Activa Windows 8 por teléfono sin activador pirata

Bien, lo primero que tienen que hacer escojer una clave de marcado de aqui:

Windows 8 PRO sin windows media center:

slmgr.vbs -ipk 2FKWD-NYFC7-VH8G3-BK3GD-7T667
slmgr.vbs -ipk 4BRRQ-NQFXF-BPW46-R7BCH-DRPKV
slmgr.vbs -ipk 4C8N3-FYTFH-BHXBR-B2DY9-KP73H
slmgr.vbs -ipk 4HKTN-Y3T7V-HY3MR-FRJ72-MPWXV
slmgr.vbs -ipk 67MY9-9NRWG-4HTCF-QDK6M-KD4DH
slmgr.vbs -ipk D66NY-H99YQ-9MPFY-G2YF3-973G7
slmgr.vbs -ipk FGM9N-R4G2V-XVH3M-4F6JX-HCBQH
slmgr.vbs -ipk YG83N-PV47X-RJQT2-H47HC-VFPKV
slmgr.vbs -ipk WFRQM-BPNKV-TC3WX-XF2DQ-6273H
slmgr.vbs -ipk Q8R9N-Q6H9H-TXCXB-FT4GW-DGJXV
slmgr.vbs -ipk QFTCN-2MC4B-TQ97K-F449X-GJCKV
slmgr.vbs -ipk QQKYP-ND33R-Q2XB9-7T26F-BY2KV
slmgr.vbs -ipk R7NVT-9HY8T-7Y43F-YHQHF-JHRDH
slmgr.vbs -ipk RT6NW-B7TB9-BR9HC-F3RX7-XD4DH
slmgr.vbs -ipk V4PNP-K6GRJ-76942-8JCFM-RCWXV

Windows 8 PRO con windows media center:

slmgr.vbs -ipk P79C8-3F4NR-WP8KM-WR8QY-PRYRQ
slmgr.vbs -ipk V398T-PFFN7-BK4WM-XY3PR-KBQJD
slmgr.vbs -ipk JKXK4-THDKN-GB6PH-4FCBW-29T8D
slmgr.vbs -ipk CG6QH-J68KC-RKNQW-PJ9PH-3JXWD
slmgr.vbs -ipk KQ9CV-HBJDC-CYGMN-YQ2DB-6VGB3
slmgr.vbs -ipk 2DJ24-4XRYY-XNJBK-PQHX9-RM2M3
slmgr.vbs -ipk BCFR8-B7VGJ-X2Y94-NT982-CJ8Y3
slmgr.vbs -ipk WDYHJ-3JKQN-XFJQ6-42RTF-4X6B3
slmgr.vbs -ipk HYFF2-CMF47-9NMB9-TQR3G-8TV4Q

Abren CMD como Administrador y luego pegan la clave en el siguiente formato: 
Cita: Mostrar

Luego de pegar el comando, presionan Enter! y se agregará la clave. Si todo sale bien, les saldrá una ventana diciendo que la clave se instaló correctamente. 
2. Abren el Menú de Inicio, escriben slui 4 o tambien pueden presionar la tecla Windows + R y escribirlo ahí, es para forzar el Windows a que realice la activación por teléfono, así no es necesario desconectar el Internet. 
Lo ejecutan, les saldrá una ventana donde les pide el país, pueden seleccionar su país y llamar al número gratuito de su país, si llaman desde un teléfono fijo pues la llamada les saldrá gratis. Los que no tienen teléfono fijo, pueden utilizarSkype! para llamar, pueden llamar al número de su país, si no les funciona, pueden llamar al de los España +34900150889, o al de Estados Unidos +18007548300  Si usas Skype en tu teléfono móvil, también puedes llamar desde ahí. 
Bien, después de que les den a Siguiente, les saldrá una ventana como esta: 

Recuerden decir que son usuarios particulares cuando se los pida ok, también que la activación será para un sólo equipo. 
Y bien, si todo sale bien, les va a salir una ventana como esta después de darle a activar: 

