fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - Peter Capusotto y sus 3Dimenciones (4S)

Peter Capusotto y sus 3Dimenciones

DVD-full

Año: 2012

Formato de Archivo: iso 

Menu: Si

Extras: Si

Subtitulos: Si (Esp/Ing)

Genero: Comedia - Humor

Pais: Argentina

Tamaño Aproximado Comprimido: 3,58 GB - Dividido en 20 partes de 185 MB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,35 GB

Host: 4S

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montar imagen .iso con el programa daemon tools o alcohol 120%

-Grabar el archivo .iso en un dvd.

-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Para descargar utilizar gestor de descarga mipony o JD

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD Full - Peter Capusotto y sus 3Dimenciones (4S)
178 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2511 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios DVD Full - Peter Capusotto y sus 3Dimenciones (4S)
@steampunk Asi es Amigo ,,, Gracias por pasar. saludos!!  
@Malevin  Crap es post que a nadie les interesa , ej: de noticias , imagenes , humor , videos de youtube ,deportes , post inutiles que solamente estan para arruinar la web,  saludos!!  
Esto es crap en Full DVD , pero porque no te mudas a Tadinga , ahi esto funciona   , Te pasaste amigo ,no hay mucho Dvd full por aca , Gracias  
@SacredS  Gracias por pasar, pero no tiene comparacion en tenerlo rip y tenerlo full    ,,, fijate hace mucho lo habian posteado rip , no se si andaran los links    , Gracias por comentar y los puntoides , saludos!!!  
@jor_51_Tri  jajaj ,pero si en tadinga antes que nada me van a preguntar que es un dvd full?    , Gracias por pasar , saludos Amigo!!  
@dexter_087 Gracias por pasar! se merece la pena subir esto , un Genio peter , Crap del bueno    ,
 Saludos Amigo!  
gracias pelotu XDDDD me re encanta peter capusotto XDD soy un gran fan la parte de de jesus de la ferrer me mato al igual que la de violencia rivas XDDD 25 puntos directos men  te lo mereses ( te los voy a repartir en varios post XDDD)
Cita fernandoma: Mostrar
este crap merece top ... TOP TOP TOP queremos TOP TOP TOP ?
@gonloger jajajaj, me asuste con tantas notificaciones    , te agradezco Amigo por tanto reconocimiento , violencia rivas en esta pelicula se fue al carajo    ,Muchas  Gracias por pasar , saludos!!!  
@dexter_087 top? pero si pagan mal por los dvdfull      , si queremos llegar top tenemos que hacer unas ordinarias barritas de seguir user "pide la tuya" y es top asegurado      ,jajaj,  Gracias por la buena onda , Saludos Amigo!!  
no entiendo, que es esto?, porque dicen que es crap? de que se trata esta pelicula? xD
@etejeda Crap porque es una pelicula Argentina de Comedia un tanto Bizarra ,le decimos crap con onda    , ahi esta el trailler dentro del post, saludos!!  
jAjA bUeN aPoRtE aMiGo K aNdE bIeN   sAlUdOs
@nathalyXD Gracias por pasar Nathy , no puede faltar Tu comentario para iluminar el post, te falto decir que esto es crap en dvdfull jajaj  , que andes Muy Bien , Saludos Amiga!!  
me la llevo.. gracias

