GigaPost [Saga Final Fantasy] 22GB [MultiHost]

Contenido de el post:

Final Fantasy 1 y 2 (Origin) 
Version: Ps1   Idioma:Ingles

Final Fantasy 3
Version: Snes  Idioma:Ingles

Final Fantasy 4
Version: NDS  Idioma:Ingles

Final Fantasy 5
Version: Ps1   Idioma:Español

Final Fantasy 6
Version: Ps1 Idioma:Ingles

Final Fantasy 7
Version: PC (2012) Idioma:Español

Final Fantasy 8
Version: Ps1 Idioma:Español

Final Fantasy 9
Version: Ps1 Idioma:Español

Final Fantasy X
Version: Ps2 Idioma:Español

Final Fantasy X2

Final Fantasy 12

Servidores de descarga: Zyppyshare,Putlocker,Billionsupload

Para los de Ps1 + o - estos

Windows 98/ME/2000/XP
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 
-256MB Ram

Para los de Ps2 + o - estos

Procesador: Q6600 2,4 Ghz 8 mb cache 
Memoria: 2Gb de Ram
Placa de Video: Ge Force 9800Gt de 1Gb
Fuente: 450W Real 
Windows 7 32Bits 

Para el Ff4 de NDS 

Memoria: 1Gb de Ram
Placa de Video: Ge Force 9400 GT 512 Mb
Windows 7 32Bits 

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes
GigaPost [Saga Final Fantasy] 22GB [MultiHost]
294 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11177 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios GigaPost [Saga Final Fantasy] 22GB [MultiHost]
Gran post aunque no creo que me baje ninguno ya que los tengo jaja.
HOLY MOTHERFUCKING POST AMIGO  
Muy bueno amigo muchas gracias mas tarde te dejo los puntos  
@jaladragon @elgamer242 @Leibnitz1 gracias a todos por pasaros y comentar y ya sabeis si os falta alguno...
muy buen post!
me podes pasar los links del nueve por mp? odio el JD
@survivor lo siento pero no... yo odio el repost y esta es la unica forma de que no se aga,usa myponi si no te gusta JD tampoco hay que hacer drama del JD funciona muy bien  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
ahh,igual esta posteado 1000 millones de veces,no descubriste america para nada...pero bueno,me lo bajare de otro lado,ni en pedo me bajo el JD,el IDM anda muchisimo mejor,igual gracias (nose porque..)
@survivor de nada hombre
@tarzerix si algunos si y otros no pero toma el de ps2 solo te faltaria el de ps1 que te lo subo en 1 segundo el 10 esta convertido a pc y se instala como un juego normal http://www.putlocker.com/file/5F977BBFC25BEFB3 EMU PS2
Wowww , que gran post , seguro una reliquia para aquellos seguidores de esta saga , yo por el momento no los he jugado , Gracias por el trabajo !  
esto va para top  
excelente post  
descargandoo...
te falto el mejor de todos el final fantasy tactis de ps1  
Muy Bueno, yo ya tengo toda la coleccion. Son Como 80GB en total (Ya que El FFXII de PS3 Pesa 42GB solito...) Exelente Aporte  
Que Gran aporte deberas  

