Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avispas Asesinas-Dragon Wasps (2012) DVDrip Esp.PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Avispas Asesinas-Dragon Wasps (2012) DVDrip Esp.PL

SINOPSIS
Cuando su padre desaparece misteriosamente en una expedición, la hermosa entomóloga Gina Humphries y su atractiva asistente, Rhonda, se disponen a buscarlo en las selvas tropicales de Belice. Debido a numerosos robos y asaltos en la selva, son escoltadas por soldados fuertemente armados. La guerrilla, dirigida por el famoso Jaguar, embosca el convoy e incita un sangriento enfrentamiento. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, una horda masiva de avispas Dragón asesinas, insectos voladores que disparan fuego de sus abdómenes, ataca a los soldados. Ahora el ejército debe derrotar a los bandidos de Jaguar y sobrevivir al ataque de insectos temibles como los que se encontrarán al aventurarse al interior de la colmena de avispas Dragón.

FICHA TÉCNICA
Titulo original: Dragon Wasps
Género: Ciencia Ficción
País: USA
Año: 2012
Duración: 01:20:36  minutos
Tamaño: 884 Mb
Resolución: 656x368
Director: Joe Knee
Guión: Mark Atkins, Rafael Jordan
Reparto: Ben Easterday, Benjamin Easterday, Corin Nemec, Dominika Juillet, Gildon Roland, Nikollete Noel
Productor: Anthony Fankhauser, Dana Dubovsky
CAPTURAS: KALIFA
Descarga inicial 289.83 MB real 884 Mb

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Avispas Asesinas-Dragon Wasps (2012) DVDrip Esp.PL
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1999 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avispas Asesinas-Dragon Wasps (2012) DVDrip Esp.PL
bajando espero este buena la peli... +5
bajando..man..gracias x el aporte

Bajando haber ke pex...  
Tuve que ver el trailer porque en las capturas no sale ninguna avispita  , gracias y voy a pensarlo.
gracias por las peliculas
gracias brother por la peli... pero tengo una duda como se descarga desde ese servidor.... xq no he podido
Cita charles23c: Mostrar
@charles23c Viejo Putlocker da algunos problemas a veces solo trata de bajarla del servidor y si te sale q es solo para premium o algo por el estilo reinicia esa pagina y ya te dara la posibilidad de bajar lo otro seria q reinicies el modem y uses JDownloader
pues fijate que ya lo he hecho pero no me aparecen los links y si estoy usando jdownloader y me quedo la duda xq no aparece nada solo me dirige a otra pagina
gracias por responderme .... ya descubri que es el el navegador .... no se que tiene pero use otro y si me dejo ver el link gracias brother....
paso...pero me mori de risa al final del trailer en donde esta el tipo en el ba?
se ve buena......gracias amigo...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!