Bien, es todo amigos, tendrán su Windows sin ninguna modificación rara y podrán actualizar.
Recuerden que la clave gratuita que les da Microsoft, también sirve para activar el Windows por este método, pero sólo funciona para Windows 8 Pro con Media Center y para una sola activación. 
Activa Windows 8 por teléfono sin activador pirata
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17622 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios Activa Windows 8 por teléfono sin activador pirata
YYYYY...... ya intentaste este m?
Cita FREDDOMM: Mostrar
Windows 8 =  
Cita Yoncito: Mostrar
Windows 8 lo mejor que tiene es que es rapido y task manager pero la cagaron con el metro pero bue... hay gente que le gusta!  
Cita andy192: Mostrar
Jajaja! Que loco gracias bro!  
buena informacion, no sabia q servia de esta forma, +5
Cita garubo: Mostrar
Si man, te lo deja a full osea puedes actualizar en windows update sin problemas por que la activacion viene siendo atraves de Microsoft por skype. El metodo es como si fuera legal no recomiendo que activen con activadores por que cuando actualizan el windows update te lo detecta como pirata. Saludos y gracias por los puntos
en mexico marco y dice servicio no disponible y llamo al de usa y tampoco saben si tiene que ser dentro de un horario en particular?
Cita fer_sgs: Mostrar
Lo que puedes hacer es cambiar la zona de horario puedes poner  otro pais y otra hora a lo que lo activas y luego pones la hora y el pais de nuevo. Saludos!
Cita Bori_4ever: Mostrar
@fer_sgs Haz lo que te dije pero mejor llama a el numero de Espa?
A alguien ya le funcion?
GRACIAS por el aporte, el problema es cuando me dirijo a este link  para conseguir la clave de marcado http://ivpaste.com/v/aM8gyX94 no me sale nada, ay?
Cita coro: Mostrar
muchas gracias, no  puedo probar porque mi notebook no se lo puedo instalar pero bueno me servir?
si ya me di cuenta, es que no me hab?
Cita hs21: Mostrar
Cita hs21: Mostrar
muy bueno amigo me funciono ya tengo mi windows 8 pro permanente gracias  
Cita IChImaRuu: Mostrar
Me alegro. Saludos!  
Les dejo prueba de que si funciona para que me creean

Pueden ver que dice que mi windows esta activado:

En esta imagen pueden ver la fecha de cuando lo active que fue ayer: (3/19/2013)

Cita Zekronik: Mostrar
Lo quieres con media center? o sencillo?
si se puede con media center mejor pero sino como sea solo quiero activarlo
Ya actualize el post y puse claves nuevas te puse sin media center y con media center tienes para escojer  
Bueno espero aun funcione gracias
Funcionan por que estan probadas del citio que las saco las prueba , eso si sigue bien los pasos de post para que te funcione
Hola queria agradecer y una duda amigo!!!, despues de activar mi windws 8 pro, queria saber si puedo activar la opsion de actualizaciones por default, ya que al inicio lo instale desactivado!
Cita harrys90: Mostrar
Me estas hablando de las actualizaciones automaticas (Windows Update) ? Claro amigo puedes activar todo lo que quieras, ya que al activar el windows con este metodo queda como legal. No vas a tener ningun tipo de problemas.
Cita Bori_4ever: Mostrar
intente todas las claves sin media center y ninguna me funciono  
Cita monster.4: Mostrar
Perdoname, es que se me a olvidado ir actualizando. Ya puse claves nuevas.
@Bori_4ever ya lo active gracias  
Cita monster.4: Mostrar
Que bueno. Cualquier cosa me avisas. Saludos!
Hola! Te quer?
Cita cer212: Mostrar
amigo no tienes claves con media center?
Hola, disculpa la molestia y porfavor respondeme: Instale Windows 8 y lo active con un activador pirata y despues hize este procedimiento!!! Puedo actualizar? Porfavor estoy muy desesperado PD Todo salio bien me defia "Gracias ya has terminado"  pero no he activado el Windows udpate porque no estoy seguro de que todo este bien!!, te agradeceria si me pudieras responder si es seguro actualizar y recierda que tenia activado con activador y luego hize esto!!, que amable si me pudiera responder gracias!!!
@vampiroxmex Tengo para el Windows 8.1 Pro con Media Center
@yeyo2128 Si hicistes este procedimiento claro puedes actualizar sin ningun problema. Recuerda nunca vuelvas a utilizar activadores. Lo activadores te da?
@Bori_4ever entonces, como ya hize este procedimiento ya es seguro actualizar?, gracias por responder me das tranquilidad y definitivamente no volvere a usar activadores
hey, pero aunque aya usado activadores antes no hay problema?
@yeyo2128 No vas a tener ningun tipo de problemas por que ya lo activastes con este metedo. Aunque ya allas usado activadores. Saludos!
@Bori_4ever gracias! tu post es lo mejor y gracias por tomarte la molestia de responderme!!! Gracias excelente post, 100% legal y gratis!!!
@yeyo2128 Me alegro que te guste. Una pregunta cuando fue que lo activastes?
@Bori_4ever lo active la semana pasada, hace como 5 dias creo
@yeyo2128 Con cual clave? Yo ya pensaba que estas claves ya no estaban funcionando. Yo tengo el Windows 8.1 Pro
@Bori_4ever no lo active con esas claves fue con una que saque de otra web, yo baje el w8 de internet y lo active con un activador, pero luego hize este proceidmiento. Es seguro que actualize a 8.1, cuando actualize la ultima vez se me desactivo y tuve que formatear mi PC, podre poner 8.1 ahora. te repito que use otra clave que saque de internet, de hecho hable a microsoft y me dijeron que esa clave tenia derecho a 1000 activacion y yo fui la activacion 52, asi que todavia sirve!!!, te la paso si quieres. respondeme porfavor si es seguro actualizar a 8.1 sin que se me desactive
@yeyo2128 La verdad no me atreveria decirte que lo actualizes por que no se si el Windows se te valla a desactivar. Pero si la actualizacion te sale en el Windows Store (CREO YO) que puedas actualizar y no se te desactivara el Windows por que recuerda que activando el Windows de este metodo viene siendo como legal. Yo tenia ese miedo que tu tienes ahora y me recomendaron formatiar e instalar el Windows 8.1 Pro desde cero y activarlo de esta misma manera. Pero solo hay una sola clave que es Volumen, ya las claves Retail y Volumen no salen desde hacen meses. Asi que el ISO del Windows 8.1 Pro tiene que ser version Volumen para que puedas activarlo con la unica clave que hay que es volumen. Por que si bajas el ISO Windows 8.1 Pro Retail no vas a poderlo activar. Una cosa que no e dicho es que te recomiendo que anotes en un papel el serial que vas a usar para activar el Windows y el  Codigo de Activacion (que es el que te da la maquina de Microsoft) por si necesitas formatear mas adelante. En el caso que tengas que formatiar lo que tienes que hacer es reinstalar el Windows y puedes re-activar  usando esos datos que tienes anotado en el papel sin necesidad de llamar al Skype. Ahora es decicion tulla si quieres actualizarlo o instalar desde cero el Windows. Lo bueno de instalar el Windows desde cero es que puedes activarlo y guardar los datos por si mas adelante te toca formatiar puedes re-activarlo. Si actualizas y tienes que formatiar mas adelante no vas poder activarlo. Asi que piensa bien lo que vas a hacer.
@yeyo2128 Se me olvido decirte que eso del respaldo se puede hacer con el Microsoft Office tambien  
@Bori_4ever Ok, gravias igual no lo hare, no me arriesgare a actualizar a un sistema que es practicamente lo mismo, serias tan amable de explicarme como funciona el repaldo de activacion, yo lo hize con el tokens manager pero no se como restaurar ese respaldo. Para que sirve porfavor y como lo restauro suponiendo que se me desactivara el windows. Tambien te agradeceria si me dices como es eo de que si lo actualizo y despue formateo no lo voy a poder activar, y porque me fallaria si se supone que este metodo es legal, bueno se supone que lo estoy haciendo legalmente, no me recomiendas actualizar a 8.1? Verdad?
@Bori_4ever se me olvido, si es eguro con el Windows Udpate solo quiero confirmar para que actualize y no se me desactive mi Window, aunque ya se que es como si fuera legal, de cualquier forma no activare el windos udpate porque se reinicia sola la PC cada 5 min LOL, gracias si me respondes porfavor
@Bori_4ever, perdon mcha gracias por responder todos mis mensaje, disculpame esque no quiero que le pase nada a mi PC, gracias y disculpame, pero i repondeme pleae jejej LOL
@Bori_4ever disculpame por estarte molestando otra gez, pero se me olvido pregunate algo otravez, si se activa con algun activador pirata daa ?
@Bori_4ever tambien se me olvido felicitarte porque desde que se me desactivo mi Windows y tuve que formatear no habia encontrado un post tan bueno como el tuyo y que ademas funcionara, gracias y sigue ayudadonos ma?
@yeyo2128