Estupendo aporte @JuanmaJRC Sin palabras  
Que clase de aportazooooooo .DDDDDDDD. No es mariconada pero te quiero.
Sin duda te has ganada 10 puntos jeje
@villy8 @synoptico8 @waxwax @Leuname21 @Karson @KenghiTzel Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario disculpar si no os menciono a todos   Bueno un Saludo para todos  
me quede impresionado este post merece top +10
te felicito por el trabajo, manso laburito te mandaste!!!!
@Daytoon @1231 Gracias amigos que lo disfruteis  
Cita Leibnitz1: Mostrar
que raro que aun no ayas vuelto x aqui    
@Leibnitz1 lo tienes contado y todo xD   Luego me paso x udenti aver que as posteado x ayi jeje saludos  
@JuanmaJRC No hay problema por eso te di los puntos porque esta bueno el aporte amigo no por otra cosa ademas tengo todos    
excelente POSTTT  !!!!!  se agradecee   ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
Exelente, Gran post igual a gran esfuerzo, te debo lo 10 pts  
@Jrbult17 Se agradece amigo  
@homeromalo  alguno de todos te gustara   1 Saludo
el post esta excelente viejo.La mayor?
Aportaso man!  
@homeromalo @Jrbult17 gracias amigos   1 Saludo  
una pregunta como era eso de que el FF3 es el FF6 (aparte que en el psot se ve a sabin y tera en ambos juegos XD) alquien me explica eso ?
EXCELENTE!!! uno de los mejor post que he visto....  
Escelente post
Solo jugue los de ps2, me faltaban los demas
Muchas Gracias  
@Zethiel En el primer lanzamiento en Am?
Ame este post  
@Versace @chavoret Se agradece vuestro comentario espero que lo disfruten  
Que buen post amigo.
ma?
muchas gracias, excelente aporte
@juguerer este es un buen post y no el post spam aquel SaLuDoS  
@BADHERO @unumseptio gracias a vosotros por dejar vuestro comentario  
@Wacho123 para que me citaste no me deja el navegador haceder a tu perfil me tira virus   y ademas ya te eliminaron el post no vi lo que me dijiste
TREMENDO POST!!!!! ME LLEVO EL 4 Y EL 9!
@Metal_rpg se agradece el comentario y los puntos  
excelente me llevaria varios pero no sera mucha molestia que los subas a MEGA  
vaya, si q es un gigapost jeje gracias brother.... saludos   ahi te van mis ultimos 5 de hoy
@abell46s mucho tiempo me cuesta de subir a esos 3 host ati te cuesta mucho menos de bajar ademas estos host bajan mejor que por mega xlo - ami
+10!
por lo visto necesitan emuladores... T_T
luego me los bajo  
Excelente post, me baje el IX y X ,pero tngo un peque?
@Hellfoll gracias x pasar amigo, si estan incluidos menos el de ps2 que esta unos comentarios arriba  
@JoelF ahora mismo estoi subiendo otras cosas xq no te sirven??hay muchos metodos para descargar desde todos los host ademas estos son Free
gracias por este maravilloso post......  
la verdad nose q otros metodos haya pero,lo q digo es q putlocker y billion uploads en el Jdownloader m dice que espere 59:00 min,y cuando termina el minuto m vuelve a hacer esperar 59 minutos,por eso digo q no m sirve salvo zippyshare q no tngo q esperar y lo bajo tranquilamente,no se q estaras subiendo pero espero q sea la parte 11.rar de ffXII xD,pero igual es un exelente post    
@JoelF no amigo estas un poco desactualizado   lo que pasa es que putlocker te bloque el acceso a 5 archivos al dia descarga ma?
para los q no puedan descargar en putlocker sin q te bloquen les dejo esto este video q me sirvio ami  
Me registre en la pagina solo parea darte puntos, muchas gracias.
como doy puntos jaja muy buen post  
@kupala @sherylaome para dar puntos tienes que ascender de rango xD
con vuestro comentario sobra, espero que los disfruteis saludos  
@abuelopc tu video m sirvio muchisimo gracias jaja  
@JuanmaJRC HIJO DE LA GRAN P...........!!!!!!! Que pedazo de aporte loco! Te re pasaste con este pedazo de aporte, muchas gracias man. Te dejo mis ultimos 5 de hoy. De verdad, gran aporte. Saludos!  
@Ale2Pass jejeje gracias, yo suelo hacer estos post  ,Saludos  
Hola buen aporte +10 una pregunta yo estoy bajando el XII es el de ps2 se usa el emulador que pusistes osea este mal http://www.putlocker.com/file/5F977BBFC25BEFB3
@drkaryuz si con ese si tienes un pc + o - bien te andara de 10,si ya lo tienes no hace falta descargartelo seleccionas la iso con el emulador que tengas y listo
interasante aporte vino la ps2 ya no le mire el encanto no se por que
te dejo
olle man el final fantasy origin no esta en espa?
@poder22 y en que idioma esperavas que estuviera?
sn intercambiables ??
@yoexequiel si claro todos intercambiables
@JuanmaJRC man hace rato en el contenido del post dec?
@poder22 ????????????????????  
@poder22 Si queres podes buscar los Final Fantasy del I al VI para Game Boy Advance, esos si estan todos en espa?
@Ale2Pass gracias man lo are!!!

Para mi el mejor Final Fantasy... o al menos de ps2
@hard_alf la verdad esque estan todos muy buenos pero me quedo con el 10 de ps2 y el 7 y 8 de ps1
el 8 funciona 100% graxz

con el final fantasy v7 me pase mas de 100 horas viciando  
gracias tio brutal post
Tratare de jugar siquiera los cl?
Por estos post Identi sigue en pie... Saludos larga vida a los uploaders, muerte a los craperos...
@konghoy gracias amigo ojala que todos pensaran como tu   Saludos  
no tendras las  verciones UNDUB
UFFFF!!! Terrible... Muchisima nostalgia me viene he jugado la saga FF hasta el hartazgo solo hasta el XII ya en PS3 no tuve la suerte, pero muy buen post...
@Zamzid ya te digo yo que no te pierdes mucho pues del 12 para arriba no valen nada,gracias por dejar tu comentario Saludos  
Tremendo men Buen aporte
Amigo por casualidad los jugaste FF8 y lo terminaste, por que yo lo jugue en la play y siempre que estaba en el ultimo Jefe el Jugo se colgaba pensando que era el cd lo compre de nuevo y resulta que fue que cuando llego a Venezuela en espa?
buen aporte y muchas gracias, una pregunta quiero descargar el ff12 eso viene con emulador o esta emulado?...tengo que descargar el emulador por aparte si es asi podrias decirme o recomendarme un buen amulador para el ff12 sabes a que me refiero con la configuracion exacta para poder jugarlo bien y sin problemas
Capo los links de billonuploads estan caidos en el X y X-2...podes subirlo de nuevo?gracias
Hola, me gustaria saber quien me puede ayudar a configurar el emulador PCSX2 r4600 que viene con el FFV XII lo que pasa es que o no se como hacer para que me agarre el contro del ps2 que compre junto con este adaptador de steren ya instale los drivers pero ninguno funciona y no se como configurar se los agradeceria mucho
@drkaryuz conecta el mando siempre antes de abrir el emulador ami me funciona el de ps3 sin problemas
muy muy bueno, saludos
@JuanmaJRC no no los detecta el emulador o no se donde ponerle para que los detecte
@drkaryuz se me olvido citarte arriba tienes la respuesta a tu pregunta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!