Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia de Interactiva de Los Tri-O

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

?Los Tri-O? sorprendiendo a los Colombianos con el concepto que determinaría la clave de su éxito: Romanticismo, Nostalgia y Juventud! Pronto la internacionalización del grupo no se hizo esperar y en el mismo año visita México, cuna del bolero, allí consigue rápidamente, al lado de sus compañeros, un reconocimiento insospechado instalándose muy pronto en el primer lugar de ventas por varios meses, esto lo llevaría a vivir en ?Tierras Aztecas? por más de un año, a realizar giras en todo el ancho de la Republica Mexicana y a pisar, aun debutante, escenarios tan conocidos como el propio Auditorio Nacional.
 Así Pues, México, se convertiría en la gran plataforma para el concepto de Los Tri-O y seria Estados Unidos su siguiente paso. En 1999 bajo el sello disquero BMG, Andrés, Esteban y Manuel (Manú), inician su gira en la costa Este de EEUU y Puerto Rico, y seria la Isla de Puerto Rico donde alcanzarían un éxito rotundo, ! ventas superiores a cien mil copias! que sumadas a sus discos vendidos en Norte América los hacia dueños de doble disco de Platino. Pero allí no pararían las sorpresas pues en el año 2000 vendrían dos Billboard como ?Mejor Nuevo Artista? y ? Álbum del Año? para el grupo de románticos jovencitos que ya recorrían Centro, Sur América y España, cosechando triunfos y obteniendo discos de oro y platino a su paso.
 Con el comienzo de un nuevo siglo Los Tri-O traerían mas producciones, su segundo disco, ?Mi Gloria Eres Tu?, repetiría la racha ganadora y además de Discos de Oro y multitudinarias presentaciones, otro Billboard adornaría el muro del Grupo como ?Mejor Álbum del Año Pop?.
 Su tercer disco estaría marcado por una gran particularidad, esta vez Los Tri-O compartían créditos con un grande de la música, el maestro ?Juan Gabriel? , este disco considerado como una ?Joya musical? por sus arreglos y duetos contó con el infortunio de ser lanzado en Septiembre del año 2001, lo cual después de los hechos del día 11 resulto un poco relegado como el resto de las actividades del entretenimiento para ese momento, aun así ?Siempre en Mi Mente? (titulo del disco) logro bastante reconocimiento.
 En el año 2004 Los Tri-O firman para el sello Sony Music, bajo esta dirección realizan ?Canciones del alma? disco que recogía canciones del Maestro Marco Antonio Solís y con el cual se llevarían su primera nominación al ?Grammy Latino?, mas tarde en el 2005 Andrés, Esteban y Manuel (Manú) grababan al lado de ?Armando Manzanero? y un año mas tarde ?Serenata en San Juan? con la bella y talentosa Melina León , recibiendo con este disco una segunda nominación al ?Grammy Latino? sellando así con broche de oro una época llena de anécdotas y grandes logros.

Total de Archivo: 297 megas
 Total de Discos: 07.
 Formato: mp3
 1999 - Mi Gloria Eres Tu
 1999 - Nuestro Amor
 2001 - Siempre En Mi Mente
 2003 - Canciones del Alma, De Marco Antonio Solis
2004 - Nuestra Historia
 2005 - Parece Que Fue Ayer
 2006 - Serenata en San Juan (Melina Leon y Los Tri-O)

Discografia de Los Tri-O.rar

https://mega.co.nz/#!U1BCDBRI!HgTzVHID-bqtNKzamxFi-E2xjJxuDiJStU7XnO6kTPQ
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8954 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Discografia de Interactiva de Los Tri-O
tremendos bro q aportaso
@rikihouse Gracias amigo mira mis otros post mas recientes estoy agregando varios en este momento  
AMigo, muchas gracias excelente aporte, solo te falto este album: Los Tri-O 2003 ?
@juandiablo Ups sera de agregarlo en la discogria gracias por la observacion amigo  
Ok Gracias Por Tener En Cuenta El Comentario
buen aporte  gracias  
@tavs69 @juandiablo Gracias amigos por pasar que lo disfruten  
Cita: Mostrar
hola amigo podrias subir el link esta caido y me gustaria tener los discos saludos...!!! y espero que me puedas ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!