Repack Final Fantasy VIII PC Version 2

Genero: RPG 
Plataforma: PC

Emulado: NO
Formato: Repack 2 Instalador (Corregidos Errores)

Idioma Textos: Español

Idioma Voces: El juego lo crearon sin voces

Peso: 8 rar de 200 MB y 1 de 66.6 MB

Password: mrblackcolombia

Final Fantasy VIII es un Videojuego de rol japonés, con un sistema combate basado en turnos. En un combate se puede manejar hasta tres personajes. Los escenarios son fondos pre renderizados, mientras que los objetos son modelos 3D. El sistema se llama ATB, Active Time Battle y español se tradujo como BTC, Batalla en Tiempo Continuo, que consiste en que cada jugador tiene una barra que se le llena en cierto tiempo, y cuando se le llena, puede realizar una acción. Cada vez que realiza una acción, la barra se vacía para volverse a llenar, y así sucesivamente durante toda la batalla. Esa barra por tanto, representa la rapidez del personaje, cuanto antes se llene, más rápido es.

La historia es lineal, aunque existen numerosas submisiones e historias aisladas. Los diálogos no tienen voces, aunque el juego está completamente traducido al castellano.

Como en todos los juegos de rol, los personajes van ganando experiencia que mejoran sus habilidades y atributos. Sin embargo, este Final Fantasy tiene una característica que lo diferencia del resto de la saga: la capacidad de enlazar las magias a los atributos, y así modificarlos. Por ejemplo, si se enlaza la magia Revitalia al atributo Vitalidad, los puntos de vida del personaje aumentan considerablemente. El juego al contar con autolevel no premiaba tanto la subida de niveles, por lo que el juego permitía terminarse el juego a niveles muy bajos, simplemente concentrándose el jugador en extraer magias que potenciaran las estadísticas.

Las típicas invocaciones son conocidas en esta entrega como Guardian Forces (GF), en España traducidos como "Guardianes de Fuerza", que son los encargados, por decirlo así, de proteger en combate. Estos guardianes son invocados y asisten al llamado después de una corta espera similar a la del tiempo de ataque, cuando el tiempo acaba, el guardián vendrá a ejecutar su ataque especial que puede llegar en ciertos casos (como el del GF "Edén") a golpes de más de 40 000 de vitalidad. Al igual que con las magias, se pueden enlazar los GF a los personajes para dotarlos de nuevas habilidades. En el caso de Diablo, desbloqueando la habilidad ningún encuentro, permitía al jugador, imitiendo jefes finales y la dungeon secundaria de Bahamut, recorrer el videojuego sin combates alelatorios, y dado que el juego contaba con autolevel anteriormente citado, el jugador no sufría consecuencia alguna.

En el mapa hay 2 locaciones donde se pueden encontrar GF que naturalmente no están en el "camino" del juego, ejemplos son Odín y Bahamut. Odín es un GF especial, pues no se puede invocar; su invocación es aleatoria al inicio de cada batalla (pero nunca aparece durante una batalla contra jefes). Si lo consigues antes del CD4, luego sera reemplazado por Gilgamesh. Su metodo es casi igual que el de Odin, pero tiene 4 ataques (incluida la muerte como Odin) y el si puede aparecer contra los jefes. A Bahamut se lo encuentra en el centro de investigación Océano Profundo.

Se ha incorporado además un minijuego de cartas, la Triple Triada, que ha resultado ser bastante popular entre los aficionados a la saga.

CPU: Pentium 200MHz o equivalente o Superior

Tarjeta gráfica: de 8 Mb compatible con Direct3Dy con aceleración 3D para acelerador 3D de hardware. 

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectMusic y DirectSound.

CD-ROM:CD-ROM 8x o Superior

Memoria:32 Mb de RAM o Superior

DirectX: Se necesita tener instalado Microsoft DirectX 6.1 o una versión posterior para poder jugar a FINAL FANTASY VIII PC.

Espacio en disco duro: REPACK FINAL FANTASY VIII PC necesita un mínimo de 1.82 GB de espacio en el disco duro para instalarse.

LINKS DEL JUEGO

PROGRAMA PARA MINIMIZAR CUALQUIER JUEGO

PROGRAMA PARA EMULAR TECLADO EN UN GAMEPAD (CONTROL)

Esta version Repack es total mente hecha y probada por mi. Funciona Perfectamente en sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 tanto de 32 Bits como de 64 Bits.

