Diseño web con Adobe Fireworks [Español][2012]

Diseño web con Adobe Fireworks

"Ejemplo práctico de diseño de interfaz web"
 DVD | ISO | 353.37MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
 Formadores: Armando Sotoca | Duración:
03:15 horas
 Fecha de publicación: 07
/11/2012
 Servers:
 [Putlocker, SockShare, Uploaded, Freakshare, Letitbit y Rapidgator]

>>> Plantea y diseña un diseño web empleando Adobe Fireworks con este curso video2brain. Define la estructura, color, tipografía y empieza a crear cada uno de los elementos necesarios para un diseño equilibrado e interactivo, empleando las herramientas que Fireworks pone a tu disposición.

Armando Sotoca te presenta el curso:
  Diseño web con Adobe Fireworks. Ejemplo práctico de diseño de interfaz web.

En este curso video2brain aprenderás a usar las herramientas necesarias para crear un proyecto web desde cero usando únicamente Adobe Fireworks. Paso a paso, desde la creación del menú hasta efectos interactivos que simulen comportamientos como si la página ya estuviese maquetada en HTML. Y todo ello sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

En un primer bloque definiremos la estructura de nuestra página home o de inicio para, posteriormente crear una estructura interna de tipo blog. Crearemos diferentes bloques de contenido principal, zonas secundarias, diseñaremos listas de comentarios, formularios, etc...

En el último bloque aprenderemos a añadir interactividad a nuestro menú y a algunos elementos del diseño para poder aproximar nuestro diseño al aspecto final una vez programado.

Este curso incluye todos los archivos necesarios creados a lo largo del curso, incluídos en los archivos base descargables. También se incluye un pequeño documento de texto adicional para aquellos elementos que no se pueden adjuntar en los archivos descargables, así como enlaces a sitios de interés."

http://www.sockshare.com/file/C21638DEEAAE236D

Diseño web con Adobe Fireworks [Español][2012]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2274 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Diseño web con Adobe Fireworks [Español][2012]
Muchas gracias, muy interesante!!  
Buen post, pasate por los mios a lo mejor algo te sirve.
Te debo 10
Cita JAMCgames: Mostrar
Y por que lo banearon?
la verdad no se si lo banearon o hiso spam y alomejor lo hicieron pero aqui esta de vuelta
Buen aporte... gracias!!! Salu2 +10  
@Farkler Seguro tio gracias por el dato!: Gracias ehh...
@JAMCgames Jejejeje pues si, solo que mi PC se malgo del todo y tuve que comprarme una Core i7 u.U de 3ra Generacion u.U y ahora vuelvo al Upload y sobre todo posteando cursos de Video2Brain. Gracias por seguir y valorar mis aportes tio....
Cita Bori_4ever: Mostrar
@Bori_4ever Nah y no lo creo!. VIsita mis otros post....

@JAMCgames Tu mismo lo has dicho. Estoy de vuelta....
Cita daviloco: Mostrar
Y te bajaron de Rango?
@Bori_4ever Al contrario eh subido de rangos!. Sera porque no posteo nada de Fakes en mis Aportes por eso la gente me valora y con sus puntos subo de rango la cual agradesco.
Cita daviloco: Mostrar
Nice man!  Sigue asi entonces
interesante man ps prefiero css jeej se te agredece ps me lo bajo ejjej
Cita cesarp155: Mostrar
@cesarp155 Tengo cursos de CSS en mis aportes men. Saludos....
oe man me baje de sockshare y sale esto Iluminacion y render con V-Ray 2.30.1 que es eso ahh....
 ps me gustaria mas de CSS esa es mi pasion dise?
@cesarp155 Doctor solo en primera instancia me habia equivocado en el Link ahora esta corregido!
ehh?? explicate ps corregilo ps no me gusta jdownloader
@cesarp155 Tienees SockShare y no desbloqueare PutLocker porque me sirve como original para hacer Backups...
osea sockshare es un link equivoco ps el que baje es Iluminacion y render con V-Ray 2.30.1

meresco una explicacion  nooo
@cesarp155 Claro que como podras comprenderme yo no solo subo un aporte y ya!. Tengo mas de 100 y aveces suele pasar que uno se confunda con otro link de otro aporte. Eso es toda la aclaracion!.
tonceess cual es el veradero link ps el que baje no me es util ....
@cesarp155 Ya esta corregido el link compa?
ok ya lo eh bajado gracias
Yo pense que era el programa en si anda lo baje al pedo xD
Igual gracias funciona bien xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!