Jailbreak Unthetered iOS 6.1.1 (MEGA)

Jailbreak Unthetered iOS 6.1.1 (MEGA)

Jajaj hoooli navengando en youtube me encontre con este video de Jailbreak unthetered para iOS 6.1.1

¿Qué significa Untethered Jailbreak?
El Untethered Jailbreak en cambio sí te permite reinciar, apagar y enceder tu dispositivo sin algún problema, pues este Jailbreak llega hasta el nivel más bajo del sistema operativo iOS y el inicio de iBoot no le afecta en lo absoluto. Algunas herramientas que hacen el Untethered Jailbreak son Redsn0w, Greenpois0n y otros, por lo general, estas herramientas de jailbreak usan un exploit que ignora las secuencias de iBoot.

Para garantizar el Untethered Jailbreak en futuras versiones del sistema operativo iOS debes guardar los SHSH Blobs en Cydia, aquí tienes una guía sobre como guardar los SHSH Blobs en Cydia para poder hacer Untethered Jailbreak.

Les recomiendo que antes de actualizar el iPhone guarden los SHSH con TinyUmbrella

Enlaces De Descarga

Sin Password 
Jailbreak Unthetered iOS 6.1.1 (MEGA)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1270 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Jailbreak Unthetered iOS 6.1.1 (MEGA)
MMM como q hace falta mas cosas mas info siquiera algo para descargar para mi es crap el post , pero el jalbreak no xD por seguridad me quedo con mi 5.1 hasta q salga el 8.0 xDDD  
Cita VICK777: Mostrar
Ok, le agregare mas cosas, gracias por tu opini?
Cita VICK777: Mostrar
amiguio  sera bueno est jail  o es solo grupete..??
Cita losotros: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!