Assassin's Creed 3 Tyranny Of King Washington DLC

Assassin's Creed 3 Tyranny Of King Washington DLC 

Tamaño 1GB | Año: 2013 | Tipo: DLC

INFORMACION 

Primera DLC mayor Assassins Creed 3 de The Tyranny of King George Washington podría parecer una tangente completamente irrelevante, pero Ubisoft dice que debemos prestar atención a la historia. Al parecer, esta realidad alterna llevará algo de peso en historia general de la serie, de alguna manera.-Google

Aviso: No se como va para que funcione, creo que hay que tenerlo actualizado a la ultima version y esperar un crack.

Install Notes:

Tenga cuidado antes de hacer esto las notas

-sólo tienes que copiar todo el contenido a la carpeta de partida guardada aquí "C: ProgramDataOrbit"
 -ejecutar el juego y disfrutar de DLC.

Additional Notes:

-Este unlocker sólo funciona para la versión RELOADED.

-Para mantener partidas guardadas - primero tiene que editar el saves.ini en el unlocker y luego añadir Save003 de su save.ini original y copia todos los archivos unlocker en su ubicación de almacenamiento archivos.

Precaución - hacer esto muy cuidadosamente , sois responsables de la pérdida de la guarda

Enlaces De Descarga

jaladragon
Assassin's Creed 3 Tyranny Of King Washington DLC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4506 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Assassin's Creed 3 Tyranny Of King Washington DLC
dime si es para pc y si sirve para la version repack gracias
@dilenny Si es pera pc y vale para la version repack pero tiene que estar actualizado a a la ultima version, ademas hacer falta que salga el crack
buen aporte gracias amigo   +10
el crack ya saldra pero el dlc se biene a casa xD
ok gracias buen aporte avisame cuando salga el crack
tengo el juego original, como puedo instalarlo?
Install Notes:

Tenga cuidado antes de hacer esto las notas

-s?
sirve para la versi?
muy buen aporte!!..pero ahora digo: estos caraduras arruinaron la saga del assasin creed con este juego!!..es un juego lleno de bugs, las zonas de la ciudad se laguea entero!!.. y bugs bugs bugs bugs!!, no fueron capaces de sacar algun parche q solucione esos problemas y ya estan sacando un dlc!..Eso si que es querer ganar guita de arriba
Cita DiNaMo666: Mostrar
Anda yo cre?
assasins creeds muere en cuando muere ezio lo demas es pura basura que se metan el dlc en el orto los de ubichot
Cita maxpoint10: Mostrar
Cita SlymShady: Mostrar
como hago para bajar a maxima velocidad en mega?
@masterpein tremendo spoiler dijiste, para los que no han jugado la saga  
jajaj el que no lo jugo es un pelotudo perdoname por la sinceridad. demaciado tarde ademas si usas la cabezita un poco rgnnbv el que nunca jugo a los anteriores no creo que entre aqui a bajar un dlc que ni siquiera funciona.. jaja usa un poco la materia gris amigo suerteeee
ando buscando esto!! funciona en la version que salio en ruso?? fue la primera version que salio!! por favor respondeeee!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!