Para que se usa:

El advanced token manager se utiliza para recuperar el numero que teda la maquina de microsoft (que es la que le ingresas al Windows para activarlo).

Como se usa:

Abres el  advanced token manager como administrador (click derecho sobre el programa) y te saldra la ventana de la imagen del programa:

Das click donde dice activation backup, te saldra una segunda ventana, aceptas, y de ahi escaneara los archivos de activacion, luego te solicita el serial que usaste para activar y listo, el programa hace solo todo.

Una vez tengas el serial y el Codigo de Activacion (que es el que te va a dar el programa advanced token manager ) si por algun motivo algun dia necesitas formatiar reinstalas el Windows y luego puedes re-activar con el serial y el Codigo de Activacion sin la necesidad de llamar Skype.

En Resumen:

Este programa se utiliza para recuperar el Codigo de Activacion por si no lo anotastes cuando la maquina de Microsoft te los dio. Para evitarte todo esto cuando instalas el Windows desde cero y activas llamando a Microsoft se recomienda anotar en un papel el serial y el Codigo de Activacion (que es el que te da la maquina de Microsoft). Para no tener que usar estos tipos de programa de respaldos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes actualizar el Windows Update y no vas a tener problema de que si tu Windows es pirata o Bla! Bla! Bla! Ni tampoco vas a tener problema de que se te desactive tu Windows. Te recomiendo que actives el Windows Update y siempre lo tengas actualizado al dia.

Sobre Actualizarte a Windows 8.1 Pro via la actualizacion que tiene Windows Store puedes hacerlo y no se te desactivara el Windows pero como te dije orita si mas adelante tienes que formatiar por cualquier motivo y no tienes el respado (el serial y el Codigo de Activacion) como lo vas activar? Por eso se recomienda formatiar el Windows  e instalar el Windows 8.1 Pro desde cero para que a la hora de activar el Windows guardes el serial y el Codigo de Activacion (que es el que te da la maquina de Microsoft) por si mas adelante necesitas formatiar ya tienes el respaldo y puedes activar el Windows con el serial y Codigo de Activacion sin necesidad de llamar a Microsoft.

