Post Películas Drama|Lat [El Neto] Mega

Post Películas Drama|Lat

The Bone Collector (en español: El coleccionista de huesos) es una película de drama del año 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

La película se basa en la novela de Jeffrey Deaver, en relación con el cuadrapléjico detective Lincoln Rhyme. Fue el primer libro de la "Lincoln Rhyme Series". El bailarín de la muerte fue el siguiente libro de la serie.

Freedom Writers (titulada en castellano Diarios de la calle, Escritores de la libertad o Escritores de libertad o El diario de los escritores libres) es una película estadounidense de 2007, dirigida por Richard LaGravenese, y protagonizada por Hilary Swank, Scott Glenn, Imelda Staunton, Patrick Dempsey y con la actuación de Kristin Herrera. Está basada en el libro The Freedom Writers Diary de la profesora Erin Gruwell, publicado en España con el título "Diarios de la calle" (Editorial Elipsis 2007).

Freedom Writers está inspirada en una historia real, y en los diarios de un grupo de adolescentes de Long Beach, California (Estados Unidos), tras los disturbios de Los Ángeles en 1992 por conflictos interraciales. Ambientada en los alrededores del Instituto Wilson Classical en Long Beach, a mediados de los 90, la dos veces galardonada con el Oscar Hilary Swank protagoniza la cinta como la profesora de literatura Erin Gruwell

Family Man ?en español: Hombre de familia? es una película estadounidense de 2000, del género de comedia dramática, dirigida por Brett Ratner. Protagonizada por Nicolas Cage, Téa Leoni y Don Cheadle en los papeles principales.

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de New Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas

The Time Machine (La máquina del tiempo) es una película de ciencia ficción del año 2002 dirigida por Simon Wells como un remake de la película de 1960. Esta película está protagonizada por Guy Pearce, Jeremy Irons, Orlando Jones, Samantha Mumba, Mark Addy, Sienna Guillory y Phyllida Law. Al igual que la película original, ésta también está basada en la novela de 1895 La máquina del tiempo, que fue escrita por Herbert George Wells, el bisabuelo de Simon Wells.

Mi nombre es Khan (Hindi: ??? ??? ??? ????) es una película de la India dirigida y escrita por Karan Johar y protagonizada por Shahrukh Khan y Kajol. Narra la historia de un hombre musulmán con síndrome de Asperger y su mujer después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. 

La trama se desenvuelve alrededor de Charlie Simms (Chris O'Donnell), un estudiante que proviene de una familia pobre, becado en una prestigiosa escuela preparatoria privada.

Con el objetivo de ganar el dinero necesario para tomar un vuelo de regreso a casa en Navidad, Charlie acepta un trabajo como acompañante de un oficial retirado de la Armada de Estados Unidos, el Teniente coronel Frank Slade (Al Pacino): un amargado hombre de mediana edad invidente. Slade había decidido visitar la ciudad de Nueva York y recurre a Charlie Simms para que le acompañe.

Voces inocentes es una película mexicana de 2004 dirigida por Luis Mandoki que transcurre durante la guerra civil salvadoreña en 1980, estrenada el 16 de septiembre de 2004 y se basa en la infancia del escritor salvadoreño Óscar Torres. La película aborda el uso de los niños por parte del Ejército y también muestra la injusticia en contra de personas inocentes que se ven obligadas a combatir en la guerra

Nota: Para todas las Películas agregar el formato correspondiente después de unir (.avi)

Link para descargar el programa

elneto

Post Películas Drama|Lat [El Neto] Mega
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8120 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Post Películas Drama|Lat [El Neto] Mega
buena seleccion?
@lamoncha gracias por comentar! visita mis otros post! te encantaran!
Me las llevo casi todas, muchas gracias, como diria un amigo, viejitas, pero bonitas
baje 3 y las tres no se unieron bien baje tu programa de todas formas quedo mal , no las puedes suvie
@pupienmexico con cuales tienes problemas?? Les agregaste .avi al final del nombre??? Dime cuales son as?
amigo que son las pelis avi o mkv ??
ya vi XD disculpa  
voces inocentes!!!!
Gracias! me llevo hombre de familia  
@manuel_05 @cesilop @Kaos21 gracias por pasar y comentar.. Recomienden el post!  
Hola! tengo un problema: lo uno con el programa y le pongo la extencion avi pero no puedo ver el film
En ning?
@ Kaos21 De que pel?
Cita ezelco: Mostrar
DE NADA ESPERO QUE LA DISFRUTES!!! NO OLVIDES RECOMENDAS  
me llevo 2 gracias  por el trabajo
Gracias.... estas peliculas son dificiles de encontrar  
Ezelco, querido, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!