ZSoulEater
"Juegas? Playstation Network: ZSoulRevolution"

Mirai Nikki + Extras (Sin Censura) (720p) [MEGA]

Segundo post
Ahora les traigo la serie Mirai Nikki en 720p y sin censura (Versión BR rip)

Mirai Nikki

Sinopsis:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Capturas:

Propiedades de Archivos:
Fansub: Skylines no Fansub (SKYnF)
Formato: MP4
Calidad: HD 720p
Tamaño: 1280x720
Peso: Aprox. 150MB por capítulo

Links de Descarga:

Eso sería

En cuanto salga la versión HD de el OVA Mirai Nikki: Redial, lo pondré en este mismo post

Gracias por visitar mi post
Mirai Nikki + Extras (Sin Censura) (720p) [MEGA]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 41838 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Mirai Nikki + Extras (Sin Censura) (720p) [MEGA]
Si es versión BR rip Hd por que tiene 150 Mb  
@Okupas999 porque el bitrate del sonido fue reducido para que se escuchara bien, pero no en tan alta calidad. Así reduciendo el tamaño del archivo.
También se redujeron otras cosas pero son mas técnicas y de edición/rippeo de video no sé mucho asi que no sabría decirte.
Pero la calidad es buena, a diferencia de esos "HD Ligeros" que andan por ahí que pesan como máximo 70 megas
@ZSoulEater Yo lo descargo igual toma 10 gracias kapo !!!
no consigo en HD  
@Okupas999 te digo que si hubiera habido mas gente en el torrent de 1080p la hubiera tenido en Full HD xD pero bueno, son cosas que pasan y esa es la mejor calidad que encontré   gracias por los puntos
gracias, estaba descargando pero el 9 y el 10 no me van, sera un error mio?

gracias de nuevo  
@Geasspear Los acabo de revisar y están bien. Qué error le muestra, estimado?  
tambien tengo dramas con el cap 24 T_T
bueno el 9 el 10 y el 24 me dicen: Error temporal, reintentando.

x_x tal vez tenga que bajarlos luego
Todos los links maracan fuera de linea en Myponi.
Heeelp!!!
@Geasspear @Akuma Sigan intentando, ya descargué los capitulos que comentas en diferentes pc's y funcionaron sin problemas ._.
el 9 y el 10 se me descargaron porque espere un tiempo, con el 24 no he probado pero me tinca que lo mismo, gracias.
@Geasspear que bueno que te haya funcionado. Gracias a ti  
Genial!! muchas gracias!!
no puedo ver los links la ventana se queda cargando y nunca se actualiza con los links
@augusto105 quizás estás usando algún bloqueador de publicidad. Identi pide que lo deshabilites a la hora de mostrar los links ya que la ventana que se abre usa publicidad  
gracis  la seriee
Amigo Muchas Gracias
amigo el link 6 me dice siempre no disponible temporal mente
@oxkar
tal como decía, temporalmente
verificado y ya funcionando!
@ZSoulEater  gracias ya lo descargue
ya termine de ver la seri esta buena recomendada  
gracias men,   +10
Pa favoritos   muchas gracias por compartir
Gracias por la seria ta muy buena y con una excelente calidad^^
bro gracias, te mereces +10 por estar en 720p no tan full, como a mi me gusta..los full comen mucho espacio y no hay tanta diferencia con el 720p
@bllok01 Alguien que me entiende xD me gusta descargarlos en 720p, es como lo justo y necesario nada más.
Gracias por los puntos y tu comentario
@ZsoulEater muchas gracias por el anime  
hola amigo, gracias por tu aporte, esta genial pero solo me ha fallado un link, es del capitulo 18. me dice mega "temporary error, retrying", llevo 3 dias intentandolo pero nada, sospecho que es error de mega, solo preguntaba por si tienes experiencia con esto y sabes como solucionarlo, o si puede volver a checarlo para ver si a ti te sirve el link. gracias.
@versu10 Hola, en efecto, al parecer es un error de servidor ya que incluso yo como dueño del archivo no puedo descargarlo y me lanza el mismo error.
La única solución sería esperar, pero si el problema persiste por más de una semana y aún quieres descargarlo me avisas y lo subo de nuevo   saludos!  
gracias por la respuesta, pues ni modo, a esperar  
podrias resubir el 18??
che genio el 18 no me deja bajarlo lo podrias resubir??
graxias
@versu10 @elpochy92
Chicos, resubido el 18  
gracias groso  
Gracias maestro!, ya lo descargue y todo bien. hehehe, por sierto, hasta donde eh visto, cap 7. el anime esta muy bueno, muy recomendable.    
Muchas gracias! hace meses que la buscaba!  
Amigo por favor re-sube el 18 porq no se puede descargar de ninguna manera,te agradesco por los otros cap's.
Buen post te dejo 5 y cuando subas el otro te doy el resto
@delpiero02 Hace tiempo subí un Mirror del cap. 18, está justo debajo y está funcionando perfectamente
Saludos  
ok gracias por la seria esta super la calidad buen post felicitaciones
@delpiero02 Gracias a ti por comentar  
El episodio 18 me da el msj de Temporarily unavailable
@shtrth Lo digo otra vez xD
Justo debajo hay un Link que dice "Mirror", ese es el que está funcionando ahora
hola, es posible que poner los enlaces en una sola carpeta de mega?
@derblast Claro! Agrego el link de la carpeta en un momento...
@ZSoulEater gracias amigo, habia encontrado una pero no todos estaban en hd, para mi es más fácil así, los dejo corriendo desde la misma página, te dejo 10, saludos.
@ZSoulEater xD, me tira error la carpeta, me dice esto "Decryption error / Invalid key", lo puedes arreglar por favor
@derblast Arreglado! Al agregar ese Link se había corrido una linea y quedaron todos los links malos xD
Pero ya está funcionando, disculpen las molestias xd  
hola gracias
te falta un capitulo es un ova redial . o yo no me di cuenta que estaba
@bubo este es un post en HD, el OVA Redial que salió hace un mes casi, aún no tiene una versión Blu-Ray o HD, sólo versiones SD. Como dice al final del post, cuando salga la versión HD se actualizará este post.
Saludos!
una consulta cuando aparece la tercera película de Mardock Scramble
@bubo No conozco esa película, pero me di el tiempo de buscar en internet.
"Mardock Scramble: The Third Exhaust se estrenará el 29 de septiembre en Japón."
Saludos
Exelente aporte gracias
mil gracias por tu aporte vales mil
@Zoro999 @elayser gracias a ustedes por comentar  
Gracias por el aporte mi hermano (Y)
El link del capitulo 5 no me deja descargarlo temporalmente fuera de servicio
@nimohe ya está funcionando amigo
gracias buen anime y mas chido x mega
gracias master!!!
Muchisimas gracias...eres un chingon..gracias
Muchas gracias amigo... una pregunta de que fansub es?
@BlueSpirit Hola, el fansub es "Skylines no Fansub" o SKYnF.
Saludos  
Excelente Amigo, Lo Estaba Buscando. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!