aprende a dibujar comic 1 de editorial dolmen

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
aprende a dibujar comic 1 de editorial dolmen

Aprende a dibujar cómic de la mano de profesionales, este es el tomo 1, ya he publicado el 7 y el tomo 0...pronto publicare mas ... 

Enlaces De Descarga
aprende a dibujar comic 1 de editorial dolmen
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2211 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios aprende a dibujar comic 1 de editorial dolmen
Se estudia para dibujo cuando uno ya tiene el don, si no tienes ni un poquito de talento por mas libros que leas y veas ni lo intentes, te quebraras el coco, un consejo para los que creen que es como aprender matem?
grasias super aporte subi los 10 tomossssssss
@superhuevo Eso es Mentira.

@fer6920 Buen aporte, +10
@Danjes claro que si , es como el tipo que quiere cantar y estudia canto y lo practica, llegara a hacer algo parecido pero nunca superara a alguien que ya lo trae en sus talentos , pero bueno cada quien su idea
Me acuerdo que cuando era pendejo hacia unos comics malisimos jajajaajjaj deben estar tirados por algun lado de la casa. Buen Post  
@superhuevo   en ese caso, la pc ayuda mucho si no se tiene el talento para hacerlo..... la idea es intentarlo aunque parezca imposible.... y quien quita.. talvez tu dibujo no sea el mejor del mundo, pero se podr?
Genial amigo! Siempre quise aprender a dibujar para hacer unos Doujinshi hentai de DBZ y varios ecchis que dejaron con ganas de m?
Cita superhuevo: Mostrar
yo concuerdo
@altets Estoy en desacuerdo. Naturalmente el talento es la capacidad de una persona de ejercer una actividad, Muchos nacen con Capacidad pero les falta Vocaci?
Cita Danjes: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!