Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Land of the dead PC[Tierra de muertos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Land of the dead PC[Tierra de muertos]

Plataforma:PC
Tamaño:166 MB
Formato:ISO
Idioma:Ingles
Desarrollador:Brainbox Games
Género:Acción,Shooter,primera persona,terror

Descripción
Una plaga de zombies campa a sus anchas sembrando la muerte y destrucción.Un granjero llamado jack les hará frente.Acción sin limite en este juego en tercera persona,basado en la últimapelicula de zombies de George A. Romero,land of the dead.[Tierra de muertos]

Requisitos del sistema.
Minimo
Sistema operativo:Windows98/ME/200/XP/7
Procesador:Pentium III 1 GHz
Memoria:256 MB RAM
Tarjeta grafica:nVidia GeForce o ATI Radeon
Espacio disco duro:2 GB
DirectX 9.0

Recomendado
Procesador:Pentium III1.2 GHz
Memoria:512 MB RAM
Tarjeta Grafica:Radeon 9000 o GeForce FX

Estos son los trucos 

Enlaces De Descarga

ange13

Land of the dead PC[Tierra de muertos]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2720 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Land of the dead PC[Tierra de muertos]
muy recomendado,corre en cualquier batata y es genial
recuerdo este juego cuando era mas chico te aparecen de repente muy terrorifico y la musica tambien terrorifica
Que recuerdos !!!! +5  
Juegazo incluso me tome el tiempo de subtitularle las escenas cinematicas, algun dia lo subire subtitulado ya que no poseo el tiempo para subirlo. Saludos , Buen post
anda escribir porquerias a taringa maldito @gominola
Es verdad quien elimino el mensaje de @gominola
Perdonen mi ignorancia, pero alguien podria decirme porque no puedo ver los links de descarga? me aparece un boton que dice "ver links de descarga" pero no sucede nada, y me pasa en la mayoria de los post que visito.
@manucho02 te aparece despues de darle clic en ver link de descarga,una ventanita emergente,lo que tiene que hacer es darle clic en cualquier anuncio de esa ventana,despues de darle clic t aparece una ventana emergente no cierres niguna de las 2 ventanas durante el tiempo que marca en el post[15 segundos],despues de ese tiempo sale el link  
Me lo llevo para probar,gracias y saludos.  
descargando haber como es <.<
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!