Winning Eleven 9 +Parche para actualizar a 2012

Hola amigos, un buen rato sin saber de ustedes y sin postear nada, pues bueno esta vez traigo a ustedes el juego Winning eleven 9 con fecha de creación si no me equivoco 2006, es un juego muy fácil de usar, gráficos sencillos, pero te aseguro que pasarás horas y horas de diversión pegado al cpu, esta versión es portable, pero cuenta con la liga española, la inglesa, la francesa, la bundesliga y las selecciones del mundo... Bueno sin más dejo unas imágenes a ver si se animan:

Ahora lo interesante de esto es que al descomprimir el archivo viene un parche el cual puedes actualizar a 2012, el cual hará aparecer a Jugadores como CR7 en el Real Madrid, al Chicharito en el Manchester y otros equipos como las chivas de México, el Colo Colo de Chile, el Boca Juniors de Argentina entre otros. Lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta konami, buscar save, folder 1 y reemplazar el archivo así de fácil y sencillo, sí así de fácil. Te recuerdo la liga es mía y me encantaría dejaras puntines o un comentario para ver si el juego te agrada o no, un fuerte abrazo desde México y ya andamos de regreso

Andan y jalan en Xp, vista, w7 y w8, y con un procesador desde un atom, a procesadores más avanzados el juego vuela, yo recomendaria un mínimo de 1 giga de ram, para poder usarlo, tal vez con 512 funcione pero es muy aventurado
Link de la liga:
http://www.4shared.com/get/SlzSvTeJ/Winning_Eleven_9.html
Winning Eleven 9 +Parche para actualizar a 2012
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6297 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Winning Eleven 9 +Parche para actualizar a 2012
colo colo de Chile
Cita borisnake: Mostrar
Mi novia le va al Colo Colo, es chilena  
Lo voy a canbiar por el pes 13  
exelente mi favo de fut mas 10 gracias  
olle me sale Game is not properly installed Tengo w7 64 bits
BlackZoul, perd?
buenos recuerdos .. yo jugaba el 8... con la Juventus el mejor equipo    
oye carnal no tengo nada extra?
no tienes el parche del pes 6 para convertirlo en 2013
sip si vas al post del pes 6 ahi esta en el 2o link
buenisimo loco esta muy bueno ..... y con el parche mas todavia
@locopoet Amigo no solo puede ser que est?
Cita kain777: Mostrar
oye como es lo del parche  no te entiendo
Cita BlackZoul: Mostrar
me aparece el mismo error, yo solucionaste?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!