Sobre los Activadores:

Nunca utilices activadores por que te modifican el Sistema Operativo y luego mas adelante puede que tengas problemas con tu Windows. Ademas que te dejan regalitos (Malwares) y si activas el Windows Update te dectectara que tu Windows es pirata. Y cuado quieras activarlo con este metodo de llamar a Microsoft no podras activarlo ya que los activadores te modifican el Sistema Operativo y te tocara formatiar e instalar el Windows desde cero y ya con la instalacion instalacion limpia podras hacer este metodo. En el caso tullo que usastes activadores y luego hicistes este metodo y te funciono pues fue una suerte por que eso quiere decir que el activador no fue tan malo y parece que no te modifico el Windows (Parece OK!  ). Vuelvo y te repito activa el Windows Update no vas a tener ningun problema ya que hicistes el metodo de llamar a Microsoft y queda 100% legal.

Si usas un activador claro que te va a da?
@Bori_4ever, gracias excelente post me resolviste todas mis dudas ya no te molestae mas, saludos! Gracias
@yeyo2128 Ahora es el mejor momento para pasarte al Windows 8.1 Pro salieron claves nuevas hoy. Yo tenia el Windows activado con la licencia Volumen y ahora lo tengo con la licencia Retail   . Me avisas si lo vas a hacer para darte el serial. Saludos!
@Bori_4ever, graciass pero dime, cual es la diferencia entre Retail o Volumen y para que necesitaria el serial "suponiendo" que me pasara a 8.1 desde la actualizacion que sale en el Windows Store?, porfavor dime, osea porque cambiaria el serial, si ya eta activado mi windows?
@yeyo2128

Tanto el serial retail como el volume sirve para activar permanente y no tiene ninguna limitacion en cuanto al desenvolvimiento del sistema operativo.

La version volume tiene mas seguridades y crea problemas al momento de guardar las partidas de los juegos a diferencia de la version retail (0) problemas con juegos.

Veo que todabia no entiendes   Si te actualizas no vas a necesitar ningun serial ya que tu windows va a continuar activado. Pero si instalas el Windows desde cero hay si vas a necesitar el serial para activarlo.
@Bori_4ever ahhhh, ya te entendi me decias eso por si lo instalaba desde cero, ya te entendi mira ya me decidi instalare desde cero, y hare lo que me dijiste de instalarlo desde cer, serias tan amable de pasarme en serial! Gracias, si gustas te doy mi mail para que me lo mandes ahi!, gracias y perdon pero ya te entendi
@yeyo2128

Te dejo la unica que hay, avanza que habian 3 y ahora solo queda esta. Si pierdes mucho tiempo va ser muy tarde.

8XKNM-3VV7T-KYRH6-GY9BV-B7RDH

Es lo mejor que puedes hacer y recuerda de escribir en un papel el serial que vas a usar para activar el Windows y el  Codigo de Activacion (que es el que te da la maquina de Microsoft) por si necesitas formatear mas adelante. En el caso que tengas que formatiar lo que tienes que hacer es reinstalar el Windows y puedes re-activar  usando esos datos que tienes anotado en el papel sin necesidad de llamar al Microsoft.
@Bori_4ever si pierdo mucho tiempo va a ser muy tarde para que, a que mocosoft la bloquee
@Bori_4ever, hola ya lo instale, todo salio bien no tuve que llamar inmediatamente al finalizar la instalacion, se conecto a internet y se activo! De todos modos llame a Microsoft y anote el numero, pero dime algo tu me decias que si no habia anotado el serial y eso como lo voy a activar no, me dijoste eso, no puedo volver a llamar o que?, simplemente (pienso) llamo de nuevo y anoto el numero solo que esta vez no le doy a activar
@yeyo2128 Cuando tu instalas el Windows tienes hasta 30 dias para activarlo. Luego haces el mismo metodo de este post lo unico que con el serial que te di y ya listo activado. No anotes ningun numero eso te lo dije por si algun dia tienes un problema y te toca formatiar con los mismos datos puedes re-activar el windows sin necesidad de volver a llamar a Microsoft. Pero veo que todabia no entiendes llevo tratando de explicarte desde ayer y todabia no entiendes   .
Jajaja, perdoname soy muy ignorante para este tipo de cosa!, o que no te entiendo es que me dices si actualizo desde la Windows Store, me dices que ya no podria reactivarlo por eso te dije que si hay modo, solo vuelve a llamar! Disculpame otra vez
@Bori_4ever, que pasa si dejo pasar esos 39 dias se me bloquea mi PC, ya se pero de que forma: no me deja entrar al sistema y tendre que formatear o no se, otra vez perdoname
@Bori_4ever, disculpame los 30 dias, nadamas explicame eso y ya no te molesto, jajja disculpame pero soy un poco bueno muy ignorante a estas cosas gracias!
@Bori_4ever ya disudlpame pero mada as respondeme y ya porfavor!!
@yeyo2128 La verdad ni idea nunca lo e dejado mas de 30 dias sin activar me imagino que te bloquea el sistema y no te deja entrar y tienes que formatiar e instalar el Windows de nuevo.
@yeyo2128 Se me olvido decirte que ya las claves que te pase orita ya no sirven. Asi que te recomiendo a que te quedes con Windows 8 Pro. Ya yo tengo instalado el Windows 8.1 Pro version Retail  y con el respaldo. Es decir en caso que algun dia mi computadora coja virus o algo y tenga que formatear el windows obligado solo tengo que introducir el serial que use y el Codigo de Activacion (que es el que te da la maquina de Microsoft) y listo tendre mi Windows activado. Sin preocuparme que no haiga claves ni nada. Y ni si quiera tengo que volver a llamar a Microsoft. Que suerte la mia   .
@Bori_4ever, si la berdad si que suerte tuviste! Es cas imposible que pirdas la activacion y la tuviste gratis! Felicidades, igual ya actualize a 8.1 e hize el respaldo te agradeceria si me dijeras si lo que voy a hacer es correcto: actualize a 8.1 antes llame a microsoftara que me dieran el id de activacion, y lo anote en un papel junto con el serial y takbiej hize el respaldo con el tokens por si acaso, en caso de que tuviera que formatear tengo un DVD no original de Awindows 8, le introduzco el DVD, formateo a Windows 8 lo activo con los datos que anote y actualizo a windows 8.1! Te parece correcto lo que haria suponinedo que tuviera que formatear mi PC, y si no es porfavor dime que no e correcto (ya entendi lo de actualizar 8.1 perdoname por no entender)
@yeyo2128 Lo que tienes que hacer es bajar el ISO Windows 8.1 Pro Retail y en caso que tengas que formatear instalas el Windows 8.1 Pro Retail y luego sigues estos pasos:

