xxxHolic[Mega]

xxxHolic[Mega]

Sipnosis: un joven estudiante que es constantemente perseguido por variedades de y?kai (espíritus). Una día, mientras intenta escapar de un y?kai, accidentalmente se topa con una extraña tienda a la cual es arrastrado hasta su interior sin darse cuenta. Ahí, la propietaria de la tienda, Y?ko Ichihara, se presenta ante él y a su vez le explica brevemente los inusuales eventos que estaban ocurriendo. Tras haberle aclarado al joven que dicho lugar es una tienda de deseos y que él estaba destinado a llegar allí, Watanuki decide pedir que se le despoje de su habilidad para ver espíritus y como forma de pago se queda a trabajar para Y?ko en los quehaceres de la tienda hasta que su trabajo equivalga al precio de su deseo y pueda ser concedido.

Calidad:Buena
Resolución: 1024x576

Idioma: Japones

Subtitulo: Español(Neutro)
Formato: MP4(comprimido en .rar)
Peso:170-180 MB
Fansub:Nanikano

Enlaces De Descarga

xxxHolic[Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9590 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios xxxHolic[Mega]
Vere que tal es, muchas gracias!
Excelente calidad de imagen, gracias
disculpa podr?
tan en latino o sustitulado
@iLShaka japones subtitulos en espa?
gracias por el aporte dejo 5
gracias buen aporte siempre me intereso esta serie
hola esta muy bueno el aporte!! Gracias. Eso si el capitulo 13 me dice que la contrase?
perdon es cuando lo quiero descomprimir no descargar  
@seba25 Revisa para si ya esta bien
se agradece el aporte con esto que salio el live action entran ganas de volver a verla de paso men tendras la segunda temporada por hay se te agracederia !!
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
gracias ya pude =) y exelente aporte
El 18 no se subio bien. n.n
el 18 y 24 me marcan DECRYPTION ERROR. si puedes volverlos a subir, te amar?
@EmmaSOS Los archivos esta bien subidos son errores de Mega, por si acaso los volveria a subir pero lamento decirlo pero esta semana no puedo, lo har?
Si.. el capitulo No. 18 y 24 Aun no funcionan.. No seria mucha molesta volver a subirlos..?
Lastimosamente copio y pego la contrase?
muchas gracias
capo el 18 y el 24 no me agarra la contrase?
ya lo descargue un par de veces, pero no...el problema sigue...si los consigo les aviso (si es q aun no los tienen, y es para darle una mano a gabg)
oie de casualidad no tendras el manga lo he estado buscando pero no no he encontrado me harias un gran favor
@BROTHERS2 No lastimosamente no tengo el manga
gracias por el aporte :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!