mega post toda la serie de 31 minutos 7.5gb

En esta ocacion les traigo una serie famosa del programa TVN gratamente conocida para algunos como 31 minutos.
Espero que sea de su agrado como lo fue para mi compartirla con ustedes 

La pasword para todos los archivos es  Napster_Mobile  además de agregar que el formato de video es SD aprox. de 640x480 la resolucion en general  

Colección completa de ; Temporadas, Películas, Discografias 

Película Serie

Discografia Serie 

SI TIENEN PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR HAGAN ESTE PASO QUE SALE EN LA FOTO 

RECUERDAN LA PASWORD ES 

Napster_Mobile

para que no se preste para malos entendidos publico pantallazo de servidor mega de publicación

A DISFRUTAR 
mega post toda la serie de 31 minutos 7.5gb
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10547 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios mega post toda la serie de 31 minutos 7.5gb
Creo que debo ser el ?
gracias por el aporte friend muy buena serie
grax compaye solo una pregunta por que no me toma los links mi pony
@Davhun17  todos tenemos gustos distintos
@memincito  se agradece el comentario
@flopi  posiblemente no tengas la version java instalada
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PORQ JD NOOOOOO! XD amo esta serie la amoooo!! la he buscado por todas partes pero
el jd y el myponi no me funcionan   amigo si existe la posibilidad de q me dieras los link o
q los pusieras te amariaaaaa!!  
amig me podrias pasar los links por MP porque mipony no toma los links
fuckkk!!! no pesca los links en mipony
@kibia  sabes yo lo tengo y me funciona perfecto
@amaterasuk  respondido
@exce  respondido
creo q ya te agrege pero no estoy seguro  
Excelente!! esta serie es lo mejor gracias, gran post !
yo no soy chileno soy mexicano pero me encanta esta serie desde que estaba en la primaria excelente aporte  
Hola disculpa no me agrega los enlaces a Mipony 2.0.4
@LeonxD  trata de usar el jdowloader 2 te va a funcionar
debo admitir que me gusta
te lo mereces todo, jajajajajja
buenisima serie, me encanta la cancion de los ratoncitos  
jajaja te pasas!  que recuerdos..! Mil Gracias!
@xilensis @onlybob  se agradecen los comentarios
que mas series tienes?
muchas gracias por el post no lo descargo por que no me  llama la atenci?
@pshyco  estoy subiendo las 3 temporadas de the walking dead, cortes y puntadas, doctor house y varias mas
buen post...    
Siguiente aun que no sirvan las notificaciones jajajaja  
excelente aporte men, era muy buena esta serie  
@Blaster. @xilensis  es revivir momentos de la infancia con esta serie
Cita cesilop: Mostrar
respondido por MP revisa..
Gracias descargando ahora uso Jdownloader
mi infancia en titeres jajajajaja genial
Aca en mexico aun la pasan en un canal que se llama Oncetv mexico y se lo pongo a mis hijos y les encanta tanto como a mi... gracias por el aporte !!!  
Muy buen aporte, se agradece completamente , aunque me gustar?
muy buen aporte, pero olles amigo una pregunta CUAL ES EL PASS DE 01X16 APGY-YSMR-HJ32-X3LL-CEQN ES LA PARTE 16 DE LA PRIMERA TEMPORADA, SE LLAMA 16 Enfermosis.avi ??? RESPONDE GRACIAS.
@Roger462  de nada disfrutala
@Juanin619  trata con conservar ficheros da?
@g_aguayo amigo ya lo descomprimi, resuve ese link porfa y acomoda el pass si no es mucha molestia, porfa me imagino que no sere el unico usuario que tendra problemas, Gracias.
excelente aporte amigo puedes volver a resubir el episodio 01X16 APGY-YSMR-HJ32-X3LL-CEQN ya probe con las contrase?
@miguel316  lo reviso inmediatamente y te aviso cual es el problema
@miguel316  ya esta corregido el problema, vuelve a bajarlo ahora esta sin pasword
ok muchas gracias
gran post amigo yo tengo 16 a?
@GodOfPC  se agradece tu comentario emocionan tus palabras a mi me gustaba mucho esta serie
HOLA AMIGO DESDE YA GRAN APORTE DE TU POST DE 31 MINUTOS TE QUERIA PEDIR EL LINK DE LA CARPETA CONTENEDORA O Q POR LO MENOS RESUBAS LA 1 TEMPORA PORQ ME APARECEN 2 CAPITULOS DE LA 1 TEMPORADA.

