Saga Peliculas Scooby Doo latino (4S)

Saga Peliculas Scooby Doo latino (4S)

Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural asuste a la multutud de universitarios que lo frecuentan.

Enlaces De Descarga

Alguien ha aparecido en la ciudad con la intención de acabar con Misterios S.A. Con la ayuda de una máquina, ha recreado a los antiguos villanos del grupo y éstos tendrán que ponerse en marcha para pararle los pies. Así será como Shaggy (Matthew Lillard), Velma (Linda Cardellini), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Fred (Freddie Prinze, Jr.) y el perro Scooby-Doo (Neil Fanning) decidan resolver el misterio para recuperar la reputación de Misterios S.A. Lo que no imaginan es que Velma se enamorará de Patrick (Seth Green) y que una reportera (Alicia Silverstone) les seguirá allá donde vayan.

Enlaces De Descarga

¿Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de ¡Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una gamberrada repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural? dirigiéndose directamente hacia un sinfín de diversión.

Enlaces De Descarga

Nuevamente Scooby y la pandilla se ven enfrentados a un nuevo misterio cuando se apuntan para trabajos de verano en un concurrido lago. Pero un monstruo ataca a los bañistas... Dispuestos a revelar el montaje, la pandilla de Scooby se traslada. Sin embargo, descubrirán que a veces los monstruos existen...

Enlaces De Descarga

Saga Peliculas Scooby Doo latino (4S)
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25109 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Saga Peliculas Scooby Doo latino (4S)
excelente ya las tengo pero como quiera es excelente q las subas saludos
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
gracias por el aporte man.
Al rato van puntos
Saludos
Las tengo todas pero me falta esta ...  Big Top Scooby-Doo! ... la podrias subir parcero

@egroj_jnt @sdcaza Muchas gracias por pasar y comentar

@homeromalo Muchas gracias, Saludos  

@negrasho por aca ya hay un post donde la podes bajar, espero que te sirva
 http://www.identi.li/index.php?topic=171051
@ReySol1976  parcero la podrias subir a 4shared o putlocker ... porfis
Cita negrasho: Mostrar

Por aca la tenes eln Putloocker, no me molesta ayudarte pero, sin ofender, el buscador no muerde
http://www.identi.li/index.php?topic=171210
Excelente aporte mil gracias van +5
no0 tendras las clasicas   para que las subas como
jajajajaa  ...  

yo no sabia que abian salido la 3 y la 4
asta cambiaron a los actores  
muy buen post amigo    
Gracias x el Aporte!!  
Gracias por el aporte , me llevo las 4 peliculas , mi hijo es un gran admirador de Scooby.
Lamento no dejar puntos ya que soy novato.
Gracias por el aporte!!!!!!! excelente  
Buen aporte y excelente servidor   +10
Excelente aporte, amigo!
PD: Desearia que chequearas Scooby-Doo 4, porque la descarga de 4shared se corta a los 310 MB (pesa alrededor de 700)
@MR_DT  Hola, ya descargue la peli y no me tiro ning?
justo las andaba buscando, gracias
Gracias por compartir!  
Muchas gracias....  
+10 que aportazo amigo mil gracias  
APORTAZO, solo tenia Primera de estas +10
Muchas Gracias !!!  
Gracias.... por las .... movies.... ReySol1976 ....  
Hasta luego ....... y ........ I'll be back ...!!! ...  
super aporte muchas gracias @ReySol1976
gracias me llevo la tres saludosssssss
MUY BUEN APORTE HERMANO
LA ANDUBE BUSCANDO Y NO LA ENCONTRABA!! LA 3RA JJEJEE Y NO SABIA Q HABIA 4TA JEJE GRAXIAZ!!
HOYE  AMIGO  M LAS DESCARGUE PERO  ESTAN DA?
@D4rkn13l93 Todos? que raro... probaste repararlos?
m no  todos solo e descargado la tercera pero  perdon  hermano  fue error mio lo abri mal  x eso  jejeje  disculpa jeje  y x cierto gran aporte soy fan de scooby doo y sus peliculas me encantan  jejeje descargare la cuarta  
de favor podrian subir la saga en 1080p gracias
si esta en latino yo puedo pasar el audio al bluray que tengo con gusto, por cierto gracias amigo !!  
muchisimas gracias hermano, me las llevo todas, soy fan de este perrito y su banda jaja, te dejo +5 buen trabajo

negrasho estaria genial que als compratieras  
Muchas Gracias Amigo Por El Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!