The Twilight Saga Parte 2 (2012) 1080p Lat/Ing 5.1

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012) dual audio

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012)
Género: Aventura | Drama
Formato mkv
Tamaño: 1.96 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Ingles AC3 5.1
Subtítulos: SÍ
Tiempo de duración: 1 hora 55 min
IMDB Rating: 5.8/10

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Trailer:

subtitulos en español
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=320433&u=7
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

The Twilight Saga Parte 2 (2012) 1080p Lat/Ing 5.1
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5097 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios The Twilight Saga Parte 2 (2012) 1080p Lat/Ing 5.1
Muchas gracias    
Idolo compadre dual y mas encima en MEGA  
@riveron809 no se pueden agregar los links mega al jd
Muchas gracias riveron Eres el mejor sete agradese mucho bro   por compartir muchisimas gracias
Cita jgstorm: Mostrar
Si se puede lo acabo de hacer, revisa si tu jd esta actualizado  
y ese proximamente cuando sera me refiero a los links de putLocker?
no me deja ver los link de mega
Gracias bro, esperare los de putlocker porque mega no me descarga a toda velocidad no se xq  
@LordJuan PL COMO EN UNA 1 HORA   LOS DE ZS YA ESTAN  
@Kana.  
@mario.bt GRACIAS
@juancg25 GRACIAS BRO  
@28mdz En 1 hora los links PL
@UnN4MeD intentalo hora ya los ZS ya estan
see los se ZS me funcionan gracias   !  
3 links caidos
Gracias la esperaba de tus aportes con calidad, lastima q no puedo dar puntines pero se t a gradece!!
Te dejo puntos por mi y por @blindado que a?
@riveron809 hola ..el jd black...se instala en la pc  o es portable....ya lo descargue ,,ejecute el  .exe  y lo abrio  lo actualizo.....pero cuando lo cierro ..ya no lo encuentro...pregunto  cada vez que lo quiera utilizar  tengo que hacer  lo mismo y esperar su larga actualizacion  ?  o como es...gracias
Oye bro, hay un peque?
amigo los link hacen referencia a http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 y esto en nuestra misma pc. asi que no salen los links para descargar
1000  Gracias  
Estaba esperando tu subida grax
muchas gracias te dejaria puntos pero ni puedo y doble gracias por que lo subistes por mega que esta de pelos
como siempre excelente aporte riveron  
Cita maracuchos: Mostrar
Amigo sale la ip de loopback porke lo que haces con eso es llegar al servicio que esta en ese puerto (9666) que es el que hace que jd tome los links
TENDRIAS LOS LINKS PUTLOCKER POR SEPARADO TENGO JDOWLOADER BLACK Y NO ME CARGA LOS LINKS, DESDE YA GRACIAS
gran aporte capo, tengo la brip q prepare en version ligera para postearla, y mi inter esta pesimo, sube a menos de 20kps, mmmm tendre q esperar  gracias por el eporte brother  
muchas gracias por este aporte amigo y que mejor en putlocker
muchas gracias?
gracias amigo !! excelente aporte ! sigue asi
alguien  puede hacer un dlc y colocar un link
@dedp17 cuales  
@rauulx de nada broo
@karina04 no hay de que chula  
@juguerer usa el programa  File Uploader con el Cheat Engine te acelera la subida a un 80% lo malo es que el programas no tienes el servidor mega pero tines todos lo demas saludos
@victor77 no pongo link por se parado amigo
@phanacoth  
@boris31 claro que si brooo  
@Richard_13 gracias  
@Johanita58 no importan los puntos estamo aqui para compartir saludos
@TiagoCG  
@Sermes actualiza tu JD
@lancermmx NO AMIGO CREATE UN ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO
@Sermes JAJAJA GRACIAS
@opif2  GRACIAS POR LOS 10
@UnN4MeD  
hasta ahora sigo con los problemas del Jdownloader no se puede agregar los link's supongo q es problema de java o del sistema operativo   algun consejo seria bueno. Gracias por el aporte.
YA COPIE LOS LINK DE MEGA A JDOWNLOADER PERO AL DESCOMPRIMIR ME PIDE UNA PARTE 12 PERO SOLO TENGO 11 PARTES
Gracias...por el post...igual si tubiera puntos te los dejar?
Riveron te equivocaste de trailer y pusiste el de cloud atlas xD
hola xfa sube los de putlocker plz  
buena compadre, bajada sin problemas para verla con la polola  
@Johanita58  NO AMIGO SOLAMENTE SON 11 PARTE  
@BRYAN198 YA ES TAN BROOO
@kvzon_alex  
@wine  CON UN GRACIAS ES SUFICIENTE AMIGO
@TiagoCG OSI JAJAJAJ O GRACIAS HORA LO CAMBIO
Grax Capo Como Siempre Buena Calidad y Peso. Que Dios Te Bendiga  
Brother como siempre groso, mano, groso, muchas gracias de casualidad tendras la parte 1 si la puedes compartir genia, y en algun momento piensas subir la saga completa??
@swordfire  sii bro boy a subir la saga..1080p as?
gracias @riveron809 ahi te van +10, 5 mios y 5 de @wine  
Cita mario.bt: Mostrar

