American Horror Story Temp 1 [Sub. Esp.] [Mega]

Muy buenas gente de Identi, aqui les traigo otro aporte más para su colección, espero lo disfruten 

La primera temporada se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los anteriores habitantes que fueron asesinados allí. 

Información de la descarga

Calidad: HDTV

Peso por capitulo: 350mb - 650mb (episodio 1 y 12)

Idioma: Ingles

Subtitulos: Si (Español)

Formato: Mkv

Archivos: Cada capitulo dos partes, una de 250mb y la otra de 150 mb (excepción del capitulo 1 y 12 que son dos de 250 mb y una de 150 mb)

Pueden ver más aportes en la página de Facebook (lo tendrán 2 días antes que en identi). Este proyecto recién comenzó hace unos días así que por el momento no tengo muchos aportes pero estoy en proceso de subir, así que estén atentos 

Recuerden dejar un comentario, los comentarios son importantes para motivarme a seguir aportando más cosas en esta gran página que es Identi. Sin más, disfruten del aporte ^_^
American Horror Story Temp 1 [Sub. Esp.] [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 29839 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios American Horror Story Temp 1 [Sub. Esp.] [Mega]
Me recomendaron esta serie, la voy a descargar haber que tal, gracias por tu aporte mi hermano.
@zCochiLoco Gracias a ti por pasarte por estos rincones  . Si esta buena la serie disfr?
BUena serie!!  
amigo tiene contrase;a cual es
@ciciyrobe Ahi dice arriba amigo, MEGADescargas  
Vas a subir la 2 temporada?
@Lukas14D Sip, les pido un poco de paciencia nomas  
amigo gracias por el aporte... se agradece
super!! la andaba buscando gracias, no tendraas de casualidad la de breaking bad la ando buscando pero nomas no la encuentro saludos
hola, descargue todos pero cuando los quise abrir me dijo que los archivos estaban da?
hola, cual es tu pagina de facebook?
@bcalderon En la ultima imagen que sale le das clic y te lleva a la pagina  
buenisimo gracias
men cual es la contrase?
Hola, sabes no me funciona la contrase?
Cita Karolaan: Mostrar
=) Ya lo descargue! para disfrutarlo en el puente del d?
gracias papa !!! muy bueno para quienes recien ahora nos enganchamos
No me resulta la contrase?
La estaba buscando desde hace mucho.
Muchas gracias.
Gracias por el aporte, te dejo +10
Iniciare con esta serie que al parecer a generado mucha atenci?
Muchas gracias, excelente aporte
Sube las otras temporadas y en todas tendr?
Holaa , los capitulos 7 y 9 se an borrado ,podrias resubirlos ? Desde ya muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!