óptica de 2, 5.1 y 7.1 canales.
La información sugiere, por otro lado, que el siguiente PlayStation seguirá siendo compatible con el mando DualShock 3 y el sistema Move, pero introducirá también un nuevo control con pad táctil, registro de movimiento y un botón para compartir, cuyos atributos permanecen como un misterio. No se hizo mención de tecnología biométrica.
Finalmente, esta filtración habla de que el nuevo PlayStation, hipotéticamente denominado Orbis, permitirá que múltiples usuarios se conecten a la misma consola a la vez usando diferentes controles y cuentas, y que bajo este esquema, todos los jugadores puedan desbloquear trofeos al mismo tiempo si están participando en una experiencia cooperativa, por citar un ejemplo.
Informes recientes apuntan a que el nuevo PlayStation será develado durante la primavera, aunque no queda claro cuándo saldrá. Algunos hablan de un debut en otoño, otros de un atraso que lo mandará a 2014, e incluso el director general de Sony Corporation dijo hace algunos días que no están del todo interesados en salir antes de Xbox, pues eso le permitiría a Microsoft mejorar su propia consola a partir de lo que PlayStation ofrezca.
Play Station 4 se presenta mañana
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2517 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Play Station 4 se presenta mañana
Asi es se esperan grandes cosas desde controles hasta reconocimiento de voz  
+10 para que por ultimo revises mi post.. y puntues exelente info
bueno todo se decidir?
Hay un enredo ahi con las specs sera mejor esperarse ma?
Bueno, por fin podr?
no x mi que siga la 3

EXELENTE YA SOMOS MAS  
pfff prefiero mil veces armarme una buena pc con ese dinero valdr?
donde se puede ver online?
Cita g_aguayo: Mostrar

Pero como eres tan mafioso!? O sea no te basta con postear tres veces lo mismo y enga?
Cita issue2b: Mostrar
@g_aguayo Da igual lo que digas, esta terminantemente prohibido ser puntuado en distintos aportes identicos, eso esta clarisimo, y @neofidodido cometi?
@issue2b  parece que nos falta comprension lectora..... dice claramente te dejo+10 para qe revises y el puntue en identi comunicandole una exelente info.. pero contigo no hay caso.. espero que se seas feliz
Ya esta en el mercado WiiU, pronto vendra la de Microsoft y como dicen lo mejor se viene al final... Na, Sony tiene miedo al fracaso y por eso quiere ver como la competencia abre terreno al nuevo mercado.
Al final soy uno de los tantos que no dejamos la PC como plataforma de juegos.
Saludos!!!
@issue2b  18 puntos por esto y falta la fuente, mejor voy a publicar noticias para que trolleen  
Amigo Buena la info .. pero dale cr?
Como que siento que es muy pronto  para que saquen nueva consola no creo que tenga innovaci?
Ojala y sea una super consola
son muchos puntos para tan poco post esta bien la variedad en identi pero es meramente informativo  ya me imagino posteando una peliculas nadamas  con info imagenes y un video de youtube pero sin el link de descarga seguro me trollean
@shaka33  
Lo mas interesante del post
tu avatar  
jojo que monto
lo unico que se de la ps4, es que va a ser mas grande y fea que la primera ps3
pd: ?
Cuando sale la Xvox 720 ????
NOTENGO NI EL 3  
@VICK777 @g_aguayo @edgarlee @issue2b @salaguin @pshyco @altets algunos de ustedes sabe como se llama la chica del avatar de @shaka33  xdd
@jigsaw17 no pero en un comentario dicen como se llama pero no me acuerdo en que post lo vi
@pshyco si yo igual vi qe loo nombro en un comentario pero no me acuerdo y creo qe lo eliminaron por denuncias  
@rocker86 sabes como se llama la chica del gif qe @shaka33 tiene de avatar
@issue2b
A g_aguayo se le restaron los puntos obtenidos en sus autoreposts...

Cita g_aguayo: Mostrar
Esta oracion no tiene el mas minimo sentido. Los puntos no se piden y el intercambio esta penado.
http://www.identi.li/index.php?topic=152989

@ejhose
Favor de editar el titulo de este post tambien.

Saludos
@jigsaw17 creo que es zoe madison  
@jigsaw17

La chica se llama Daniella Lanio  
Cita optimusmps: Mostrar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj esta bueno supera por mucho al xbox 360
Cita salaguin: Mostrar

tendre que seguir con mi pC no mas  
@optimusmps  YO NADAMAS JUEGO JUEGOS DE PSX EN LA PC  
che pero no le sacaron todo el jugo a la 3 todavia!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!