Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta es la romántica y divertida historia de Lola, una moderna Cenicienta, rebelde y optimista, que no espera cruzada de brazos a que un hada madrina le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma.
Su mayor alegría es cantar y bailar con el grupo musical que ha formado con sus amigos. A Lola, ningún trabajo la intimida. Sin tener experiencia, consigue empleo como ayudante de la institutriz en la suntuosa mansión de los Von Ferdinand, y después de lidiar con unas cuantas travesuras, su vibrante personalidad le gana el cariño y la confianza de los diablillos que tiene que atender: Otto de 8 años, Boris de 12, Marion de 14, y los gemelos Archie y Marcus de 17 años.
El príncipe del cuento es Alexander, el mayor de los Von Ferdinand. Sin embargo, este príncipe lo que menos busca es enamorarse. Debido a la trágica muerte de su padre en un accidente, Alexander ha tenido que abandonar sus estudios de maestría y sus sueños, para quedar a cargo de sus hermanos y de los negocios de la familia. Su corazón está cerrado al amor y a la alegría, y su mayor dolor de cabeza es la rebeldía de sus hermanos.
Los chicos descubren que Lola sale sin permiso para cantar con su grupo y la obligan a llevarlos con ella. Los jóvenes encuentran en la música la emoción y la libertad que les faltaba en su rígida educación, y con la ayuda de Lola forman su propio grupo musical.
Pero la vida de Lola se complica, porque en todo buen cuento no puede faltar la bruja mala, y este papel le corresponde a Montserrat, la madrina de Alexander, una perversísima villana cuya mayor ambición es casarlo con su hija mayor, Carlota, para apoderarse de la fortuna de los Von Ferdinand, y su principal obstáculo es Lola, por lo que está decidida a destruirla.
Lola, érase una vez, es una hermosa historia para los jóvenes y sus familias, un moderno cuento de hadas, pero repleto de música, alegría, emoción, optimismo y, sobre todo, amor.

Calidad: TV-RIP
Año : 2007  
Pais : Mexico
Cadena : Televisa
Formato : rmvb
Capitulos : 224
Peso : entre 180 mb a 200 mb
Peso total : 38GB

Eiza Gonzales es Lola *_*

Natasha Dupeyron es Marion  <3

Violeta Isfel es Gaby

Y mi hermosa Viviana Ramos Macouzet es Blanca

Links Capitulos 0 al 224

Videos Musicales :

Lola - Si me Besas

Lola - Masoquismo

Disco de la Novela Interpretado por Lola (Eiza Gonzales)

Artista: Lola
 Genero: Pop
 Año: 2007

Lista de Canciones1. Si Me Besas 3:10
2. Se Muy Bien 3:50
3. Lo Que No Fue Será 3:27
4. Sapo Azul 3:37
5. Espiral 3:12
6. Princesa 3:12
7. Ven Y Dime 2:58
8. Y Te Vas De Aquí 3:38
9. Masoquismo 3:37
10. Tu Circo 3:35
11. Magico 2:30
12. Sabré Que Eres Tú 3:50
13. Basta 3:25
14. Cuando Te Vayas 3:26
15. Déjame Volar 3:05
16. Flores Amarillas 3:35
17. Hoy Sin Ti 4:13
18. La Vida Es Una Canción 3:12
19. Nada Cambió 3:13
20. Puedo Sentir 3:10
21. Si Vendras 3:16
22. Voy A Salir A Buscarte 3:45
23. Ya Te Vi 3:23
24. Yo Estoy Aquí 3:24

Bueno Chicos aqui les dejo esta Novela que a mi gusto me gusto bastante sobre todo por que sale mi actris Favorita la cual amo XDD y solo por ella veo Novelas y cosas asi jojooj y eso Recuerden de avisar si fallan los links o la contraseña y traten de comentar ^^

Pasate tanbien por :

http://www.identi.li/index.php?topic=168581

http://www.identi.li/index.php?topic=154884

Pronto!!

Y muchas mas....

Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Completa
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Completa
Completa? Wow amigo ajajaja buenisimo aporte!!!!
Yo dure 1 semana subiendo 4 gigas y tu te aventaste 38  
Buenisimo +10!
@MrPunkskap jaajaja y eso que me demore por toda la novela 2 semanas xD creo que mas tiempo de se meda por comprimirla ^^ pero en fin muchas gracias por tus puntos amigo  
@KenghiTzel esa es tu opinion amigo pues ami los doramas que rato me aburrieron se conviertieron  en una moda mas en cambio las novelas latino americanas an estado desde siempre incluso vendiendo derechos a europa y asia
+5 por el esfuerzo y otros 5 por que tienes muuuuy buen gusto con Viviana  
Pd. ?
@Zigfrid muchas gracias amigo y si subire rebelde Completita en  estos momentos estoy subiendo la Primera Temporada ^^
@sergio_vm Nombre flaco, de vdd un mill?
+ 10 POR EL ESFUERZO    
salu2
Ohhh wow Viviana Ramos, otro nivel!!!!
+10 porque subir eso otra vez... uff!!! estas loco XD pero gracias  
@sergio_vm Excelente aporte amigo(esperando La Tormenta )saludos
@sergio_vm Tnx solo nesesito comprar dvds para quemarla  
+10 por el esfuerxo de compartir..
O.o!! Gran aporte!!  
Buen aporte de casualidad tendras Clase 406,  la primera temporada estaria bien ,gracias por compartir
@leonkon si amigo si la tengo pronto la subire ^^
ESTA no la bajo , (corto de espacio ) pero espero hasta que publiques rebelde
amigo cuando vas a subir la de rebelde xf aaa y gracias
@Zigfrid @1193dragon @luis_gears Amigos les informo que hoy en una horas mas Posteo la Primera Temporada de Rebelde les avisare de todas formas ^^
amigo de casualidad no tendras la novela Entre el amor y el odio subela por favor
Hola soy Jilh tal vez ni me conozcas pero es que soy fan de la Serie de Lola Erase Una Vez, y todos los links funcionan al 100% pero que crees hay algunos que no est?
@jilh okas ahre lo que pueda cuaquier cosa agregame a face y te los subo a algun otro servidor facebook.com/sergio.y.reyesmunoz
Muchas gracias!! Me pongo a descargar Lola!! Espero que Mega no me de ning?
Ya la tengo completa menos esos 6 cap?
Cita Ishizu: Mostrar
Ahora si la tengo completa!! Muchas gracias!!
hola amigo buena telenovela gracias por subirla  tu grabaste los capitulos? vi esta telenovela pero estaba muy morro y por la escuela ahora que la daran de nuevo por cable no podre verla otra vez   por el trabajo pero me aliviana que la encontre  aqui calidad aceptable ojala la hubiera encontrado antes   XD... no sabia que la habias posteado solo se me ocurrio tipear en google y que la encuentro chido  
y queria preguntarte si la tienes en 2 versiones por los links que pones en la lista son 176mb aprox y los otros 200mb??
@MartinST no amigo son la misma vercion solo que unos capitulos pesan mas que otros y no yo no las grabe solo los consegui hace unos a?
amigo todos estan caidos tu ling
@ccabreragu estan todos los links online revisa bien saludos
amigo pero me pide desenciptar la pagin de mega  
me podrias decir la clave  
no agarro la clave amigo me dice esto: No podemos desencriptar los meta-datos sin la clave.  
podrias subir un bloc de notas con los links porfavor  
@sergio_vm ya te envie un mensaje en facebook pero no me has contestado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!