METROPOLIS esta es la joya salvada por los argenti

Ya   amigos  es el turno de la mas comentada pelicula, cuya historia de su salvacion es igual o mejor que la de la pelicula ,NOSFERATUS,Metrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang, cuya trama se desarrolla en una distopía urbana futurista. Este filme fue estrenado originalmente en el año de 1927, antes de la cinematografía sonorizada. Se le considera uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas.
El guion fue escrito por Fritz Lang y su esposa Thea von Harbou, inspirándose en una novela de 1926 de la misma Von Harbou.
Metrópolis es uno de l?s pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco (otros son los films documentales de los hermanos Lumière, Los olvidados, dirigida por Luis Buñuel de 1950 y El mago de Oz de Victor Fleming de 1939). Fue el primero en poseer esta categoría, amparado en la vívida encarnación de toda la sociedad, y la profundidad de su contenido humano y social.

La versión inicial de Metrópolis sufrió numerosos cortes y modificaciones en su montaje, especialmente para su estreno en Estados Unidos, que desvirtuaron en buena medida el guion elaborado por Harbou y realizado por Lang. El metraje descartado fue dado por perdido, por lo que la versión conocida durante la mayor parte del siglo XX no era completa; aun así, en 2001 la película fue objeto de una profunda restauración en la que participaron numerosas filmotecas a nivel mundial, hecho que condujo a su designación como Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, en 2008 fue localizada una copia en Buenos Aires (Argentina), en formato de 16 mm, que si bien no presentaba el metraje completo sí incluía la mayor parte de él, lo que supuso la incorporación a la película de un total de 26 minutos prácticamente inéditos desde su estreno inicial. Lamentablemente, el estado de la copia era de mala calidad, pero permitió hacer un nuevo montaje bastante cercano al original, que fue comercializado en 2010.

Metrópolis Fritz Lang 1927 (completa y subtitulada)LOSSOTROS.rar (781.2 MB)
https://mega.co.nz/#!NsUQGT4D!APVD9Q9Gss-71X_OauBQJHFzpZpXzfDOyg4M9S_A0aE

SUTITULOS :CASTELLANO

ESPERO QUE LES GUSTE

METROPOLIS esta es la joya salvada por los argenti
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1974 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios METROPOLIS esta es la joya salvada por los argenti
notable! buenisima una mas de mis filmoteca arquitectonica
yo voy a esperar a que salga en 1080p.  
@gardel_09 listo espera no mas  ,eso si a la sombrita @cesilop gracias @Germlokura gracias  amigo
el subtitulo esta incrustado o viene en un archivo extra?
Impresionante aporte,much?
gracias! es una pelicula impresionante..  
@cesilop @Germlokura @gardel_09 @oscar525 @RAMI555444 @darcia_4to gracias amigos por los comentarios y los puntos..pero sobre todo por compartie conmigo el guste de estas buenas peliculas ojal las puedan difundir a sus hijos ,sobrinos ,amigos , cosas como esta  ,son de muy pequeno gusto ,,solo a los verdaderos amantes del 7 arte les puede gustar estas peliculas  ..y si pueden vallan a  la comunidad para que comentemos las pelis ,como: que les gusto,que escena  y en que peliculas ,por ejemplo los que vimos  la peli sobre el cielo de berlin entendimos ,la parte cuando bono en el video stay cae con algo en la mano
No te lo puedo creer!!! Me acuerdo de la noticia que hab?
@losotros , genial, perfecto. Agradecido por tu aporte.
manso aporte!!!! vale por  tu tiempo y esfuerzo se agradece bastante!!!
@gardel_09 Yo la tengo posteada en HD720p y con sonido 5.1... y no es broma.
@issue2b  grosso !!   @losotros  ya la baje esta buenisimo tu aporte, lo que dije lo habia dicho en broma  
@gardel_09 Y si te digo que la subi en Julio a Mediafire y todavia sigue On-line... y no es broma
@issue2b Pobrecita mi amiga ,voy a subir una que no me tinca mucho y es por el sonido que le pusieron
Gracias por compartir esta verdadera joya del s?
@issue2b era eso de que tu tambien la subiste
@losotros Pero no te has enfadao conmigo ?
@issue2b por supuesto que NOOO  ,como se te ocurre voy a bajar clase del 84 me trae recuerdos de cuando estab en el colegio  ,terminando la educacion media y era re pavo, me gusto alis cooper  y su musica
muy buena peli
@issue2b link por mp por favor  
Aporte INMORTAL hermano  
Gracias mil.
muchas gracias capo
gracias por compartir  
La andaba buscando. Gracias
Muchas gracias por esta obra maestra del cine!! van 10 puntos. Saludos.
vamos a mirarl a haber que tal !! gracias. !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!