GRACIAS
Muchas gracias!!! excelente post
Aportazo men! Thanks!
Ay Amigo muchisimas gracias de verdad ya voy bajada la primera temporada, en serio me funciona todo muy bien, gracias. Has revivido mi infancia  
@g_aguayo gracias por recibir la 1 temporada a queria tener completa gracias
Desde Osorno decima region de nuestro pais te agradezco!!! y felicito!! +10
mas tarde te dejo puntos
por ahora me lo llevo..... TODO!!!!
av?
gracias estimado
Man no puedo ver los enlaces pls pone un txt
Cita phenom991: Mostrar
  al final del post puse el txt y en tres comentarios mas arriba. saludos
@g_aguayo sorry man pero no veo ni el text ni el comentario
@andro1989  de nada el motivo es compartir y que disfruten en identi los aportes
ufff pedazo de mega-post, gracias totales  
aguayo . no puedo enviarte mensajes , algun correo o msn para poder comuncarme contigo ?

saludos
y para que seria '    es el mismo nick que tengo agregandole @live.cl espero que entiendas
a_aguayo te envie un correo y te agregu?
@ballonfigh reviso inmediatamente
amigo pon los links porfa esta serie me trae recuerdos, te pido esto porque en mi trabajo, el servidor bloqueo los gestores de descarga, si puedes te lo agradeceria  
compadre se agradece el medio aporte justo me esta un amigo que le bajara esta seri para su hijo y pensaba que me costaria mucho entontrarla y resulta que la subiste completa mas la peli y la banda sonora y por un buen servidor no se puede pedir mas solo agradecer graxias compadre sigue asi  
@don_24  esta tomando valor esta serie dentro de latinoamerica
Hola amigo estoy de nuevo porque el capitulo 3 heroes y villanos de la 3 temporada no lo puedo descomprimir dice q esta da?
@GodOfPC  la reviso y te respondo
+10 son tv rip?
trabajo de lujo el que hizo compadre. muchas graciasl.
Aportazo! Gracias por compartir esta gran serie.  
@nachoxabie  de nada compadre.. tarde la respuesta pero como dicen por ahi m?
lo unico malo es que esta en jdownloader
@andree_200  es la unica forma de protejer los link anteriormente en mi post de los simpsons cometi el error de pasar los link y como ya ves todos los link abajo entonces igual es una perdida de tiempo eso que por que alguien que ya bajo la serie denuncie los link y despues el lo suba en un repost distinto y asi va subiendo aca en identi. aunque la verdad eso no me interesa lo importante es compartir pero algunos tienen esa mentalidad aca
@g_aguayo mmm tienes razon ! pero esa gente hay que denunciarlos !
cuantos cap son por temporada ? creo que me baja menos ( la primera me da 21 ,la segunda 19 y la tercera 15 solamente)
gracias entonces , los baje todos
podrias enviar los enlaces que no uso gestores +10  

me sale este error solo en el 8 dice que la contrase?
loko el 1x8 sale error al deskomprimir kuando esta a punto d terminar kagai sale error lo podrias arreglar porfa buenoay te van 10 puntos nu tengo mas o si no t los daria mi hijo t lo agradece vale  
@LokoJaime @micosilx69  correjidos revisen sus mp
Excelente, todo esta bien menos la parte 13 y 14 de la temporada 2, agradeceria que la volvieras a subir.
esa serie la inicie a ver en mi pais desde el 2010 y me parece genial
Muy buen aporte mi amigo! siempre me encanto esta serie solo un problema mi JDownloader no encuentra los archivos de la pelicula y todas las discografias, muchas gracias por todo lo demas   Si puedes arreglarlo o aportarme una sugerencia para poder descargarlo lo apreciaria  
@BatAndy31  revisa mis otros post ahi di una sugerencia alterna y mucho mejor que jdowloader o de caso contrario que es lo mismo baja mipony
amigo ya intente con mipony pero sigue marcando archivo no encontrado en todos estas seguro que tus archivos siguen ahi?
muchas gracias compa?
>Espero poder encontrar los link aun !!!!!!!!!!
si es asi .. mi felicidad ser?
El enlace de la pel?
Gracias amigo!!! el link  de la pel?
Gracias Bro. Van +10
El episodio 16 de la primera temporada es el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!