ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"

XP 2013 Desantendido ACT Febrero 2013 - MEGA

XP 2013 Desantendido ACT Febrero 2013 - MEGA

Tamaño: 696.34 MB
Fecha: 31-01-2013
Idioma: Español

Descripción:

Windows XP SP3 Español 2013 Armado y actualisado por www.mundomanuales.com
Español | Autoactivado | 700 MB |

DESCRIPCION

Esta es una copia Genuina de Windows XP SP3 VLK en Español, actualizada por Microsoft Updates al mes de Enero del 2013, mas adiciones menores -sobre- ella para una mejor experiencia out of the box (listo para uso general). La instalacion es desatendida (no necesita hacer mas que elejir la particion donde instalarla), y auto activada mediante VLK (pasara test de Genuine de Microsoft, y permite instalar actualizaciones futuras).
Nota:
No se a editado esta copia de XP, mas allá de simplemente agregar pocas aplicaciones ligeras, y de uso muy cotidiano por la mayoria de usuarios, manteniendolo a menos de 700MB sin editar/extraer archivos necesarios de XP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares 

Enlaces De Descarga

XP 2013 Desantendido ACT Febrero 2013 - MEGA
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8881 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios XP 2013 Desantendido ACT Febrero 2013 - MEGA
Buen aporte ^^
Descargando, gracias amigo xD
Si no descomprime bien no es porque tiene errores? al hacer esa opción estas forzando ah que descomprima y con todo error lo extraiga o que equivoco?
@Yoncito trankilo descomprime bien de una u otra forma, tu descarga y si te sale algun mensaje de error haz lo que en mi imagen.
Para mi coleccion Gracias Maestro @ToLoCaGo  
buehh ahorita no puedo descragar ya q tengo problemas en mi red.. pero a favoritos. gran aporte hermano, saludos, 10
@ToLoCaGo  Esta Bueno  y mira este  : http://www.identi.li/index.php?topic=173249  , luego borra si quieres
tengo w7 pero  quiero instalar xp  graciassss a probar +10
@xexo19 si tenes win 7 no te conviene poner este tipo de win XP, te sirve poner los originales, porque estos estan hechos para pc's de bajos recursos.... gracias por el aporte  
gracias muy buen aporte....  
muchas gracias, el mio ya tiene mucha basura y creo que me tocara formatear

Gracias!!!  
eres grandeee
¿QUE REPRESENTA QUE ESTAN HECHOS PARA PCS DE BAJOS RECURSOS? ES QUE SE LE A QUITADO ALGO ?
amigo como le hago para descomprimir no me sale esa opción que montaste en la imagen  porque tengo win7 ultimate .... ayúdame porfa !
amigo ya encontre la imagen ya descomprimio el archivo gracias por el aporte .....genial !
poder subirlo a putlocker??
genial gracias por el aporte... podras conseguir version 64 bits
Gracias Amigo  
Muchas Gracias y este Sistema oprativo no es para computadoras de bajos recursos es mas es bien completo y sirve m as que bien para pc nuevas porque vuelan estos sistemas y eso hace mas estable al pc desde ya es mi propia opinion ya que he provado casi todos los xp y 7 tambien, el windows 8 es lo mismo que el 7 una cagada
trae programas o algo asi??? mas informacion porfa de lo k tiene este xp!! please
yo ando buscando un windows xp sp3 con actualizaciones a enero o febrero de 2013, si alguien sabe de una qeu pase el dato porque ya busque y aun no encuentro  
Muchas Gracias
muchas gracias
yo no encuentro la clave no me deja descomprimirlo cual es la clave?
cual es la clave para descomprimirlo
Cita xxlarry: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!