Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron Legacy 3D Put-SBS-HDRip-Ingles_Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tron Legacy 3D Put-SBS-HDRip-Ingles_Sub

Título: TRON Legacy
Título original: TRON Legacy
País: USA
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si ( Español)
Peso: 1.74 GB
Formato: 3D
Extencion: .Mp4
10 enlaces
8 Partes de 200 Mb, 1 de 192 Mb y Archivo de subtitulo ( colocar en la misma carpeta de la pelicula)
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Joseph Kosinski
Guión: Steven Lisberger, Richard Jeffries, Brian Klugman, Lee Sternthal, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Bill Wheeler
Reparto: Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett, Michael Sheen
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn's Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

Nota: La pelicula es solo para pantallas que reproduzcan 3D, SBS.

Enlaces De Descarga

aratia

Recuerda amigo que comentar es agradecer, es nuestra principal motivacion, le damos las gracias a ustedes usuarios por existir y gracias y mis agradecimientos  a los demas Uploaders.
Tron Legacy 3D Put-SBS-HDRip-Ingles_Sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2957 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tron Legacy 3D Put-SBS-HDRip-Ingles_Sub
Amigo, tendras la misma pero en formato normal no 3d? por favor
@Archer_A  chekate si esta cumple tus espectativas si no te convence hoy subo una ripeada menos pesada, la del link esta en HD  http://www.identi.li/index.php?topic=167702 , no es post mio es de otro uploader.  
se puede ver con gafas de color Rojo/azul???
720p o 1080p??
(gracias por el aporte !!)
@Balquiri solo pantallas 3D, aunque he visto que hay tutoriales para que el CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D las corra al 100 y la puedes ver con anaglifos, aqui en identi hy post de ello, suerte mas tarde te busco el post correspondiente y te lo paso aqui man.
@finalcod realmente se me paso ese detalle, tengo una tv de 43 pulg, la veo a 3.5 m +/-  y no se ve ningun detallado en cuanto a calidad, pero haste a la idea de que probablemente este en 720p, para mis proximas subidas tendre este dato en cuenta amigo...  
@aratia okis muchas gracias = siempre he querido saber como se ve una pelicula en anaglifos, osea vez todo azul y rojo o ves los colores reales yo ni recuerdo
Gracias amigo me la llevo note dejo puntines xq soy novato    
@csaltos60d ejejjee lol, no te preocupes me doy por satyisfecho con tus comentarios man, disfrutala  
@aratia  vale... me la llevo igual,,, a?
@finalcod jejeje nada nos agrada mas que a los amigos les gusten nuestros aportes @finalcod , disfrutala man...  
@borislz la verdad no tengo idea,  , solo la tengo en ingles man sorry, en verdad me gustaria serte de mas ayuda..  
aratia como estas ? una pregunta los subtitulos son pegados?  esq si no son pegados el blueray no me los reproduce ?
te soy franco bro, estan independientes de la pelicula amigo, pero de que te los jala te los jala si los colocas en la misma carpeta, al menos eso es lo que yo hago y me corre al 100, espero serte de mas ayuda en calquier otra duda  
@luis1940 bien gracias a Dios y a goku  , te soy franco bro, estan independientes de la pelicula amigo, pero de que te los jala te los jala si los colocas en la misma carpeta, al menos eso es lo que yo hago y me corre al 100, espero serte de mas ayuda en calquier otra duda  
ya esta tu problema, el usb no lo metas en el blue ray, sino en el lector de la pantalla, estan atras de la pantalla, asi de sencillo es la solucion a tu problema con los subtitulos, ya lo probe...     @luis1940
aratia  arrivaaaaa gokuuuuuuu ,,,, man solo lo puedo pegar al blueray porq mi pantalla es la sony de ps3 , no tiene puerto usb compa ... yo baje otra peli de esta pagina , igual meti los subtitulos y la peli pero no sales , vieras q aguevado,,,,,,,

eh tratado tambien de incrustar los subtitulos srt  y a la ora de ver la peli , la peli se ve bien pero los subtitulos se ven dobles y cortados
aratia YA UTILESE ESE PROGRAMA NO ME SIRVIO, SE VEN COMO UNA MANCHA LOS SUBTITULOS Y MI PC NO REPRODUCE 1080P , ESQ ESTA MEDIA QUEDADITA JEJEJ E , HE INTENTADO TODO VIEJO TODO . NI GOKU ME SACARIA DE ESTO... QUE MAL . SOLO LAS QUE YA LOS TRAEN INCRUSTADOS PUEDO VER, TENGO 2 PELIS ASI ... ESTA DE TRON QUE YA LA BAJE Y SADAKO EL ARO 3 Y NO ME LLEVA LOS SUBTITULOS.

Gracias por el aporte!!
Amigo sera que la puedes subir en 3D HD pero en LATINO!!!! no la encuentro por ningun lado!!!! jejeje en serio te lo agradeceria mucho  
@Robertbm3 jajjaa ok, la verdad tampoco la he encontrado jajaja, ya somos dos man, la vedad te la debo, pero si en una de estas la llego a encantrar la subo de volada man...  
Gracias aratia...  est?
@benbe31 no te preocupes man, comentario nos basta, disfrutala...    
Genial!! gracias!
@ed-209 gracias por los puntos man... disfrutala  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!