Pinnacle Studio 16 Ultimate 16.0.0.75 Multilingual

Pinnacle Studio 16 Ultimate 16.0.0.75
Multilenguaje - MEGA

Pinnacle Studio Ultimate es la herramienta más potente y fácil de usar para crear vídeos y multimedia HD y 3D profesionales. Con él obtienes todas las características y la fiable tecnología de Pinnacle Studio Plus y funciones más avanzadas de 3D estereoscópico, edición de precisión, etiquetas perfeccionadas, bandas sonoras ScoreFitter y creación de Blu-ray?. Edita desde cualquier lugar, sobre un número ilimitado de pistas, con acceso integral a la nube y la posibilidad de importar proyectos de Pinnacle Studio para iPad. Puedes superponer sobre distintos fondos a las personas a las que hayas grabado sobre un fondo verde. Y dinamiza tus vídeos con más de 2000 transiciones, efectos y plantillas en 2D y 3D, más los asombrosos Motion Graphics Toolkit y Filmmaker?s Toolkit de Red Giant.

Características principales

Edita una cantidad ilimitada de pistas con precisión de cuadro en HD o 3D estereoscópico avanzado
    Crea efectos deslumbrantes con Filmmaker?s Toolkit y Motion Graphics Toolkit de Red Giant.
    Dinamiza tus películas con más de 2000 efectos adicionales en 2D y 3D
    Incluye un fondo verde para hacer tomas que se superpondrán a otras posteriormente. (No disponible con la compra mediante descarga.)
    Crea DVD y discos Blu-ray? con sonido Dolby® surround 5.1, y exporta a tus dispositivos y formatos digitales favoritos
    Organiza tus clips y música favoritos con la Biblioteca de medios incorporada
    Mejora y corrige películas, fotos y audio desde la propia Biblioteca de medios
    Previsualiza la línea de tiempo y el clip de origen simultáneamente
    Usa el editor de ajuste para marcar puntos de entrada y salida en el material de origen, y arrastra los clips resultantes a la línea de tiempo para una edición profesional
    Importa clips y proyectos de película de Pinnacle Studio para iPad1
    Aprende rápidamente a hacer vídeos fantásticos con los DVD de tutoriales incluidos
    Monta versiones preliminares con la secuencia de viñetas; incluso puedes crear películas completas de esta manera
    Crea animaciones y títulos en capas con las plantillas de montaje incluidas
    Crea bandas sonoras a medida con Scorefitter
    Envía vídeos HD y 3D a Facebook®, YouTube® y Vimeo® con un solo clic
    Guarda proyectos y clips en la nube para acceder a ellos desde cualquier parte, en cualquier momento. Incluye 50 GB2de almacenamiento gratuito en Box
    Disfruta de la rapidez del vídeo de 64 bits optimizado con NVIDIA® CUDA? e Intel® Quick Sync
    Accede a vídeos y fotos de videocámaras de alta definición y dispositivos digitales; también en 3D
    Archiva y recupera tu trabajo fácilmente con los paquetes de proyecto

Enlaces De Descarga

Pinnacle Studio 16 Ultimate 16.0.0.75 Multilingual
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 19548 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pinnacle Studio 16 Ultimate 16.0.0.75 Multilingual
HOLA MI BUEN....ESTE SOFT TIENEN CRACK O ALGO ??? GRACIAS POR EL APORTE MAN
con o sin crack men gracias
jaajajajaj es k no falta men ajjajaja
idioma castellano?
capo, una pregunta...yo tengo una placa opcop6 bendino 1.0, (creo que asi seria) de la linea Pinacless, ser?
Otra cosa...los drivers para que me la reconozca la pc, vienen incluidos en el  programa? porque por ahora me sale hardware desconocido.... y quiero saber si instalando cualquier version del studio me va reconocer la placa... @ToloCago
Hermano, cuanto pesa el pinnacle?
archivo infectado win32. EVO GEN
Cual es la contrase?
gracias andaba buscando, un saludo
excelente aporte lo estaba buscando como loco, seria posible que proveeras unicamente el enlace de el parche o medicina? gracias.
OJO ES UN VIRUS, EL ANTIVIRUS ELIMINA EL EXE INSTANTANEAMENTE
Muchas gracias, instalado sin problemas, me encanta este programa  
Exelente programa, Muchas Gracias por compartir.
aunque no quieras puntos te los mereces  
Gracias che!!  
aunque no los quieras, hay van mis 10, saludos y buen aporte!!  
AMIGO SUBI LA PARTE 3 DE NUEVO ME SALE ERROR  
Saludos bro... gran aporte me podras pasar la contrase?
gracias amigo por el aporte, me hablaron mucho de el empesarremos a utilizarlo
@ToLoCaGo q buena cagada compartiste aca  
se que no quieres puntos pero +10, si puedes pasate x mis post y dejas algun puntito  

GRACIAS!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!