Avast Internet Security 7 con licencia del 2050

Siéntase mejor con nuestra mejor protección 

avast! Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por las nuevas tecnologías de nube híbrida y avast! SafeZone?, para una mejor protección contra virus, spyware y otros tipos de malware en 2012. 

Nuevas funciones de protección 

AutoSandbox 

Los programas sospechosos se colocan ahora automáticamente dentro de la Sandbox de avast! Cuando acaba el programa, se genera un informe exhaustivo y, sobre la base del comportamiento del programa, se le indica una recomendación sobre cómo tratarlo en el futuro. 

Sandbox para navegador 

Con un solo clic de ratón, le permite aislar completamente el navegador del resto del sistema: aunque "secuestren" su navegador, su sistema se mantiene limpio. 

WebRep 

Los complementos WebRep para navegador de la versión 7 ofrecen una mayor protección contra sitios de phishing, incluida la detección heurística de nuevos sitios de phishing. Además, ahora podemos detectar certificados SSL falsos o colocados, lo que evita ataques del tipo "Man in the middle" contra sitios HTTPS. Además, hemos ampliado el soporte para navegadores a Safari? de Apple?. 

SafeZone? 

Disponible solo en Pro Antivirus e Internet Security, nuestra SafeZone?, su ventana definitiva limpia y segura para transacciones financieras, ahora se le muestra automáticamente y se traslada a la SafeZone desde su navegador habitual.
Más utilidad 

Portal de gestión AVAST 

Su portal de cuenta de AVAST es su directorio personal para todos sus datos relacionados con avast! Le permite hacer un seguimiento de todas sus instalaciones de avast! junto con sus datos de salud, información de estado y otras estadísticas útiles. Al ser multiplataforma, le permite gestionar instalaciones avast! en equipos tanto Windows como Mac, además de dispositivos con Android. 

Asistencia remota 

Nuestra nueva Asistencia remota le permite iniciar un soporte remoto por parte de algún familiar o amigo que acceda a ayudarle. Iniciado por usted, el proceso se enruta a través de los servidores de AVAST, evita los cortafuegos y puede ser terminado por usted en cualquier momento. Ya nunca tendrá que volver a pedir ayuda por teléfono. 

Interfaz de usuario fácil de usar 

La interfaz de usuario de avast! se ha optimizado para ser más intuitiva. A los novatos les parecerá fácil de usar, mientras que los expertos podrán personalizar cada uno de los aspectos del software adaptándolo a sus necesidades particulares. 

Instalación personalizable 

Su software avast! puede instalarse ahora en Modo de compatibilidad, lo que significa que se ejecutará perfectamente junto con su otro software antivirus para actuar como una segunda línea de defensa. Incluso si instala avast! en modo normal, tendrá la posibilidad de instalar los componentes que realmente necesita. 

- Nuevo instalador 

- Servicio FileRep basado en la nube 
- Actualizador en tiempo real 
- Mejoras en Sandbox y AutoSandbox 

- Mejoras en la protección del navegador 

- Nuevas características de asistencia remota 
- Herramienta de soporte 
- Exportación e importación de la configuración 

- Varias mejoras en la seguridad y novedades

Para ejecutar avast! en su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos: 

Sistemas operativos compatibles

Windows 8 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) 
Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) 
Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits) 
Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) 
Requisitos mínimos de hardware 

Procesador Pentium 3 
256 MB de RAM 
380 MB de espacio libre en el disco duro 
Mega:

https://mega.co.nz/#!PNgQGD7B!YTlNx1IZ5YUUAx7Gnut8sS9g5rsUOKo1bRUgmNw8xMc

Password para la instalacion de el crack: ZeNiX 

Nota: Si quieres ponerlo en español tienes que ir a settings > language > install additional languages
Avast Internet Security 7 con licencia del 2050
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5619 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Avast Internet Security 7 con licencia del 2050
porque dice free antivirus??
La licencia se agrega junto con la instalaci?
a bajar amigo y ver si funciona mientras agradeceria que contestaras las dudas que yo tambien las tengo xD

Cita axelstrim: Mostrar

Cita BlackRaven: Mostrar
@zombiean ahi me avisas si te funciono plz

Cita axelstrim: Mostrar
Dice free por que esas capturas son tomadas de la web pero tranquilos chicos que yo lo tengo instalado en la computadora y yo no desfraudo a nadie.

Nota: Cuando instalen el crack de ZeNiX donde dice free va a decir Avast internet security pro y van a tener la licencia hasta el 2050
Pueden instalar sin problemas no tiene virus ni nada en confianza yo se que no tengo mucha reputacion aqui por que soy nuevo pero cuando me conoscan ya sabran lo que doy.

Nota: Tengo una cuenta en Taringa con este mismo nick pueden chequiarse por alla
seguro que funciona con windows 8
Cita piratacopion: Mostrar
Gracias brother!

Cita rayo925: Mostrar
Yo tengo 2 computadoras una le tengo instalado el antivirus Eset Smart Security y la otra tengo el Avast internet security y ninguno me han dado problemas hasta ahora.
gracias

descargandoo
Cita mmarti2122: Mostrar
Comenta luego como te fue para que la gente vean que realmente funciona. Saludos!
Amigo una pregunta la medicina ZeNiX to 2050 esta en chino ahi que puedo hacer??
Se me olvido decir eso.

Escibres el password y pones next

Te dejo un video:

@Bori_4ever Muchisimas Gracias ya Funciono  
Te lo dije amigo yo no desfraudo. Saludos y gracias por comentar!
por fin cual ofreces el Avast Internet Security 7 hasta 2050 o el Avast free xq las fotos son de free ???
Cita xxFoXxx: Mostrar
Amigo el Avast Internet Security 7 hasta el 2050 lo que pasa es que puse capturas de la internet para que tengan una idea de como es.
Cita Bori_4ever: Mostrar

uhhh listo amigoo alli lo descargoo eee, muchas por tu aporte locoo se te agradece muchoooo
saludoss  
Cita xxFoXxx: Mostrar
Ok cualquier cosa me preguntas!
cual es el password cuando instalo la medicina?
Cita narutexx89: Mostrar
ZeNiX  osea es una mayuscula y otra minuscula asi por el estilo
A mi me funcion?
Cita -franky-: Mostrar
No fue de tu psot, pero es el mismo programa Zenix
Si pero Zenix tiene diferentes licencias pruebate esta para que veas no te voy a desfraudar
Descargando pues amigo. GRACIAS!!!  
Prueba y veras. Cualquier cosita me avisas. Saludos!
Mil gracias por compartir se agradece espero funcione
Cita VINI_1: Mostrar
Si funciona prueba y veras
No me quedo claro esta parte Desactivar Self-Protection module de Avast.
   Puedes reabilitarlo luego.

3. Desactivar Avast o re-start en safe mode (F8)

no explica mucho..
@Bori_4ever    Amigo, que pasa si le damos en actualizar el programa? Esa versi?
Cita ezequiel25: Mostrar
Te dejo el video para que te guies:

Cita Bori_4ever: Mostrar
Listo me Anduvo de diez  
Cita ezequiel25: Mostrar
Grax bro!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!