Tutorial Completo de Descarga a Full de Putlocker

Hola amigos de Identi..... en esta ocacion les traigo un tutorial completo creado por yo......de descargas a full de Putlocker (sin restricciones diarias).......y ademas sus respectivos programas para realizar sus descargas de Putlocker a Fullllll............

Primer paso:
Descargamos el siguiente programa para descargar sin restricciones:
(Hotspot Shield Elite 2.65 Full version (automatically updateable)
"Ojo" Se actualiza solo.....Modificado por yo...
Instrucciones de instalacion dentro del rar

Informacion del Programa

Hotspot Shield Elite es la versión de pago de Hotspot Shield, el programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país. La versión Elite garantiza una mayor velocidad de descarga y no tiene publicidad.
Lo que hace Hotspot Shield Elite es crear un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu, aunque solo con Hotspot Shield Elite tendrás altas velocidades garantizadas.

Hotspot Shield Elite es muy fácil de usar: el icono se pone de color verde cuando la conexión segura está activada, y rojo cuando está desactivada. Desde el mismo icono es posible cambiar el idioma de Hotspot Shield al español.

Lo que se puede criticar a Hotspot Shield Elite, además de la cantidad de publicidad que lleva, son los problemas de velocidad inherentes a una conexión VPN, pero estos se resuelven con la versión Elite, que elimina la mayoría de limitaciones de Hotspot Shield Free.
Principales ventajas de utilizar Hotspot Shield
[li]Asegure su sesión de Internet, datos, compras en línea, y la información personal en línea con el cifrado HTTPS.[/li][li]Protéjase del robo de identidad en línea.[/li][li]Asegure su dirección IP para su privacidad en línea y navegar anónimamente.[/li][li]Acceda a todo el contenido en privado sin censura; superar los firewalls.[/li][li]Protéjase de los fisgones en puntos Wi-Fi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.[/li][li]El cliente VPN funciona en ambas conexiones inalámbricas y por cable. Proporciona ancho de banda ilimitado.[/li][li]Funciona en PC y Mac, incluyendo los nuevos sistemas operativos (Windows 8 y el león de montaña)

Hotspot Shield protege su sesión de surf en toda la Web, la seguridad de su conexión tanto a la red de Internet en casa y redes públicas de Internet (inalámbrico y por cable). Hotspot Shield proxy libre protege su identidad, asegurando que todas las transacciones web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS. Hotspot Shield también le hace en línea privado, por lo que su identidad invisible a sitios web de terceros e ISPs. A menos que usted elija para iniciar sesión en un sitio determinado, se le navegar de forma anónima durante la sesión de toda la Web con Hotspot Shield. Nos encanta la web debido a la libertad que crea para explorar, organizar y comunicar. Hotspot Shield VPN Client permite el acceso a toda la información en línea, proporcionando libertad de acceder a todo el contenido web libremente y con seguridad. Asegure su sesión web entera y asegurar su privacidad en línea, sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, y todos sus datos están protegidos con Hotspot Shield. El estándar de software antivirus protege su computadora, pero no sus actividades en la red. Es por eso que AnchorFree se complace en ofrecer Hotspot Shield. Nuestra aplicación mantiene su conexión de Internet segura, privada y anónima.
100% de seguridad a través de una VPN

Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre su ordenador portátil o iPhone y nuestro portal de Internet. Este túnel impenetrable impide espías, hackers, ISP, vean sus actividades de navegación web, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjetas de crédito o cualquier otra cosa que enviar a través de la red. Hotspot Shield aplicación de seguridad se puede descargar gratis, emplea lo último en tecnología VPN, ofrece mejor seguridad Wi-Fi y es fácil de instalar y utilizar.

[/li][li]Nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar[/li][li]Detección automática de red[/li][li]Se puede instalar en redes de empresa[/li][li]Privilegios de administrador no necesarios para instalar y usar el programa[/li][li]Nuevo icono de estado de la conexión[/li][li]Nuevos idiomas: japonés y turco[/li][li]Corregidos errores

Requisitos del sistema (PC)

Hotspot Shield se ejecuta en:
- Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
- Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Lion Mountain
- IOS
- Android 2.xy 4.x

Contraseña del Rar: rammstein

Segundo paso:
Descargamos este programa para descargar a full: 
(Internet Download Manager v6.15 Build 2 RETAIL FINAL Multilenguaje (02-15-2013)
Instrucciones de instalacion dentro del rar

Informacion del Programa

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Contraseña del Rar: rammstein

Bueno despues que tenemos los 2 programas descargados e instalados, procedemos a descargar a full...

1.- Ticleamos o abrimos el link en el navegador...

2.- Ticleamos donde indica la imagen....

3.- Ahora vamos donde indica la imagen...

4.- Con el boton derecho del mouse ticleamos...

