Juego de gemelas (1998) Mkv Latino MEGA

Juego de gemelas (1998) Mkv Latino MEGA 

Juego de gemelas en Hispanoamérica o Tú a Londres y yo a California en España), es una película estadounidense producida en 1998 y protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. Fue estrenada el 29 de julio de 1998 en Estados Unidos, diciembre del mismo año en el Reino Unido y febrero de 1999 en el resto del mundo. Fue distribuida por Walt Disney Pictures.
La película es un remake de la película familar de 1961 del mismo nombre. Fue escrita y co-dirigida Nancy Meyers, y producida y co-escrita por Charles Shyer. Sus protagonistas son Dennis Quaid y Natasha Richardson, como una pareja de esposos quienes se divorcian poco después de casarse. Presenta el debut en la pantalla grande de Disney, Lindsay Lohan protagoniza el papel de Annie y Hallie, hermanas gemelas que se encuentran de casualidad en un campamento cuando deciden cambiar roles para conocer a su madre y a su padre sin generar sospechas.
La película está basada en la novela de Erich Kästner, "Lottie y Lisa" ("Das Doppelte Lottchen") y el drama de 1936 con Deanna Durbin, el film "Three Smart Girls".

Formato: Mkv
Audio: latino
Peso: 742.4 MB
Resolucion: 480x280
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Enlaces De Descarga

cblp

Otros Aportes Recientes

Juego de gemelas (1998) Mkv Latino MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19285 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Juego de gemelas (1998) Mkv Latino MEGA
Buena peli link activos...
Gracias carnal!
La andaba buscando, Muchas gracias por subirla, la quer?
la estoy bajando!! aun est?
gracias descargando mi sobrina politica te lo agradece
muchas gracias por tus pots amigo!!! son grandiosos y el servidor MEGA es una maravilla ! todo marcha bien muchas gracias!!!!
Muchas gracias.
excelente aporte amigo, gracias por mantener los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!