Abres el CMD como Administrador y luego copias la clave asi y le das enter:

slmgr.vbs -ipk AQUI VA LA CLAVE QUE USASTES

Luego que ingresas la clave te aparecera una ventana que indica que el serial fue ingresado correctamente.

Escribes en la ventana de CMD SLUI 4 y pulsa Enter.

La pantalla cambiara al esquema METRO donde les saldra una casilla para escoger Pais. Escojes tu pais.

Luego que escojistes  tu pais te saldra esto:

Le das donde dice Escribir el Id de confirmacion y te saldra asi:

Ahora lo que tienes que hacer es que si tienes escrito en un papel el Codigo de Activacion (que es el que te dio la maquina de Microsoft el dia que llamastes) introduces el codigo y le das a Activar Windows. Luego que le distes a Activar Windows te saldra asi:

Y listo ya tienes tu Windows Activado sin necesidad de llamar a Microsoft. Por eso se recomienda guardar el serial + Codigo de Activacion.

@Bori_4ever ok gracias, ahora si me resolviste mis dudas, disculpame muchisimas gracias y buen post
@Bori_4ever, se meolvido entonces hago lo que me dijoste que lo que iva a hacer
@Bori_4ever disculpa mi escritura, que si hago lo que me dijiste hace un comentario o lo que te puse 2 comentarios atras
@yeyo2128 Estoy perdio. No se de lo que hablas vuelve a escribirlo.
@Bori_4ever ok, que si es mejor lo que me pusiste arriba, que esto (copiar y pegar de lo que te puse en el comentario), igual ya actualize a 8.1 e hize el respaldo te agradeceria si me dijeras si lo que voy a hacer es correcto: actualize a 8.1 antes llame a microsoftara que me dieran el id de activacion, y lo anote en un papel junto con el serial y takbiej hize el respaldo con el tokens por si acaso, en caso de que tuviera que formatear tengo un DVD no original de Awindows 8, le introduzco el DVD, formateo a Windows 8 lo activo con los datos que anote y actualizo a windows 8.1! Te parece correcto lo que haria suponinedo que tuviera que formatear mi PC, y si no es porfavor dime que no e correcto (ya entendi lo de actualizar 8.1 perdoname por no entender) - See more at: http://www.identi.li/?topic=173571#comment_2946314
@yeyo2128 Pues es lo que te explique con las fotos tienes que bajar el ISO de Windows 8.1 Pro Retail y seguir los pasos que te puse con fotos.
@Bori_4evef, de todos modos eo hare suponiendo que tuviera que formatear ah por coerto e me paso decirte que use la clave que me habias dado, y no se como pero funciono! Se me activ gracia
@yeyo2128 Cuando la usastes el mismo dia que te la di?
@Bori_4ever al dia siguient si vi el mensaje que me habias dejado de que ya no funciona pero igual lo intente y en cuanto se finalizo la instalacion, se activo me sorprendi pero si!
@Bori_4ever, pues si hize lo mismo que tu, y ya tengo mi Windows Retail activado
@yeyo2128

verificastes si tu windows esta activado corectamente y permanentemente con los camndos?