Como se puede resolver ese problema=??
descargado gracias buena calidad man +5 puntos
esta grafica de la velocidad depende de tu conexion, ya que no es lo mismo el que tiene mas 6 megas o mas al que tiene solo  , asi que puede variar

una vez mas, GRACIAS
que buen aporte.... excelente lo estaba esperando...
amigo deberias publicar toda la saga completa en HD 1080P en espa?
@yogerac sii bro boy a subir la saga..1080p as?
Muchisimas Gracias Bro Excelente como siempre!!
Cita sisko: Mostrar
Esque amigo no es un problema que pase eso de seguro si el JD no te carga los links es porque este mal configurado revisalo
mega fuera de linea cuando agrego  a jd ?? o soy yo tambien
Cita masterpein: Mostrar
todos online

@riveron809 Gracias hermano
Cita riveron809: Mostrar
gracias por el consejo pana  
OK GRACIAS, PERO PODRIAS DECIRME QUE OPERADOR TE DA 1 MB  O MAS DE INTERNET,  VIVO EWN ARGENTINA Y TENEMOS ARNET 6MEGAS TURBO O ALGO AS?
como aceleras la subida con el cheat engine   ??
no puedo agregar a mipony, siempre me ha tomado los links aunque sean para jdownalder, podes pasarme los link de mega aunque sea por MP?
Cita coco92: Mostrar

tengo el mismo problema podrias enviarme los links de mega tambien?
Cita baldo1982: Mostrar
Gracias baldo1982 por los puntos dados a riveron809
gracias jaja para verla con mi chica  
excelente !!! muchas gracias (Y)
vi la peli, pero a mi me parecio menos interesante o emocionate q las otras, no me gusto de q la palida(bella) seria mas fuerte q los verdaderos vampiros, y si es asi por que no muerden a algunas personas para crear un clan y pelear con los jefes de Volturi, serian mas fuertes para ganarles, jejejej, una cosa mas tiene mucha cursileria para el gusto de un hombre. Disculpen si no comparten mi opinion, sera q vi muchas peliculas fantasticas y geniales, con historias verdaderas contadas, con mensajes q te transmiten, y al ver esta me cambio ese concepto de q no todas las peliculas tienen ese ingrediente. cuando empece a ver las pelis y vi las anteriores a esta y me parecian algo bonito, espectacular pero esa opinion cambio al ver esto la parte2, sera q no me gusta Bella, sera que rechazo las peliculas con poderes sacados de Goku, sera que ya no me gusta peliculas q no transmiten emocion, mensaje, intriga, misterio, wow?, sera q no tengo un plasma de 50 pulgandas para ver en 3D?, sera q me dijo mi chica?, sera que no me gusta The Twilight actuando con bella?, sera que no me regalaron juguetes de vampiros en mi cumplea?
gracias por el aporte
Muchas gracias! Esta en 720p eso si! pero aun as?
@isra  esta en 720p ???????????????????
exelente post amigo  no me agrega los post al j dowloader no los puedo ver  ayuda
que grosso te dejo 10 puntos
. . . . . . . . . .
@riveron809 sip.. esta en 720p
1920*800 = 720p
1920*1080 = 1080p
@riveron809 mi error... si es en 1080p me confundi xD
gracias por el aporte!
@isra antes de criticar informese para que no quede de ignorante...
en cine se usan varios formatos para filmar como el 16:9, el 1.85:1 y el 2.39:1, hay muchas peliculas en bluray 1920 x 1080 con barras negras debido a que mantienen el formato original de los cines, sin recortar esquinas ni ajustar a la pantalla para que la experiencia visual en TV sea tal cual como en el cine, sin p?
grax men no pide contrase?
GRACIAS TE AGRADEZCO    
- Si te Digo que Te Amo ?
Cita romeo007: Mostrar
oye una pregunta ayer cuando descargue tu jdownloader black edition  me funcionaba de lujo y te agradesco bastante te deje puntos . . . soy novato perdon y me desacargue toda la peli pero hoy que quise descargar otra cosa ya no se podia los links no se agregan ayuda porfa de antemano gracias
Maestro me puedes enviar los links de zippyshare o mega please
Primero Muchas gracias por el aporte, baje de ZS y la contrase?
a mi tampoco me funciona la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!