Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ace Combat Assault Horizon pc mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ace Combat Assault Horizon pc mega

El juego Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition para PC disponible para Descargar Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition PC en ESPAÑOL es la nueva entrega de la saga de simulación aérea Ace Combat, que cuenta con varios modos para un solo jugador, multijugador online, escenarios realistas y destructibles, y enfrentamientos entre helicópteros. África Oriental, año 2015. Como parte de un contingente internacional de fuerzas de paz, el coronel Bishop dirige a un pequeño escuadrón en operaciones dirigidas a reprimir a una fuerza rebelde insurgente. La operación, sin embargo, no tarda en intensificarse cuando Bishop y sus hombres se topan cara a cara con el arma experimental de potencia devastadora de los rebeldes. Abriéndose paso por los estados desérticos hasta el gélido norte, la lucha por controlar el arma inicia un devastador conflicto global. Desarrollado por el equipo de project aces, ace combat assault horizon lleva la intensidad del combate aéreo a nuevas cotas, con aeronaves que se hacen literalmente pedazos, llenando el cielo de restos y aceite. Este Ace Combat pierde la numeración por considerarse un Ace Combat totalmente diferente. El motor incluye una nueva visión mejorada de la destrucción de las aeronaves que los creadores han llamado ?Steel Carnage? (Carnicería de Acero). A diferencia de sus predecesores, la trama de Assault Horizon tiene lugar en el mundo real dejando atrás los continentes y países ficticios. 

Datos Técnicos:

Nombre: Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition

Plataforma: PC (Medicina Incluida FAIRLIGHT)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (Voces y Textos)

Tamaño: 8.04 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-3)

Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013

Género: Simulación - Vuelo - Acción (Bélico)

Desarrollador: Project Aces

Distribuidor: Namco Bandai

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Requerimientos Mínimos Del Sistema:

-OS:Windows XP , Windows Vista, Windows 7, 8 (32 or 64 bit versions, optimized for 64 bit)
-Processor:Intel Core 2 Duo 1.8Ghz or ADM Athlon X2 2.4 Ghz
-Memory:2 GB RAM
-Graphics:Nvidia GeForce 8800GT and higher ; ATI radeon HD 3850
-DirectX®:9.0c
-Hard Drive:16 GB HD space
-Sound:Direct Sound Compatible
-Other Requirements:Broadband Internet connection and software installation of and log-in to Games For Windows ? LIVE
-Additional:Peripherals : Mouse & keyboard, Microsoft Xbox 360® Controller for Windows®, Logitech Rumblepad 2 USB or equivalent ; Supported Flighsticks (Thrustmaster: T.Flight Hotas X,T.16000M, T.Flight Stick X, Speedlink SL-6640 Black Widow Flightstick, Hori Flightstick EX2, Saitek Aviator for Xbox 360)

Enlaces De Descarga

Ace Combat Assault Horizon pc mega
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5553 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ace Combat Assault Horizon pc mega
Genial, lo buscaba te pasaste amigo
se ve muy bueno  
UN VIDEO NO ESTARIA MAL
Y UNA IMAGEN NO SE PUEDE VER
HABRA Q BUSCAR EN YOUTUBE........
Q LADILLA..............

le sirve la opcion de coop ?
buenisimoooo!!! hacia mucho q buscaba un juego asi  
Varios archivos me dan error al descomprimir q ago ? le doy a reparar o estan da?
eh man, varios ficheros tiran error al descomprimir!! :/
buen juego aunque algo corto para mi gusto
Cita Mauriitoo: Mostrar
si y los descargue 2 veces da errores...
buenisimo este juego es genial solo que me quede en una etapa y no puedo apasarla porque no se como ordenarle a mis amigos que ataque solo vuelan al lado mio, alguien save que me explique porfavor
tengo problemas con las partes 2 - 5 - 6 - 9 - 13 - 14 , al parecer MEGA no los desencrypta correctamente, ya lo intente varias veces y nada, porfas sube las partes en otro HOST o resubelas de nuevo en MEGA.

gracias por compartir
idem
razhielth
que onda lo descargo o son todas malas las partes??
Cita razhielth: Mostrar

Cita razhielth: Mostrar

me pasa exactamente lo mismo con esas partes.. Alguna solucion?
La verdad que bajar todo el juego para q despues no ande y encima cuando te preguntan no te tomas la  molestia de contestar es una mierda!!!!! METETE EL JUEGO EN EL ORTO FORRO!
por la p..... y que que ya terminaba de descargar!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!