5.- y posteriormente iniciamos la descarga a full...
<...FIN...>

"Ojo,Pestaña y Ceja"
Este tutorial lo hice pensando en los novatos o personas las cuales no saben descargar de este servidor, menciono esto ya que no falta el ke dice que esto es algo viejo, pero asi hay personas ke no lo saben y bueno yo lo comparto con ellos...........salu2 amigos....
Tutorial Completo de Descarga a Full de Putlocker
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3944 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Tutorial Completo de Descarga a Full de Putlocker
genial   amigo !   yo ya  uso el idm !      esta genial tu post !!       saludos !  
yo pregunto : y si no te aparece la pantalla del paso 4 ??? que hacemos ???
porque a veces la restriccion no te deja descargar .....................
amigo si me funciona te dejo los puntos  
Cita federucho399: Mostrar
bro descarga los programas que yo puse en el post y realizas los pasos mencionados en el post y bueno luego comentas como te fue......salu2.
A que velocidad se descarga por idm? yo hago lo mismo pero con el JD y me descarga a 50kbs maximo ! es una M"?
Porque borraste mi comentario, era de buena manera  
@issue2b Solo era para que mejorara su post, ya que queria ense?
@Richard_13 Ah bueno, claro que te creo, si ya no se pueden ni hacer criticas constructivas, esta la gente muy susceptible  

Saludos.
Cita Richard_13: Mostrar
@rammstein7 Igualmente, buenas noches  
@rammstein7 Igualmente   no se busca pelea con nadie, que bueno que la aceptaste de buena manera. Saludos
Cita radex20: Mostrar
Yo uso IDM, tengo apenas 1 mb de ancho de banda y descargo de Putlocker aproximadamente 150kb/s usando Hotspot Shield Elite descargare mas rapido y mas seguro o sera igual, quien responde mi [email protected]_13 @rammstein7 @issue2b    
ok, ok  como la  mayoria de ocasiones descargo archivos peque?
Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
les hago una consulta en el caso de un post donde los links se cargan automaticamente en el jdownloader, alguien podria decirme como sacar el link de manera individual para pdoes bajarlos con este metodo, porque probe el hotspot con el jdownload y no me funciona.
Gracias
Cita pingpong: Mostrar
mmmmmmm.......en lo mismo me e cabeseado yo   .............e buscado en la web dixa solucion a esta proteccion de links en identi, ya que a veces no me agrega los links y ademas me descarga muy lento con el jd, ademas no poseeo muxa velocidad de descarga   ......por eso uso el IDM para descargar un poco mejor.... bueno lo unico ke podes hacer es pedir los links a los usuarios o bien tratar de descargar asi........si encuentro alguna solucion al problema te aviso   ...................salu2 amigo..........
Excelente gracias, pude bajar bastante pero me pasa que a veces algunos archivos con el pony o el jdownloader me bajan corruptos pero desde el firefox me bajan bien.
no hay forma de sacar la url una vez que el archivo esta cargado el jdownloader no?
Aa favs y luego lo chequeo bien, gracias por la info  
Saludos
gracias amigo carlosece por los puntos.........
a mi me descarga a 400kbps sin instalar nada
bueno a mi a 350kbps con el jd  el tema es que como lo configuro al Shield para que no me joda con que llegue a mi limite -.-.!xD
Saludos y gracias por el aporte!
Estupendo aporte, gracias por la info tutorial  
Mas tarde paso de nuevo, saludos  
Cita sdcaza_B_: Mostrar
gracias por pasar amigazo y por los puntos .............ojala te haya servido el tuto....salu2 amigo y ke estes bien........
NO ENTENDI UN JOCARA PERDON
Hola que hago en el caso de que se actualize el hotspotshield elite?? xq si se actualiza volvera a la version free... q hago si sucede eso??
muchas gracias amigo  soy novato
como evito q se actualize  el host potshield ya q cuando lo instalo me queda elite y cuando prendo mi pc se actualiza y pasa a otra version y queda ya inservible por q pasa a otra version q no es elite hummmmm ayuda por faaaa
@edwardgar usa la version free de hostpost shield funciona igual solo que no publicidad la cual es muy molesta pero usando adblock nunca de los nuncas aparece esa publicidad  
Cita edwardgar: Mostrar
mira bro para ti y para muchos que preguntaron, el cual no se dieron el time de buscar info en la web....hace lo que dice @solbadguy o bien podes Bloquear el Programa con el Firewall de Windows .........a mi me paso lo mismo con hostpost shield e hice lo mencionado y funko to2 ok..............en realidad hoy en dia uso otro metodo para descargar a full de este server, ya que me di el time de buscar info en la web.......salu2.....
Cita edwardgar: Mostrar

El 22/7/2013 a las 02:09:25, edwardgar escribi?
hola rammstein7, por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!