Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La cuarta Fase. HD 720p mkv (español latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato mkv,Peso 1.47gb,Idioma español latino.

El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.

La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

La cuarta Fase. HD 720p mkv (español latino)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8670 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios La cuarta Fase. HD 720p mkv (español latino)
Hermano, podrias subirlo en otro host porfavor??... Putlocker tiene un limite de descargas en 24 horas. Y es el unico host que tiene eso. Si porfavor lo subes a mega te lo agradeceria...
@Mansia no puedo con mi velocidad de inter me lleva mucho tiempo subirlo a otro server, puedes usar el hotspot shield para bajar sin limites de putlocker  
Excelente aporte amigo pero el primer link no se descarga  
@RyKnOw le puse una clave para ver si la opcion de dejar un comentario servia o no, como tiene casi 100 descargas  Y niun comentario pence que no podian comentar  
EL LINK 1 ESTA DESACTUALIZADO SOLO ME FALTA BAJAR ESE, GRACIAS POR TU APORTE Y QUE NO SE TE OLVIDE RESUBIR EL LINK 1 GRACIAS  
listo amigo muchisimas gracias ya empezo a descargar se ve muy buena e interesante la pelicula muchas gracias  
Me llevo la peli y esperar?
Excelente peli.... pero los links 2 y 3 aparecen desactualizados, por fa por fa por fa los arreglas......GRACIAS!
buen post men    
Que buena Peli!! La bajar?

de momento me sale "complemento desactualizado" en la parte 1.. las dem?
@hu60x ahora activo la descarga de ese link  
hola amigo, el archivo 1 me sale complemento desactualizado, qu?
@wilantomv es un metodo que tengo para proteger mis links   ahora lo puedes bajar  
GRACIAS men tu peli se ve bien
grandiosisimo aporte la andaba buscando como loco, no tengo puntos pero te dejo mi comentario   por cierto me podrias decir que pasa con el link 1?no puedo descargarlo y no se porque
descargando muchas gracias @rocker86  
Gracias Descargada sin problemas
@sebastian_  de nada, que la disfruteis  
@rocker86
Amigo, Muy Buena Movie, Pero No Puedo Bajar El Primer Link, Me Pide Password,
Me La Podr?
@rocker86 muy buena peli.. la anduve buscando como loco.. peroo el primer link me pide pssword.. me lo podrias pasar para poder bajarlo ! porfa!
viejo tendras el audio espa?
muchas gracias
@reiden no, Perdon amigo  
@jup81 por nada bro  
Hola Buen Post Pero Al Descargar La Primera Parte Me Pide Password Que Hago ?
@Vampiro17 Le quite la contrase?
amigo el primer link no funca puedes arreglarlo gracias
me pueden ayudar con la contrase?
quien tiene el password que lo facilite como publican algo si no dan los datos de la descarga
La password de arriba no funciona
Hola amigo, disculpa la pregunta cual es la contrase?
si no estubieran encriptados seria genial ya q maldito putlocker limita las descargas diarias claro esto no seria problema si no estubieran encliptados ya q con un anonimisador de ip se resolvia  
amigo me pasarias los enlaces por favor para descargar
Gracias amigo   +10
Que tal? Podrias arreglar la parte 1 nuevamente? Saludos!
si amigo podrias ? la parte uno estare esperando con ansias...
me tira error en el link uno   podrias arreglarlo  
Cita boOris: Mostrar
-17
@rocker86  hermano soy de Chile igual, hacela con el link de la primera parte porfa !! no se quiere descargar la wea
Cita xShelO: Mostrar
Hola, mira la voy a resubir a mega, cuando la tenga lista te pego el aviso   Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!