@pavaxo Gracias por pasar y Comentar , lleva nomas que para eso esta , saludos!!  
sin las notificaciones, estos aportes pasan por alto!!!!!   muchas gracias amigo, me lo llevo! saludos  
PD: no me discriminen, solo canto pop!  
@F-A-C-U-    pop para divertirse    , Gracias por pasar facu ,Como se extra?
@aldy_papu  Gracias por pasar, Saludos!  
@fernandoma Excelente!..muchas gracias,saludos
@anamza Muchas Gracias por pasar    , con respecto a lo que pusiste con el tema del crap , concuerdo completamente con vos , mientras mas comentamos con agreciones y quejas a esa clase de post , mas puntos recibe  , asi que habria que tratar de sacar esa moda, y hacerlos pasar de largo a esos post y denunciarlos en caso que no cumplan el protocolo , admito que a veces uno se cansa de ver 4 o 5 seguidos hasta que entra a quejarse ,hay que cambiar en eso ,,, ademas es lamentable que los usuarios de alto rango no dan puntos a nadie y son Muchos ,te diria que mayoria y Menos cuando se tratan de post de new full para abajo,,, a veces le mando MP a jor_51_Tri para que ayudemos a algun novatoide con buenos aportes, para motivarlo a que siga subiendo cosas  ,en fin creo que estoy ante una posible futura moderadora    , Saludos y Gracias nuevamente por pasar!!!  
@fernandoma A mi me pasaba igual,me hervia cada vez que veia un post crap..ahora cdo veo que el post es pobre o es crap lo denuncio y listo!..obvio que antes me divierto un poco trolleando, pero de onda, sin agresiones ni nada parecido!..y los de esos usuarios de alto rango, aparte de que no dejan comentarios ni puntos en post de new full para abajo, tampoco responden comentarios..en fin alla ellos, pero dsp q vayan a llorar al campito ja...moderadora yo??..jajaja me tengo q autobanear!!..dejame asi no mas, q es mas divertido!!..nuevamente gracias por estos aportazos, el dvd de las pelotas se ve y se escucha genial!!..saludos
@anamza Me olvidaba de eso que pusiste  , cuando los usuarios de alto rango piden comentarios, puntos  y despues no son capaz de agradecerlo     , o a veces agradecen los comentarios de los users de mayor rango y a los novatos  ni les  responden(ignorandolos) , me acuerdo antes post como los de Marianoaxl se llenavan de comentarios de todo tipo de usuario y el reatribuia el agradecimiento , eso se perdio o pocos usuarios lo hacen todavia       ,en fin , disculpa la charla  pero queria agregar eso tambien , que andes muy bien , saludos  
sabes algo ni siquiera soy un crapero, ni nada, sabes que es el pedo la gente pendeja le dip puntos al putos post, que vengas chingar qye le doy puntos a alguie n por sus post , es una mamada que eescribas , esto no lop uedo dejar pasar jajajaj, mi hermanito dandole las ganas, nimodos quele diga yo eres un crapero, no seas idiota, y cita a quien quieras q asi te sientes valiente, asi le dije a @salaguin me crucificaron y sabes por que por un post crap y di a entender mi punto me dieron 250 puntis por un asco de post que por todos los buenos apoortes que di
@mickxd  Te voy a responder , diciendote que es mi punto de vista contra el tuyo, fue claro lo que escribi en tu post , te vas de identi por el crap , haciendo crap , y puntuando crap, no es algo inventado por mi es la realidad, igual ya borraste Mi comentario y mandaste el post a reciclaje , No entiendo porque venis a hacer forobardo. un saludo.
@mickxd  oyes yo esperaba un retiro mas largo    a lo que te refieres de puntear es una deuda que tengo por que a mi me dieron puntos por un crap solo faltan cinco x dar , con ese comentario te estas hechando gente encima es facil escribir y mas facil estar detras del un computador ya que aqui todos somos anonimos mide tus palabras.
 @fernandoma  tienes razon anda punteando cualquier basura sin fuente oh taringuero  si yo me voy que sea troll  contra el crap  
@salaguin  Responderia Afirmando lo que decis , pero creo que no da para mas el tema, que andes bien , saludos!!  
tienes razon no tuve por ue hacer, eso, estaba al pedo cuando lo puse, disculpame, ya que yo ni soy asi, enserio una disculpa, com odije desde el principio y por eso manda a borrar ese post yo no soy asi, y ni me gusta quedar mal,con nadie, enserio mis mas sinceras disculpas es lo malo de dejar abierto identi cuando uno anda pedo, jajaja
@salaguin y no hermano  cual retiro mas largo, si no eh posteado nada, solo escribi a lo pendejo :S
@mickxd  Ok , disculpas aceptadas , la verdad yo no estoy en identi para hacer enemigos, solo para compartir y descargar , y menos para el forobardo  personal con otro usuario, no me interesa, Somos personas antes que nada y podemos equivocarnos por eso las  disculpas son aceptadas. saludos.
Grande Fer buen aporte +10!   Estaria bueno que algun dia arreglen las reco!  
@Negro_e_   Hola Negro , que se cuenta,por el momento me dedicare por postear alguna que otra pelicula , tengo subido el dvdfull de los  decadentes pero como hace unas semanas atras otro usuario lo posteo y no me va esa onda de que haya siempre los mismo aportes por el momento esperare , tengo varios dvdfull mas para subir de la renga , los piojos , divididos, y mas,  tambien el que me gustaria subir es el de soda el unplugged , que lo tengo Gracias a vos y es imposible de encontrar     , si no te molesta tambien me gustaria subirlo! , estoy esperando haber para cuando vas a empezar a subir algo de vuelta    , lo de las notificaciones , no creo que tengan arreglo ,el otro dia me entere que si las habilitan y devido a la gran cantidad de usuario se caeria mucho la pagina , en fin , Que andes Bien Amigo y Gracias por pasar , saludos!!    
Posteate el de Soda y todo lo que tengas amigazo! Jaja Yo estoy esperando conseguir un disco rigido que en mi ciudad no encuentro. Cuando lo haga voy a volver amigo. Saludos Fer!
@Negro_e_  Ok Negro dale,,,que andes Bien y que consigas pronto el disco,  Saludos!!  
Descargandooooo....... +10

