Nausicaa Del Valle Del Viento (Mega)

Hola Bueno los saludo a todos y anuncio que arregle algunos link de mis otras entregas y ahora les dejo un nuevo aporte:

Nausicaa Del Valle Del Viento

Calidad : aceptable 
formato : Avi
Audio : Japones/subtitulos Español

1.000 años después de una horrible Guerra Mundial, la humanidad apenas sobrevive a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. La situación fue provocada por la guerra. El Valle del Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles que suelen tener guerras entre ellos. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey Jihl, gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda la vida. La princesa Nausicaä trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tormekia, liderados por su princesa, Lady Kushana, invade el Valle del Viento para intentar revivir a un mortífero Dios de la Guerra de los tiempo de la guerra de hace 1.000 años con el propósito de triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado. La situación empeorará cuando el reino de Pejite entre en conflicto también.

bueno ahora lo mas importante el link

pass para descomprimir.

hozuke

Nausicaa Del Valle Del Viento (Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12433 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nausicaa Del Valle Del Viento (Mega)
Genial, gracias por el aporte.
gracias aunk el link no funciona x el momento pero ya se arreglara me paso lo mismo antes =) buen aporte  
Amigo mil gracias por el aporte la pelicula se ve excelente fue muy rapido bajarla hace rato que la buscaba ahora a disfrutarla soy nueva y no tengo punto mil disculpas Saludos.
holas muchas gracias por la pelicula, la estoy descargando, soy nueva en esta web, no puedo dar puntos   pero ya luego te dejo, oye tienes mas de estas pelicuas, de las del studio ghibli?
gracias
atte

Lyssy
@Lyssy busca mis post hay veras mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!