Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mugen Anime Especial 4 /4Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

IMPORTANTE

Hola Gente de Identi ,despues de subir el video de mugen anime especial 4 hable con mi primo para  a ver si podia publicar el mugen anime especial 4 aqui y me dijo que si porque parte del mugen lo hice yo tambien,este mugen lo hicimos entre mi primo y yo tiene 250 personajes al igual que el mugen anime especial 3, tiene 40 escenarios nuevos y nueva musica de anime,el intro y el ending fue hecho por nosotros,asi es por fin un mugen de anime tiene intro y ending,esta hecho con el nuevo mugen 1.0 ,pero no todo es miel sobre hojuelas, como mencione cuando subi el video, tiene fallas una de esas fallas como ya lo comente es la de cuando lo quieres cerrar se pone el aviso de este programa no responde, o cuando estas jugando se cierra de repente,bueno esto pasa en mi pc,aun asi si se lo quieren bajar adelante.

son 12 archivos 11 de 199 mb y 1 de 25 mb, peso descomprimido 4.3 gb .

Paciencia por que tarda en cargar

ADVERTENCIA

SOLO funciona si tienes joystick, con teclado no funciona

Para hacer la pantalla FULLSCREEN (pantalla completa)se van a la carpeta data de su mugen y abren el block de notas (mugen)se van hasta donde dice.

;Set to 1 to enable fullscreen mode, 0 for windowed.
FullScreen = 0

simplemente donde dice FullScreen = (0) y lo cambian por 2

debe quedar asi

;Set to 1 to enable fullscreen mode, 0 for windowed.
FullScreen = 2

y listo

un video con varios poderes especiales de varios personajes

hunterfeet

COMENTEN  NO NADA MAS DESCARGUEN
Mugen Anime Especial 4 /4Shared
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 590 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Mugen Anime Especial 4 /4Shared
Menos mal que aclaraste que no anda con el teclado porque me habria roto la bolsa testicular descargar mas de diez archivos de mas de 100 mb y enterarme que no te anda sin Joystick ... igual se nota que ta bastante bueno che , me lo mando a favoritos asi algun dia si tengo Joystick te lo afano  
posdata Alto Post jaja
Cita Hunterl4d: Mostrar
asi es HunterI4d es mejor decir las cosas en el post antes de que te empiezen a  decir que no me funciona le teclado, es por eso que aclaro en letras grandes,gracias por comentar
que lastima no tengo joystick, se mira bueno el mugen, lo mando a favoritos yo tambien,

no hay alguna forma para hacer que funcione con teclado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!