P/D:

Esta campa?
@CondeOrlok Gracias por pasar, lleva nomas que para eso esta , lo de la campa?
Q grande q es este tipo, tambien me la llevo... De mas esta decirte lo completamente agradecido q estoy con vs. Sos un grande.Y mi user preferido. jaja
@El_Rock   respondido en el otro post    , Muchas Gracias por comentar Amigo, Saludos!!  
Hola Master, te quer?
@peal79 Te los dejo con la proteccion nivel medio a ambos post , asi vas a poder ver los links ,, los estoy poniendo asi porque en estos 2 ultimos dias me estan borrando archivos 4S y es porque alguien los denuncia , hay edito los post , copia los links en un txt asi los tenes a mano, avisame cuando los tengas , asi lo vuelvo a poner como estan, por cierto es raro que el JD no te losagregue    ,saludos!  
Listo Master, ya copi?
@peal79 De nada , Que los disfrutes , cualquier problema avisa , saludos!  
@tikimaiden jajaja ,justo lo estoy estrenando hoy al avatar    ,Gracias por pasar y comentar ,Que lo Disfrutes esta muy bueno el dvd, Saludos!  
Estan todos los links caidos amigo, lo podras arreglar??, gracias!!!
@jopito69 Todos los links estan online , tenes que utilizar gestores de descarga como el  JDownloader o mipony para poder descargar. mas info en el siguiente post. http://www.identi.li/?topic=78787 , Saludos!  
Lo hice tres veces y para todas las descargas uso el Jdownloader, la verdad es que en todos los casos, me dice 100% fuera de linea, parecen caidos, bueh, li intento en otro momento
Acabo de probar con ambos, JD y MiPony, en ambos me sale 100% fuera de linea, bueh, que raro...
@Abril85 No estan fuera de linea , proba ahora descargando desde el navegador, sino usa mipony , el jd anda mal con 4shared.  
Muchas gracias amigo saludos  
@TigreBlanc jajaja, Gracias a vos amigo, me parece que te estas juntando mucho con salaguin   , Saludos!  
@fernandoma Jajajajaja si ya me anda pegando la man?
Funcionan todos los links  23/8/14
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!