Abres el CMD como administrador (Click derecho) y luego escribes:

slmgr -xpr
slmgr -dlv
slmgr -dli
slmgr -ato
Si me dice, que esta activado correctamente, permanentemente y me dice estado de licencia: con licencia!
@yeyo2128 Jajaja! Yo creo que tu me estas mintiendo pero dale   Saludos!
@Bori_4ever jajaj, no enserio te lo juro que no! Ademas tu ya lo activaste que mas da si lo active o no solo es un comentario, pero es cierto! Alomejor todavia califique para la activacion
@Bori_4ever saludos se me olvido y si lo active enserio! Jaja me da risa
@yeyo2128 Yo se de esto y hay varias cosas que me hacen sospechar de que me estas mintiendo. Como que usastes la clave al dia siguiente y funciono. Las claves que te pase solo duraron como 2 horas y Microsoft las bloqueo rapido. Ademas que me dijistes que se la pusistes y se activo solo.  
@Bori_4ever, comp te dije alomejor fue un error de sistema, y me dejo activarlo! Es enserio yo ta,bien se algo sobre esto! No me creas, solo se que tengo mi windows 8.1 retail activado permanentemente! Gracias y saludos PD Digo la verdad
@Bori_4ever   bueno gracias se que no me crees, pero bueno, gracias por todas las molestias y resolver todas mis dudas!
@Bori_4everoye otra vez vengo a molestarte, en la ventana de activacion de windows, no me dice cuando se activo, pero veo que ati si, almenos en las fotos que pusiste mychos comentarios mas arriba! Crees que todo este bien?
@yeyo2128 Las imagenes que estas viendo mas arriba que dice la fecha de activacion es de Windows 8 Pro. En Windows 8.1 Pro no sale la fecha de activacion. Aqui te dejo una imagen de mi captura:

@Bori_4ever, si pero es en otra PC donde no he actualizado a Windows 8.1 por lo que todavia tengo W8, y siento que esta mal. Me dice que mi windows esta activado y tambien en cmd, pero como ya te dije veo que a ti te dice la cecha de Ctivacion y a mi no! Crees que este todo bien o solo lo ignoro
@yeyo2128 Entonces esta activado. Lo que tienes que hacer para ver la fecha de activacion al lado de donde dice *** Windows activated *** le das un click a < View details in Windows Activation >
@Bori_4ever, si ya se me voy ahi, y a ti en esa foto te dice: current editon:W8 pro with media center y luego tu serial y luego la fecha de activacin, a mi me sale igual sollo que despues no me sale la fecha de activacion, (abajo del serial) y a ti si
@Bori_4ever, porfavor respondeme estoy super asustado!. Tendre que formatear! Noooo, no me gusta, pero porque salio mal, si me decia que estaba bien! Dime que hize mal porfavor!
@Bori_4ever, ya se termino  de bajar mi iso de 8 pro, ya preparado para formatear
@yeyo2128 Tu lo activastes con activador? Puede ser ese tu problema.
@Bori_4evef, osea que no esta activado realmente!
@Bori_4ever, hable a Microsoft para que me dijeran que era original, y me dijeron que si! Realmente influye mucho en la activacion eso de la fecha, porque de nuevo hable a microsoft y me dijeron que ignorara que no apareciera la fecha, que si me decia activado y no decia pirata o algo estaba bien! Eso sera cierto, lo ignoro
@yeyo2128 Yo no se, a mi siempre me salio la fecha de activacion pero ya no te rompas la cabeza por esa boberia. Si se te desactiva el Windows pues lo activas mientras tanto dejalo asi.
@Bori_4ever, pues si como me dino Microsoft, que me tranqulizara y que no iva a pasar nada igual tengo anotado el numero de activacion y eso, bueno disculpame! Gracias
@yeyo2128  Asi que relax! tranquilo Jajaja!
@Bori_4ever, gracias igual no va a pasar nada ya tengo mas de un mes con el windows asi y no ha pasado nada! Thanks and sorry jejeje  
@yeyo2128 No te confies que los activadores lo activan por 180 dias. Pero Shhh! tu no escuchastes nada. Va y te da la paranoia   .
@Bori_4ever, nop, me dice que esta permanente y ademas use el metodo de llamar a microsoft!
@Bori_4ever, jajaja gracias eh, ahora no podre dormir por 180 dias eh! Gracias! Por decirme jajajaj no, enserio ke dice que esta activado, ademas ya te dije que hable a microsoft y me dijeron que estaba bien! Todo, ademas actualiZo mediante w udpate y no pasa nada! Jajaj gracias
@Bori_4ever pero enerio crees que mi windows no este activado, aunque me diga que si, y haya usado este metodo? Porfavor respondeme ya estoy paranoico!
@Bori_4ever enserio ya estoy asustadisimo! Igual no te molestare no es tu culpa! Pero si ya me etoy imaginando lo peor! Mejor me pongo a rezar!  
Cita yeyo2128: Mostrar

