Tu Windows 7 está activado correctamente?

Muchas personas se preguntan nuestro Windows 7 estara activado correctamente? Sobre todo cuando aplicamos algún parche para validar Windows 7 de forma ? ejem -?ilegal?. 
Una de las maneras más sencillas es ir a Inicio -> Equipo -> Clic derecho Propiedades. En la nueva ventana, en la parte de abajo podrás ver el título Activación de Windows. Si todo marcha en orden aparecerá algo como esto: 

Bien, mi Windows está activado y además puedo ver mi ID del producto (borré algunos dígitos por seguridad). 
Si no estás satisfecho puedes hacer otra consulta un poco más geek. Abre la consola (Inicio -> en el cuadro de búsqueda escribe CMD y dale un Enter) y escribe slmgr -xpr y luego presiona Enter para confirmar el comando. 
Como mi Windows está activado me aparece esta pantalla: 

Windows(R) 7, Professional edition: 
El equipo está activado de forma permanente.

Súper sencillo y rápido ¿Y tú Windows 7 está activado para siempre? 
Tu Windows 7 está activado correctamente?
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 7454 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Tu Windows 7 está activado correctamente?
chido si te dice si esta activado el mio si esta permanentemente
De las dos formas, el mio tambi?
Gracias me puede servir
Cita lofmax: Mostrar

Cita ricard64: Mostrar
Yo puro Windows original y ni un peso gaste  
Cita superhuevo: Mostrar
Jejeje!  
gracias men ya lo tengo original lo acabe de comprobar cn tu guia
Cita jalgb: Mostrar
Me alegro man. Saludos y gracias por comentar!
muy bueno pero para ahorrar sin tener que ir a equipo simplemente opriman la tecla de inicio + R y en el cuadro que les sale pegan esto slmgr.vbs -xpr. saludos
Cita kmilo333: Mostrar
Muy buen dato!
Hola, una pregunta y funciona tambien para windows 8?
Cita AntraxSec: Mostrar
Si funciona con windows 8
Cita AntraxSec: Mostrar
Gracias a ti por comentar!
Yo uso Windows 7 Ultimate de 64bits, activado sin parches ni nada, mas bien se activa por la tabla slic 2.1 de la Bios, tengo instalado todas las actualizaciones, hasta soporte legal tengo con Microsoft y todo sin pagar nada, Viva la Pirateria  
Cita Reydelkof: Mostrar
Cita OSMOL: Mostrar
jajajaj soy la obeja negra! no me sale nada hay... que debo de hacer?
Cita EleXtro: Mostrar
Parece que estas poniendo los comandos mal es slmgr un espacio y luego -xpr (si no dejas el espacio no te sale)
oohhh  noo!!  el mio aparece esto!

porfa me podrias pasar el activador?
Cita villaz: Mostrar
Tienes que desinstalar la actualizacion  KB971033

Para chequiar si tienes instalada la actualizacion KB971033  ( Esa actualizacion es para detectar si tu windows es pirata y si la tienes instalada lo que hace es que te desactiva el windows por eso tienes que desisntalarla si la tienes instalada) para saver si la tienes instalada tienes que hacer esto:

Ve a Windows Update y dale donde dice View update history  luego dale a Installed Updates y busca si hay una actualizacion  KB971033 (Si esta esa actualizacion  le das un click derecho y le das uninstall) despues dale a check for updates para ver si te sale de nuevo y si te sale la misma actualizacion no la instales le das un click derecho y luego hide update ( Eso se hace para que no salga mas esa actualizacion).

Descargate esto lo abres y le das apply ( luego la computadora se reiniciara sola no te asustes es normal)

http://www.putlocker.com/file/F79653C4A30CAFE6

Nota: Despues que reinicio la compuatadora dale un restart de nuevo por si acaso y listo. Saludos!
no amigo, no se que pasa pero no se puede instalar y segui todos los pasos que me diste

Parece que el Windows ya te bloquio para que no puedes activarlo. Lo que te tocaria es  formatiar y rapido hace el proceso que te dije. Tienes que formatiar luego buscar todos las actualizaciones y cuando te salga la actualizacion KB971033 le das hide update ante de que se instale. Luego aplicas mi crack y listo ya no tendras mas problemas. Se que es una jodienda formatiar pero te tocara obligado ya que te expirara y te bloquiara el windows por completo.
ok gracias espero hacerlo en estos dias  
Te tocara por que como te dije ya tiene fecha de expiracion eso quiere decir que estas sentenciado jajaja
muy buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!