Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimam

Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimamente]

Hotspot Shield es una excelente aplicación, especialmente diseñada para redes Wi-Fi (aunque también funciona con otras conexiones de red), que nos permite realizar nuestras conexiones de red seguras y privadas, ya que nos conecta a través de un proxy VPN.

Esta característica lo hace imprescindible cuando queremos conectarnos a través de redes Wi-Fi públicas, accesibles gratuitamente, como las que ofrecen muchas universidades, y muchos ayuntamientos, pero manteniendo una conexión segura.

Se trata también de una excelente solución para poderte conectar sin restricciones a sitios web que ofrecen contenidos online, pero que sólo permiten el acceso si posees una IP propia del país (generalmente de los Estados Unidos), ya que al conectarse a través de proxy puede hacer que la conexión parezca que proviene de dicho país.

Otra de las ventajas que nos ofrece Hotspot Shield, es permitir que sigamos descargando de RapidShare o Megaupload, cuando ya hemos superado el límite de descarga, ya que sin necesidad de apagar el router podemos cambiar de IP, simplemente desconectando y arrancando el programa de nuevo.

http://www.putlocker.com/file/3132B0609849F891
Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimam
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Descargar HotSpot Shield [Navega Seguro y Anonimam
lo probe y puta que me relentiza la red....
buen aporte amigo, recomiendo mucho este programa para los que consigues cosas por gamefront, con este programa puedes descargar tranquilamente, no lo bajo porque ya lo tengo, pero gracias por tu aporte
@JOSELOTE  a mi no nunca se me ralentizo la red...de hecho como dije antes me soluciono el problema, con las descargas por gamefront eso si, solo utilizo el programa por si tengo que descargar por gamefront XD
probando amigo !   gracias ! +2
cual  es el pass?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!