Sniper Elite v2 putlocker

Sniper Elite v2 putlocker

El juego Sniper Elite V2 Para PC es la segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, luego de su rotundo exito de la primera parte y despues de varios años por fin nos llega esta secuela y continuación de la saga, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas. Haz uso de auténtico armamento para obtener ventaja, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el disparo y usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misión. El sigilo es clave mientras te encuentras atrapado entre dos desesperados ejércitos en una carrera contrarreloj. Disfruta del regreso de la famosa ?bullet cam? de Sniper Elite, más sangrienta y brutal que nunca. Los disparos de precisión serán recompensados con la trayectoria a cámara lenta de la bala, para luego ver cómo entra y destroza a tu objetivo mientras éste es mostrado en rayos X. Los órganos revientan, los huesos se hacen añicos y los dientes se rompen mientras el verdadero impacto de la bala del francotirador va cobrando vida

Requisitos Minimos:

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported)
Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) o mejor.
Memoria: 2GB.
Hard Drive: 10GB de espacio libre.
Graphics: tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 10.0, 256 MB de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) o mejores.
DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0.
Internet: a través de STEAM®, necesitarás cuenta de usuario, como con otros juegos.

Requisitos Recommendados:

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported) .
Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) o mejor.
Memoria: 2GB.
Hard Drive: 10GB de espacio libre.
Graphics: tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 10.0, 256 MB de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) o mejores.
DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0.
Internet: a través de STEAM®, necesitarás cuenta de usuario, como con otros juegos.

Sniper Elite v2 putlocker
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3540 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sniper Elite v2 putlocker
se puede jugar modo cooperativo
JUEGAZO !!!!! muy bueno, ya lo tengo pero te dejo puntos por el aporte
Estos yankes solo guerra pueden crear....
Tremenda foto de perfil es parecido a vivi (final fantasy 9)
este tambien hay para ps2 .. ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
gracias muy bueno
anda perfecto bien adicto el juego , buscaba un jugo asi
Buenos tus aportes  
gracias muy buena aporte  
gracias ahora a bajar denuevo xq perdi los 200 gigas qe ya habia bajado te dejo +5
amigo una pregunta instale el juego pero me sale esto me sale Failed to initialise D3D11; Error code 0 porfabor ayudarme grasias
@creaturas
vas a tener que reinstalarlo, e instalar el directx 9 por lo poco que entiendo tenes una tarjeta con directx 11 y este por algun motivo falla
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
voy aver gracias amigo +10
No necesita crack o serial?
@noel329
no me acuerdo pero si lo necesita esta en el iso
@sableye Se puede jugar en modo cooperativo?  
como lo descargo
@tuko224
busca en tutoriales necesitas jdownloader
@sableye Hola Amigo Gran aporte me andubo joya, pero te hago una pregunta trae los DLC de Hitler y de St Pierre?
Cita link2009: Mostrar
Listo Elimino mi pregunta porque revise la carpeta del juego y estan los 2 DLC . Ma?
Hola. disculpa la molestia. me podrias pasar los links por mp.?? hago descarga directa con el  IDM porque es mas rapido que jdownloader o mipony (en mi opinion) je.
Gracias
Amigo me puedes pasar los links por mp uso IDM , desde ya muchas gracias  
gracias, descargado  
trae itunes ?
genial aporte amigazo.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!