Total Uninstall PRO v6.2.3 [ML][Serial]

Con Total Uninstall puedes estar completamente informado sobre los cambios que se hayan producido en tu sistema durante un proceso de instalación, y además realizar una desinstalación completa y totalmente limpia.

Para usar Total Uninstall no tienes más que ejecutar la instalación del programa en concreto y marcar las áreas que desees vigilar. Total Uninstall guarda imágenes del sistema antes y después de la instalación, para luego poder compararlas y marcar los cambios.

Un problema que evita Total Uninstall es evitar rastros inútiles en el PC: ficheros que no se usan, carpetas vacías, claves de Registro no válidas y toda una serie de elementos que pueden llegar a acumularse "robando" mucho espacio en disco y poniendo en peligro la estabilidad del sistema.

Gracias a Total Uninstall, si decides desinstalar cualquier software, tendrás la seguridad de que se deshacen todos los cambios y se vuelve al estado previo del sistema.

Uninstall software the following operating systems with native support.

Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows Server 2003

PESO: 15.7 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 6.2.3
WEB DE DESCARGA: MEGA - ZippyShare
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador + (Serial)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Total Uninstall PRO v6.2.3 [ML][Serial]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4794 Favoritos: 3
5 Comentarios Total Uninstall PRO v6.2.3 [ML][Serial]
Voy a ver si me sirve para desinstalar el gta 4 que como tengo W7 le tengo que cambiar el formato si no no me deja y al formato no se lo puedo cambiar es un mambo
buen aporte!!! Puedes postear sin contrase?
Hola ( Osterman )

Lo lamento todos mis aportes son con contrase?
El serial que has posteado no sirve si no agregas tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!