Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai Resurrection (720)(400mb)(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Afro Samurai Resurrection

Una noche, Afro es atacado de repente por Jinno. Sin embargo, es incapaz de protegerse a sí mismo, y Jinno lo arrastra próximo a la tumba de su padre, donde una mujer llamada Sio lo espera. Sio procede a tomar la cinta del Número Uno que posee, así como los restos del cráneo de su padre muerto. Antes de salir, ella le dice que busque y obtenga la cinta Número Dos, si él quiere el derecho de recuperar los restos de su padre. Con eso, Afro debe volver a emprender el camino de la violencia, a fin de permitir el descanso en paz a su padre una vez más.

Nombre: Afro Samurai Resurrection 
Genero: Aventura, Ciencia Ficcion, Accion 
Lanzamiento: Enero de 2009 
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español 
Resolución: 1280x720 
Duracion: 1:40:32 
Formato: Mp4 
Tamaño: 396 MB Aprox. 
Servidor: MEGA  
Uploader: Seba_767

Acabo de crear una nueva comunidad de anime por ahora la principal idea es recolectar la mayor cantidad de post de anime en una lista estilo catalogo (es un proyecto bastante ambicioso) ademas de cualquier contenido relacionado con el anime, si les interesa acá abajo esta el link de la comunidad

Por ahora ni siquiera tengo baner solo el protocolo y la lista con el anime de los miembros de la comunidad (ya son mas de 100 animes) cualquiera se puede unir y si tienen algun post de anime sera incluido en la lista, cualquier tipo de ayuda a la comunidad sera bienvenida

Cualquier problema el link me avisan

Afro Samurai Resurrection (720)(400mb)(MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6089 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Afro Samurai Resurrection (720)(400mb)(MEGA)
Excelente amigazo  
@mcoraq muchas gracias por comentar y por los puntos  
es muy buena la recomiendo se agradece  
@steampunk  
@asynned muchas gracias por comentar  
japones?? entonces no trae la voz de samuel L. Jackson?? aun asi excelente aporte!!!
@hades087 ups me equivoque esta en ingles   y gracias por comentar  
ame tu post! gracias
@Dosu gracias a ti por comentar  
@creep16  nuevamente gracias por comentar  
Muchas gracias por la pelicula amigo    
Descargando!!!!
@oskar007 de nada, gracias a ti por comentar  
@Seba_767  loco podes subir mirai nikki sin censura pero que no sea desde (MAGe) si podes que sea de madiafire?
@carlos55 mediafire esta prohibido tendria que ser a otro servidor  
seria en puthloker???
@carlos55 mira aqui esta por mf http://www.identi.li/index.php?topic=125533 y estan todos los links buenos   pero de si quieres que los suba a putlocker avisame  
@Seba_767 oye gracias hermano es que mi compu y mi internet son lentos asi que ocupo un acelerador y con el servidor (MEGA beta) no se puede muchas gracias de nuevo bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!