Libros de Poker en español PDF-WORD-PUTLOCKER

Libros de Poker en español PDF-WORD-PUTLOCKER

Bueno me dedicó a elaborar este post por que habemos personas asiduas a jugar poker, en la modalidad de Holdem sin limites, pero simplemente nos falta algo de instruccion, y creó que es momento de aportar aunque sea un gránito de arena. Hoy en mi primer post de libros les traígo el poker estilo Texas Hold'em Sin Límite con enseñanzas de Dan Harrington y Bill Robertie ellos te enseñan cómo jugar de un modo simple y a la véz efectivo.

RESEÑA VOLUMEN I

El libro  tiene siete capítulos, que tratan los siguientes temas:
El primer capítulo es una introducción muy básica al juego del Texas Hold?em No-Limit.El segundo describe tres distintos estilos que se pueden utilizar para jugar un torneo (conservador, agresivo y superagresivo), algunos movimientos defensivos (como el ?hammer? o el ?rope-a-dope?), cómo variar el juego y cómo adaptarse a distintos tipos de torneos.El tercer epígrafe trata sobre la lectura de tells (pistas) y de patrones de apuestas, y sobre la importancia de la observación.La cuarta parte explica algunos aspectos sobre las odds y la probabilidad, aplicadas al juego.La quinta comenta el juego en el pre-flop, analizando diversos casos, en función de la posición y las acciones previas o posteriores.El sexto capítulo trata sobre el juego en el flop y se centra en temas como la textura, o los distintos tipos de apuestas (como las apuestas por valor, las de continuación, o las de prueba o sondeo).Y el último capítulo explica algunos conceptos sobre el juego en el turn y en el river, prestando especial atención a las apuestas de continuación, el juego con y contra proyectos, y las distintas texturas de las cartas comunes.

RESEÑA VOLUMEN II

El segundo volumen se titula ?The Endgame? y tiene seis capítulos, que Harrington numera siguiendo la numeración de las siete partes del primer volumen.El octavo capítulo es una colección de movimientos ?especiales? de todo tipo, tanto para el pre como para el post-flop (faroles y semifaroles, juego lento, diferentes tipos de apuestas y contraataques, etc.).El noveno es uno de los más interesantes del libro. Se titula ?puntos de inflexión?. En él Harrington define el número M y hace referencia a las distintas formas de juego en función del valor de dicha variable relacionada con el stack.El capítulo décimo sigue analizando los llamados puntos de inflexión, incorporando algunos conceptos como la posición, las subidas de aislamiento o el cálculo de odds en situaciones de all-in.La parte undécima la dedica al juego en mesas cortas o short-handed, ofreciendo algunos consejos y variaciones tácticas.El capítulo duodécimo trata sobre el heads-up o juego uno contra uno. Analiza diversos aspectos, entre los que destacan los rankings de fuerzas de las cartas en HU, el juego en el pre-flop, la posición, los posteos y las diferencias de stacks.Y el último capítulo lo dedica a otros temas de menor interés, como el juego en satélites o la forma de proponer y aceptar pactos.

El tercer libro libro es un manual de juegos Sit and go, es un buen libro que sirve para irse adaptando a los distintos ritmos de juego en los torneos on line

sin mas

Disfrutenlo

atte. aratia

Nota: proximamente haremos otro post con mas libros acerca de poker y sus distintas modalidades.

Recuerden que comentar es agradecer y nos motiva para seguir contribuyendo...

Enlaces De Descarga

aratia
[/b]
Libros de Poker en español PDF-WORD-PUTLOCKER
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8352 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Libros de Poker en español PDF-WORD-PUTLOCKER
Nunca e jugado poker  
jejjeje @pshyco , siempre hay una primera vez, hay algunas salas que francamente tienen muchos freeroll man, suerte bro.
Gracias por el aporte!
@mackrey gracias a ti por tomar en cuenta mi post man  
O.O bajando men, gracias por compartir , yo soy novato en poker y ya me tiene harto mi abuelo ganandome partidas y yo ahi sin poder defenderme    jajajaja tus libros me ayudaran mucho   gracias no tengo puntos si no te los daria
@vastrack no te preocupes, con estos libros seguro te pones como negreanu jaja, te seria de ayuda jugar on line, en torneos fisicos lo mas seguro es que tu abuelo vea tus tilt, seria cosa de que trataras de ocultarlos gl, subire otros proximamente

@aratia Gracias!!     oye, una cosa, el pass = aratia me funciona  
[size=24]Hola comunidad! Los invito a jugar al p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!