Todos los ROMS de NES (10785 Roms) (MG)

Cuanto no disfrutamos cuando niños con quella pequeña cajita liviana por la cual entraban aquellos viejos y largos cassettes que solo traian 2 juegos.

Ahora hay una pequeña oportunidad de recuperar una pequeña parte de nuestra infancia con este maravilloso paquete de Roms entre los cuales se encuentran algunas copias y fans vers.

Todo el archivo pesa 220 megas aproximadamente y descomprimido roza las 2 Gigas y Medio, no trae el emulador y no lo pongo porque la mayoria viene con riesgo de virus.

Algunas Caps

PostDrax Gracias
Cita: Mostrar

Todos los ROMS de NES (10785 Roms) (MG)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9715 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Todos los ROMS de NES (10785 Roms) (MG)
buen aporte amigo
gracias por el aporte, descargando  
se agradece descargando solo faltaria el emulador jejeje
Excelente el trabajo man. Gracias por las roms y espero que sean todas las que sacaron para esta consola.
GRACIAS!!!!  

vientos! gracias.. bajando
vientos! gracias.. bajando
super trabajo man muchisimas gracias  
Exacto amigo... falta el emulADOR... alguien que lo publique por favor
la segunda mejor epoca de mi vida (la primera fue con el snes) me acuerdo que jugaba al megaman con mi padre muchas horas gracias por tan buen aporte
hace un par de a?
Cita PostDrax: Mostrar
Muchas gracias, pero no me muestra los links. Alguien podria ayudarme y ponerlos aqui en los comentarios?
muchas gracias ,muchos recuerdos y muchas mas gracias.
De verdad muchas gracias por el aporte pero quiero que sepaz que tienes 10783 roms y 2 documentos de texto y esos 2 los tomaste como roms xDD pero ni ahi total jajajaja como no estar?
gracias pocos uploaders como tuu!!
Cita Falcon: Mostrar
gracias excelente  
Y yo que estaba seguro que Todos los roms de NES eran 12470 ._.
Gracias amigo te dejo 10 punto y a favoritos. Graciasss
MIL GRACIAS!!!....ese es el verdadero espiritu de identi compartir cosas como estas!!!  
LPM... este tipo tiene que ser top.. gracias por subir tantos roms de nes.. te doy mis 10 ptos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!