Deus Ex: El Eslabón Perdido [DLC]

Deus Ex: El Eslabón Perdido

La conspiración de Deus Ex: Human Revolución se complica aún más en El eslabón perdido. Mientras buscaba la verdad en Deus Ex: Human Revolución, Adam desapareció misteriosamente durante tres días. ¿Dónde estuvo? ¿Qué averiguó? Descúbrelo todo en El eslabón perdido.
Tras ser torturado por agentes de la Belltower y perder el uso de sus aumentos, Adam Jensen solo dispone de sus capacidades básicas para escapar de un carguero que viaja con rumbo desconocido. Mientras lucha por sobrevivir en el barco, descubrirá niveles de la conspiración que jamás habría sospechado. ¡Asume el papel de Adam y traba amistad con nuevos y misteriosos aliados para descubrir lo que ha ocurrido entre bastidores durante los eventos de Deus Ex: Human Revolución!

REQUISITOS:

Mínimos:

? OS: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
?   Procesador: 2 GHz dual core
? Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
?   Gráfica: NVIDIA GeForce de la serie 8000 / ATI Radeon HD de la serie 2000 o Superior
? DirectX®: DirectX 9.0c
?   HDD: 8.5 GB

Recomendados:

? OS: Windows 7
?   Procesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o Superior
? Memoria: 2 GB
?   Gráfica: AMD Radeon HD 5850
? DirectX®: DirectX 11
?   HDD: 8.5 GB

NOTA: Descomprimir todos los archivos rar, luego montarlo con el Daemon Tools, instalar y listo

Enlaces De Descarga
Deus Ex: El Eslabón Perdido [DLC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1419 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Deus Ex: El Eslabón Perdido [DLC]
gracias estimado, en que idioma esta?
lo instale y me salta un error que dice que tengo que tener activado el navegador steam  
hla amigo,lo descargue e instale y me salta el mismo error q a Alwin13 y me dice q debo tener el navegador steam encendido,,xfaa una ayuda!!  
Muchas gracias muy buen juego!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!