Tenes webcam? entra y mira lo que podes hacer

Hola amigos de Identi, hoy les presento un programa muy interesante, el cual consiste en controlar la reproducción de la musica mediante gestos, aqui te lo muestro... 

Este programa es Flutter, el cual te permite controlar la reproducción de la música realizando una serie de gestos frente a la webcam de tu ordenador

Ofrece tres gestos que cubren las tres funciones que más se utilizan en cualquier reproductor de música: pausa/reproducción, avanzar pista y retroceder pista. Es compatible con iTunes, Winamp, Windows Media Player y Spotify. 

Tras instalarla, haz clic en el icono con una F en la zona de notificaciones, carga una lista musical o el álbum de alguno de tus artistas favoritos, y coloca la mano delante de tu webcam como si fueras a dar el alto a alguien (la música comenzará a reproducirse), para pausar la reproducción, realiza el mismo gesto. Si lo que deseas es pasar a la siguiente pista, coloca la mano izquierda con el puño cerrado y el dedo pulgar hacia la parte derecha; mientras que, para pasar a la pista anterior, coloca la mano derecha con el puño cerrado y el dedo pulgar apuntando hacia la izquierda.

En todos los casos, verás el icono de la acción realizada en pantalla. Es genial y funciona incluso cuando estás a varios metros de distancia de la webcam. Para pararla, pulsa en su icono con el botón derecho y selecciona Turn Camera Off. 

Aqui te muestro un video de como funciona: 

El programa lo podes descargar aqui:

https://flutterapp.com/

Personalmente me parece un programa muy bueno, yo lo tengo instalado, la funcion Play y pause funciona facilmente, pero adelantar o poner la cancion anterior me ha costado un poco, espero que hagan el intento y muchas gracias por visitar mi post
Tenes webcam? entra y mira lo que podes hacer
62 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2979 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tenes webcam? entra y mira lo que podes hacer
muy interesante lo checare  
Se ve muy bueno, siempre me gustaron los programas asi  
Cita Yaseduar: Mostrar

Cita crissama: Mostrar
Gracias por comentar!  
Cita the_usbac: Mostrar
Gracias brother por comentar!
Cita Bori_4ever: Mostrar

Ya lo probe y funciona perfecto

Jaja, una nueva manera de pasar musicas en mi pc (soy un ni?
mira vos, interesante  
Yo lo tengo en mi mac! Ya veo que eres de la Isla! Bienvenido a Identi! Saludos  
vamos  vamos a probar el asunto hijo
tienes cuenat en taringa???@Bori_4ever
Cita Mr_Movies: Mostrar
Asi es amigo tengo una cuenta en Taringa con el mismo nick
Cita adanmatr: Mostrar

Cita the_usbac: Mostrar
Buena aplicacion
excelente aporte hermano!!
exelente funciona pense ke no funcionria en w8  
Interezante! Lo bajar?
Cita argel10: Mostrar

Cita abautist: Mostrar

Cita javier96: Mostrar

Cita Tortuga3: Mostrar
Cita g_aguayo: Mostrar
Gracias brother!
"Flutter does not currently support your processor and cannot be installed - we are working hard to add more support. Noc Que Pasa
Cita harley_chu: Mostrar
La verdad ni idea amigo
instale y todo, funciona pero a medias no tiene la respuesta que esperaba, pero bueno sera por factores de luz y camara   o que tan grande tenga la mano
Cita Bori_4ever: Mostrar

Ahi dice que Flutter (el programa) no soporta tu procesador y no puede ser instalado. Que est?
Exelente Muy bueno
Cita coco92: Mostrar

Cita slyheed: Mostrar
lo probare un programa simimilar ya traia instalado mi pc pero lo probare con winamp xD
Cita v1ct0r0m: Mostrar
sirve para pc normal o unicamente portatil
Cita lucho0615: Mostrar
Si la pc normal tiene camara funciona
Cita quilca20: Mostrar
Lee los comentarios arriba   y tampoco nada pierdes con probarlo  
vale, se agradece
Cita quilca20: Mostrar
Buenisimo    
Cita Sifu: Mostrar
Yes,sir  
Buenisimo!!!!!!!!!  gracias, very much!

Cita yaya009: Mostrar
De nada. Saludos!
wow que genial lo us?
funciona!! te dejo +10
@Bori_4ever, hola! Ahora te molestare aqui! Jajajaj no, no soy tan malo, esto esta interesante lo probare ma?
@yeyo2128 Mi pasadilla esta aqui   es broma  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!