Twilight Breaking Dawn: Part 2 BRRIP 720p Dual

TWILIGHT BREAKING DAWN PART 2 BRRIP 720P

CREPUSCULO AMANECER PARTE 2

Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA
Estreno en USA: 16/11/2012
Estreno en España: 16/11/2012
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

AUDIO INGLES/LATINO | 01:55:12 | FRAME RATE 23.976fps
1280 X 536 | OVERALL BIT RATE ?KBPS | SUBTITULO SI
MKV(H264-AAC 48000KHZ)| 851MB | ENCODER ?

NOTA IMPORTANTE
RIPEADA Y SINCRONIZADA POR EL CHAMAKO, PERO REMOTEADA A MI CUENTA BILLION POR MI YA QUE EL LINK ORIGINAL ERA FREAKSHARE, OJO EL AUDIO PARA UNA EXACTA SINCRONIZACION NECESITA UN DELAY DE 300, SALUDOS.

PROBLEMAS PARA DESCARGAR DESDE BILLION CLICK EN EL LOGOTIPO

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Twilight Breaking Dawn: Part 2 BRRIP 720p Dual
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2463 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Twilight Breaking Dawn: Part 2 BRRIP 720p Dual
YO LAS ODIO    !!! PERO A MI ESPOSA LE ENCANTAN ASI QUE ME LA LLEVO Y TE DEJO  5+
GRXS  
amigo lo puedes subir a putloker. gracias
Me pasa lo mismo jajaja... gracias  
Video info:   H264, 640x320, 23.976 fps

NO ES 1280X536 COMO DICES EL LINKS DICE OTRA COSA ESPERO LA DE 1080, GRACIAS
Cita victor77: Mostrar
querido amigo victor pense que sabias esa info es del video streaming de billion no tiene nada que ver con la peli a descargar, yo cuando no conocia billion tambien creia al igual que tu pero no es asi la peli es 1280 x 536 saludos.
PERDON, DESCARGANDO, GRACIAS POR LA INFO
no tendras toda la saga amigo 720 dual ligero si es posible      graciasssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!