No me jodas!  
@Bori_4ever mmmm estoy tan triste!!!!!!!! :cry:que si puede pasar, yo "activo" windows con activador pirata, por 180 dias ahora hago la activacion por telefono y me dice que permanentemente pero nose en los comandos de cmd me dice que activado bien y todo y cuando hablo a microsoft tambien, porfavor dime que todo esta bien y no tengo de ue preocuparme!!!!! Se me sale el corazon!!!!!!
pues yo por mas que intente, nada mas no llama, se "corta" al hacer el marcado...en fin, vere otras opciones
@Bori_4ever no me jodas! Que amable eh, disculpame enserio tenes razon solo te he mOdstado, disculpame porfavor y ya no me odies! Ma?
@yeyo2128 Lo de no me jodas es un dicho en mi pais y no lo decimos a mal, si no en forma de chistes (aveces) en este caso es en forma de chiste   . El problema tullo fue que activastes tu Windows usando activadores y luego hicistes este metodo. Quieres salir de las dudas y preocupaciones? Pues formatea e instalas y activas el Windows con este metodo. Y por favor no me hagas preguntas bobas. Ya te di la solucion.
@Andreavdf Comprate una tarjeta para llamar afuera de Mexico y procedes con la activacion.
@Bori_4ever, jajaj pues el no me jodas en mi pais es un insulo, jajaja pero no te preocupes! Mo formateare odio formatear si microsot me dice que esta bien, esta bien
@Bori_4ever, hola ya formatee mi Windows para quitarme de dudas! Gracias y disculpame, ahora te molesto con otra pregunta de tu "pagina misteriosa" no tienes algun buen serial de Windows Vista Starte? si no tienes no importa...
@yeyo2128 No, te tocara activar con activador.
@Bori_4ever ah ok, gracais de todos modos, me puedes recomendar algun activador
@Bori_4ever, ya gracias, baje un llamado Windows Loader, dicen que es bueno, busque un serial cualquiera de internet y se lo puse al instalador al final, nadamas lo activo y ya no?
@yeyo2128 Te lo envie por mensaje privado.

Lo que tienes que hacer es:

Chequiar si tienes instalada la actualizacion KB971033  ( Esa actualizacion es para detectar si tu windows es pirata y si la tienes instalada lo que hace es que te desactiva el windows por eso tienes que desisntalarla si la tienes instalada) para saver si la tienes instalada tienes que hacer esto:

Ve a Windows Update y dale donde dice View update history  luego dale a Installed Updates y busca si hay una actualizacion  KB971033 (Si esta esa actualizacion  le das un click derecho y le das uninstall) despues dale a check for updates para ver si te sale de nuevo y si te sale la misma actualizacion no la instales le das un click derecho y luego hide update ( Eso se hace para que no salga mas esa actualizacion).

Descargate el activador que te envie por mensaje privado lo abres y le das apply ( luego la computadora se reiniciara sola no te asustes es normal)

Nota: Despues que reinicio la compuatadora dale un restart de nuevo por si acaso y listo ya tienes tu windows activado. Para chequiar si esta activado el windows ve a computer y dale a system properties y mira abajo si dice que el windows esta activado. (Si no esta activado vuelve y usa el programa como te exlique).
@Bori_4ever GRACIAS!!!! ME SIRVIO AL 100% HIZE EXACTAMENTE LO QUE ME DIJISTE Y FUNCIONO!!! Gracias a ti ya me gane $100 jejejeje enserio muchisimas gracias! Y otra vez disculpame por molestarte ya no te molestare (eso dije ayer y estamos aqui no) jajajaja ahora si enserio te deseo lo mejor, que te vaya bien, enserio, FELIZ NAVIDAD jejejeje y no me jodas eh...!!!
Hola! @Bori_4ever vengo a molestarte otravez! Ahora con una pregunta que no es del tema, busque y busque en internet y no encontre nada! El antivirus McAfee es bueno? Pues me lo regalaron yo usaba el windows defender, pero cambie a este! Crees que me de problemas (ya desactive el defender y el firewall) y si no es bueno porque? Te agradezco! Gracias
@yeyo2128 El mejor antivirus del mundo es ESET Smart Security (bajalo de la pagina oficial que dice gratis por 30 dias de prueba) y luego lo instalas y usas este crack que es para poner el antivirus gratis permanentemente.

http://www.identi.li/index.php?topic=258575

El firewall dejalo activado siempre es bueno tenerlo activado para mayor protecion. El McAfee no me gusta para nada yo lo e probado y no me convence ademas que te pone la computadora lenta.
@Bori_4ever enserio? Realmente yo se que es cuestion de gustos, pero yo no busco eso busco razones de porque es malo, igual gracias ya estoy bajando ese antivirus, pero dime (no a tus gustos) porque ES malo el mcafee. Gracias de nuevo por responderme
@Bori_4ever tambien se me olvido decirte/preguntarte suponinedo que conservara el mcafee alarte de poner lenta mi pc, habria otros cambios? Interferiria con algo de Windows? Esta vez no me pondre paranoico promesa , jaajja salu2
@yeyo2128 El McAfee no detecta tantos virus mas te pone la computadora lenta que mas malo que eso?   Si instalas el McAfee no vas a tener problemas con el Windows.
@Bori_4ever ah ok , jajajaaj gracias ya lo desisnstale (si pase el remove the mcafee para borrarlo definitivamente) ya estoy haciendo el crack, ahorita si sale bien te digo! Gracias
@Bori_4ever Ya gracias, ya logre activarlo! Gracias otra vez, ya tengo el mejor antivirus del mundo? Jajajaj gracias  
@yeyo2128 Para mi y para mucho lo es. Han gando muchisimos premios como mejor antivirus etc...
@ Bori_4ever definitivamente lo es, despues de ver sus funciones vaya que es bueno, que bueno que te pregunte! J jaaj bueno gracias salu2
@Bori_4ever hola, otra vez vengo a molestarte algun buen serial para Office 2010 Startes? Si no tienes esta bien, buscare algun crack
@Bori_4ever no te preocupes, ya lo consegui gracias oye igual me dices que no pero, de qud pagina sacas los seriales si no me quieres decir estabien saludos
Hola @Bori_4ever
Tienes algun serial para windows 8.1 pro??
@yeyo2128 Este es el unico serial que hay:

