Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inframundo 4: El Despertar [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

No hagan click en la parte de arriba esa barra de descargar aquí es publicidad engañosa del sitio

www.identi.li donde los buenos usuarios no importan

Seis meses después de que Michael y Selene mataron a los creadores de los vampiros y los lincantropos. La humanidad descubre la existencia de las especies y como consecuencia se inicia "La Purga", una cacería masiva en contra de las dos especies. Los humanos los llaman "Los Inhumanos" y los "Infectados". Selene y Michael tratan de salir de la ciudad en los muelles, pero son detenidos por un escuadrón que los captura.

Doce años después, Selene se despierta de un sueño criogénico gracias a la intervención de alguien que es llamado como "el sujeto 2". Acto seguido Selene comienza a tener unas extrañas visiones desde la perspectiva de alguien más. Interrogando a un empleado de la instalación médica en la que se encuentra prisionera llamada Antigen, Selene descubre que los gobiernos de los humanos han acabado con gran parte de los vampiros mientras que los lincántropos se creen casi extintos. También descubre que sus ondas cerebrales están conectadas al sujeto 2 y que por lo tanto puede "ver con los ojos del otro". Selene parte en la búsqueda del sujeto dos, pues cree que se trata de su amante, el híbrido entre vampiros y licántropos: Michael Corvin.

Título: Inframundo 4: El Despertar

Dirección: Mans Marlind, Björn Stein

Producción: David Kern, Skip Williamson

Guion: J. Michael Straczynski

Montaje: Scott Kevan

Protagonistas: Kate Beckinsale, Michael Ealy, India Eisley, Stephen Rea, Sandrine Holt, Robert Lawrenson

País: Estados Unidos

Año: 2012

Género: Accion, Terror

Distribución: Columbia Pictures, Screen Gems

Estudio: Lakeshore Entertainment

Titulo: Inframundo 4: El Despertar

Formato: Avi

Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Compresor: Winrar 4.1

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony

Enlaces De Descarga

Inframundo 4: El Despertar [DvdRip] [Latino]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7238 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Inframundo 4: El Despertar [DvdRip] [Latino]
ya la tengo pero muy buena   +5
voy a ver si alcanzo a decirte gracias en 15 segund
@8806643 Gracias amigo por pasar  

@shaka33 Gracias amigo y que bueno esta tu gif  
@Leibnitz1   mi avatar esta super  
Cita shaka33: Mostrar
cuando veo esos comentarios me llega la angustia................MI AVATAR!!!!!
gracias descargando +5  
@shaka33 Vas a tener mas seguidores amigo con ese avatar  
@Biowizard De nada amigo gracias por pasar a agradecer  
Cita Leibnitz1: Mostrar
@Leibnitz1  Por este sitio no me visitaste nunca en Post de S. Operativos , bueno te espero con Bacardi
@zarenga Mas tarde que me recarguen me doy una vuelta  
chido descargando
GRACIAS YA ESTOY DESCARGANDO, TRAE PASSWORD???
@Leibnitz1
gracias por la pelicula
buen post
se descarga perfectamente
se ve y oye bien
recomendado
+10
Gracias Amigo!!!!! Sigue as?
excelente aporte men genio,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!