Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

eliminar por favor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
eliminar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de atemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                      

eliminar el post 
eliminar por favor
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3458 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios eliminar por favor
Ponele no mas , de a poco te lanzas , esta bien echo tu post  

Te dejo unos puntitos    
Muchas gracias! la subir?
sii tengo la serie completa la cual subi como 3 ?
muchas gracias, la subiras completa ?
si la subire completa
hola si porfa ojala pudieses subirla completa q recuerdos muchas gracias por tu esfuerzo y tu trabajo te sigo de ahora en adelante  
Muy buen post amigo.
Te recomiendo que ocultes tus links para que te duren mas  
+5
BiEnVeNiDo EsTa Es UnA dE miS faV bUeN aPoRtE  
cuando tengas mas avisas esta padre

la andaba buscando   que bueno que lo pusiste  buen post

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@MrPunkskap la verdad es que no se como ocultar los link's
Antes de poner los links pon esto: [LINKS](aqui pones los links se parados)[/LINKS] <--- Y Asi se ocultaran
buen post esta en buena calidad y excelente audio baje los primeros 3 que publicaste y ahora estoy bajando el resto gracias por tu aporte
+5 para motivarte y si subes las otras +10 por temporada
hola oye creo que el enlace del 4 y el 8 son el mismo podrias revisarlo porfavor  
@Redmind gracias por avisar ya lo repare
Me llevo todos los caps.   Muy bueno el aporte  
disculpa la molestia pero no podrias subirlo a karelia o gamefront??porfavor amigo te estare muy agradecido
@maurilp si el problema es por que no puedes descargar el archivo pues la soluci?
Gran aporte. Gracias por compartir!!  
Gracias llevaba a?
Muy buen aprote ojala lo ubiera visto antes

Bajando ya baje la temporada 1 y ami mama le encanto ... Mil gracias bro.. saludos y cuantas temporadas son en total que estan en latino.???
en total son 8 y subire las 8 en latino
ey viejo el capitulo 18 en el minuto 38:22 son varios segundos que se mira trabado... bueno y el 10 al final (en las letras) se ve unos segundos tambien que se traba. los baje dos veces y los mismo tal ves lo puedes arreglar. por lo demas buen post
@tartufo22 ya los repare y cambie los links del 10 y el 18
te agradezco por avisar
ey el capitulo 22 tambien ay una parte mala por el minuto 1:47. salu2
@tartufo22 gracias por el aviso y ya lo corregi
gracias bajando
Faltan la 5,6,7,8, los links no funcionan. Gracias y bajando. no me convence el peso, pero no la he visto en ning?
@JhonnyRodz que link's no funcionan?
@johans2200 Disculpa es un problema con My Pony que me marco varias que no estaban disponibles. pero revise bien y todos los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!