slmgr.vbs -ipk C23TX-8FNX9-C6J6T-BPQW2-CKBDQ
@Bori_4ever muchas gracias!
Sirve para activar por telefono no?
@Bori_4ever
Muchas gracias!
Cita Andreavdf: Mostrar
@Bori_4ever
La operqdorq me dice, que no puede darme un id de instaalcion
Hable al numero de USA?
@Bori_4ever
No me dejana ctivarlo, por que dicen que es Volume. Y que necesito el numero de autorizacion
No lo tienes? O una clave Reatil?
Ya no salen claves Retail. Lo que tienes que hacer es bajar el ISO version Volumen e instalarlo y proceder con la activacion.
@Bori_4ever, pero fue un representante de microsoft el que me dijo eso del numero de autorizacion
Como se si mi windows es retailmo volumen?
@Bori_4ever
como se si mi WINDOWS no, clave de producto es Retail o Volumen
en mi pc, me voy a cmd y escribo slmgr -dlv
y me sale: WINDOWS RETAIL CHANNEL
Pero esa es mi clave, no mi windows
@yeyo2128 No se como hacerle para saber cual es tu windows. Por eso te dije que bajaras la ISO Volumen.
Hola. @Bori_4ever
Ya se que voy a hacer. Me puedes pasar alguna buena clave para windows 8.0 pro?
Hola @Bori_4ever
Alguna buena clave para el 8.0 pro? Gracias! Y disculpa mi "abusividad jeje
hola @Bori_4ever
ya no te molestes en la clave de Windows 8, solo una pregunta, recuerdas el activador que me mandaste para Windows vitsa? ese tambi?
NPHWT-89JKJ-WRPYW-FF8H8-DGJX2     1787
slmgr.vbs -ipk RTW9G-N47TW-C9QYV-JMQ78-MR9VC
slmgr.vbs -ipk KB399-N68QD-R9YFQ-6XYBV-YY2K2    
slmgr.vbs -ipk JJNTP-6HCHH-MHMT6-PYC4C-DC73P    
slmgr.vbs -ipk NBMD4-R2X34-3VX3J-246WF-DJXVC
slmgr.vbs -ipk NJ2CF-JC3GF-WMTHQ-GKYX8-J8CK2    
slmgr.vbs -ipk NKJWV-P2762-F83P7-3PF68-PJ8X2    
slmgr.vbs -ipk 2VNV4-77CKK-GRDM3-4FPQK-QV3HC
slmgr.vbs -ipk N8XFR-D7KFP-4QDGD-HTR3M-MY2K2
@yeyo2128 El activador que te di era para Windows 7. La respuesta es si.
@Bori_4ever
perfecto, muchas gracias, solo una pregunta con desactivar Windows update ya no habr?
@yeyo2128 Puedes dejar las actualizaciones automaticas. Pero no instales esta actualizacion KB971033
Bori_4ever sabes donde puedo bajar una iso de W8.1 y una buena clave para esta
@yeyo2128

Windows 8.1 Pro 64 bits (Espa?
@yeyo2128

Nota: Anota en un Papel el Serial que utilizastes + el Codigo de Activacion ( el que te dio la maquina de Microsoft) por si algun dia tienes que formatiar. En caso de que tengas que formatiar instalas el Windows y Re-activas usando el Serial + Codigo de Activacion. Sigue todos estos mismo pasos solo que cuando llegas a el paso de llamar a Microsoft no necesitaras llamar a Microsoft ya que tienes anotado en el papel el Codigo de Activacion. Solo tendrias que ingresar el Codigo de Activacion y listo! Windows Activado.  Casi se me olvida puedes dejar las actualizaciones automaticas activado de Windows Upade no tendras ningun tipo de problemas. Ya que haciendo este metodo de activacion queda como original y legal. Nunca se recomienda usar activadores piratas para activar el windowws.
Muchisimas gracias ya pude y segui tus consejo. disculpa la molesita
@yeyo2128 No te preocupes para eso estamos. Saludos!
Hola, @Bori_4ever tienes alguna clave para esta iso que estoy descargando: Windows 8.1update 1 x64 en espa?
yeyo2128 - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!