Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

drake y josh un gran camaron gigante latino AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
drake y josh un gran camaron gigante latino AVI

Drake por fin consigue un trato discográfico con Spin City Records con Josh como su representante. Todo parece salir bien, hasta que a Josh lo convencen de firman un contrato sin leer, por lo cual convierten la canción de Drake en una canción pop no deseada, por lo que Drake despide a Josh. Josh le da a la chica de las noticias el disco de la canción original (la que no era la mezcla pop). También, Mindy consigue un empleo en Los Premiere para estar más cerca de Josh, lo cual no resulta. La boda de Helen se acerca y ésta quiere que Craig y Eric graben en video su boda. La abuela de Helen se queda en la casa de la familia Parker-Nichols mientras llega el día de la boda, por lo que Megan duerme en la habitación de Drake y Josh. Al final, Mindy y Josh regresan.

Enlaces De Descarga

ema96
drake y josh un gran camaron gigante latino AVI
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1574 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios drake y josh un gran camaron gigante latino AVI
Amo este episodio
Gracias Ema +10
@VanFredy de nada por que te gusta mucho
Oye amigo, los puntos estoy esperando a que me recarguen..   pero si te los voy a dar..
Es que me hacen mucho re?
graxias amigo esta genial   +10
Master, buen post; tengo la primer temporada de los hechiceros de waverly place pero me falta el capitulo 19 "mi novio es un maniqui" no lo tendras por casualidad verdad, si queres la subo, ahora no puedo pero la semana que viene podria, ademas no tendras el capitulo 12 de la cuarta temporada "magia enmascarada" en HD porque es el unico que me falta de la cuarta temporada y no lo consigo.
@enzomiceli mm no no tengo  nngun capitulo de los echiseros de waverly place,yo estaba descargando cuando megaupload estaba abierto,iba por el cpitulo 8 descargando desde megaupload y lo serraron y no pude bajar nada mas,vos tenes las temporads de a todo ritmo en latino y hd,porque avi un pot en taringa de a todo ritmo pero tenia muy mala calidad se vey horrible
Entra en el post de este usuario aca podras descargar algunos capitulos de la segunda y tercer temporada aunque la mayoria fueron eliminados algunos cuantos quedan:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2200627/Los-Hechiceros-de-Waverly-Place-T-1-2-y-3---Espa-ol-Latino.html
tengo los capitulos del 1 al 13 en HD de la primer temporada, el capitulo 14 de la segunda tambien en HD, y la primer y tercer parte del especial hecho en japon en HD, pero no tengo tiempo para sincronizar los audios de los demas capitulos.
@enzomiceli tenes los links de los capitulos de a todo ritmo para pasarme
entra en shakeitupbr.com ahi los encontras en HD pero en portugues, en espa?
@enzomiceli y porque no tenes tiempo de subirlos,trabajas ho vas a la escuela
tengo 19, y esta semana debo rendir varios examenes
@enzomiceli y tenes algunos capitulos subidos,y no podes subir algunos ahora y pasarme el links
vere que puedo hacer
@enzomiceli ok y tenes capitulos de a todo ritmo,el que mas necesito es el de a todo  ritmo made in japon,y cuales capitulos tenes de a todo ritmo
@enzomiceli =) cuantos capitulos de a todo ritmo tenes
@enzomiceli cuantos capitulos de a todo ritmo tenes
subidos ninguno, voy a tratar de subir uno ahora, los que tengo son los capitulos del 1 al 13 de la primer temporada, el capitulo 14 de la segunda, y la primer y tercer parte del especial hecho en japon despues los demas los debo sincronizar y la segunda parte del hecho en japon tengo un audio mas corto que el capitulo y tengo problemas para sincronizarzo.
@enzomiceli u podes subir los de a todo ritmo se ven bien esta en hd y bien sincronizados el audio
@enzomiceli amigo los de este post se ven bien los capitulos http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/16280519/A-Todo-Ritmo---Shake-It-Up-Megapost-3.html
intento bajrlos pero me dice esto INVALID_STATE_ERR
si estoy me entretube jugando un juego nomas
en que capitulos te aparece eso
@enzomiceli e no puedo descargar desde mega desde que me suspendieron la cuanta no puedo descargar nada amigo,te ,pero descargae el de a todo ritmo en japon, pero tiene mala calidad no se ven muy bien de donde sacas los capitulos vos,no los tenes con mejor calidad
lo que pasa es que en 3gp ocupa menos espacio y tarda menos en subir que si lo subo en el formato que lo consigo o en HD, un HD ocupa 800 mb, en un formato HQ 200-350 mb, y el 3gp alrededor  de los 45mb, ademas de ser bastante util para verlo en un celu como hago yo.
@enzomiceli y no lo podes subi en varias partes de 100 mb en hd asi ago yo los divido en 100 mb a todos ls peliculas que tengo en hd,fijate porque yo noencuntro en ningun lado los capitulos de a todo ritmo en hd y latino pero vos los tenes en hd
@enzomiceli una pregunta tenes facebook
@enzomiceli pasme el links de tu perfil de facebook man
listo ya te mande la solisitu soy el que tengo una foto de god of war assencion,y vas  poder subir los capitulos en hd,pero no los publiques los quiero publicar en identi,mandame el links de los capitulos en hd cuando los subas,en que formato los tenes en avi ho en mkv
@enzomiceli u los podes subir man,es que los necesito en hd,es la series que mas quiero es dificil de conseguirla a esa,dividilo en varias partes de 100 mb y mndame el links por privado no los publiques los quiero publicar en identi man,te lo agrdeceria muchisimo si los subes en hd,y que otras eries tenes parte de esas,si los subis subilo a 4shared ho a putlocker,tenes cuanta premiun en mediafire
@enzomiceli hola amigo todo bien estas
@enzomiceli hola amigo todo bien pudiste subir los capitulos
genial...pa mi hmna q ama a drake....
@enzomiceli hola amigo estas pudiste subir algun capitulo de a todo ritmo dijiste que para el jueves estaban caps
si, te mando el link por face
@enzomiceli dale amigo los esperare cuantos cpitulos subiste
@ema96 vos tenes para comprar cuenta premium
solo subi 2 y si no existe algun bug para que sea gratis no compro nada en internet, viva lo free loco.
@enzomiceli y como subiste el archivo de 700 MB
@enzomiceli ok amigo que estas haciendo
todavia hago magia
@enzomiceli estan en ingles el spiodios de made in japon
no puedo descargar la parte 2

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!