Lo unico que deben tener en cuenta es lo siguiente al momento de instalacion:

1. Despues de copiados los archivos del instalador leer las instrucciones de la ultima ventana.

2. No ejecutar el juego apenas instalado, desmarcar la opcion antes de salir del instalador.

3. Tener instalado el "Daemons Tools" si se va a usar con unidades virtuales o una unidad virtual.

4. Ir a la ruta de instalación del juego e ingresar a la carpeta parches y extras.

5. Ingresar a la carpeta parche unidades virtuales y ejecutar el archivo llamado ffviii_cu.exe escoger tu sistema operativo, letra de unidad y dar clik en aceptar.

6. Opcional:en caso de no servir el metodo del punto "5" y siga saliendo el mensaje incerte cd correcto hay una carpeta llamada archivos de registro, ingresar a esta y leer las instrucciones que se encuentran en el archivo leeme.txt

Tener en cuenta que si se van a usar unidades virtuales, las imagenes se encuentran en el directorio del juego para que las puedas montar. Estas las deben montar antes de ejecutar el juego dependiendo el CD que se necesite.

Cita: Mostrar

Descomprime tus juegos o ISO's descargadas con: 

Verifica tus archivos SFV de descargadas particionadas con: 

Repack Final Fantasy VIII PC Version 2
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 16087 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Repack Final Fantasy VIII PC Version 2
@mrblack  pero son voces en espa?
@mrblack  cierto que nunca vinieron las voces en espa?
Ya coloque capturas del juego.
Pero si FFVIII no tiene voces....xD

Gran aporte  
olle man no lo puedo descomprimir cual es el pass correcto

Cita poder22: Mostrar

mrblackcolombia -> no lo copies escribelo
que mitico este juego
gracias amigo , este es unos de mis rpg favoritos , exente aporte .
otra duda , se puede jugar con contro de pc?
Cita mrblack: Mostrar

Usa el Xpadder hermano, ese te sirve para lo que necesitas. por cierto, el juego no me abre, hice todo tal cual y cuando le doy abrir se pone en negro y despues se sale. Uso W7 32b le coloque los archivos para las nvidia que dan error pero tampoco funciona!
Ya corregi el repack y lo deje mas facil de instalar. OJO estos son links nuevos. No compatibles con los anteriores ya que este instalador viene en una ISO.

Los que hallan descargado el anterior repack y tengan problemas escribirme y les envio la solucion.  

Que va hermano, no me funciono. Dices que los nuevos archivos son mas facil de instalar! Sera que me los bajo y si corren? Ese y el X son los mejores FF a mi gusto, estoy jugando la 7 remake y queria luego jugar la 8 que es la que mas me gusta de paso!!!!
Avisame por favor para empezar a bajar la nueva version que pusiste.
Otra cosa, no tendras un editor para ese FF7 remake? jejeje lo estoy jugando por nostalgia, no me molestaria subir un poco los levels con un editor  
Cita Chippi: Mostrar

Si quieres porbarlo, que este si le arregle todo desde el instalador y esta en formato de una imagen ISO.
Por otro lado creo que no viste la solucion verdadera. porque ya modifique todo el post.

Mira la solucion era esta.
https://mega.co.nz/#!vRlzQQ6R!NPOl0FjwG_TwC4kXoG86FkAVWXRw3ugThDR98cjvwQY
@mrblack hermano esta muy bueno tus post aahh conosco un mr black que canta champeta de casualidad eres cartegana? digo porque me gustan mucho las champetas viejitas jejeje saludos + 10
@mrblack  amigo te encuentro aqui tambien,jejeje bueno mi pregunta es: si este es exe o es iso y si este nuevo repack que posteas tiene algo distinto al otro  o es solo el archivo reg que cambia? por que ya lo cambie el reg y funciona perfecto el juego,agradecido enormemente amigo contigo por este excelente trabajo!
aa por fin que gran aporte, disculpa este juego tambi?
Cita zeon0102: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar

Lo nuevo es que vienen en ISO, y viene corregido el error de registro.
Cita bagoz: Mostrar

jaja soy rolo y mi apodo diefere mucho de como soy en realidad, saludos compatriota!
amigo me sale un error, tengo instalado el directx 6.1  no me inicia el juego porque falta el "EAX.DLL"
nose si es el directx 6.1 que si estar?
amigo ya problema soluccionado, solo tenia que copiar el archivo eax en la carpeta del juego XDD
Cita zeon0102: Mostrar

Ok que disfrutes el juego.
Cita renerbk: Mostrar
YA LO DESCARGUE E INSLATE Y EN EFECTO ES FULL Y FUNCIONA MUY BIEN GRACIAS POR COMPARTIR SOLO ME PEDIA UN DLL LO DESCARGUE Y PEGUE EN LA CARPETA DEL JUEGO Y A JUGAR
Cita renerbk: Mostrar

ok un gusto.
Mr black antes que nada de vrdd muchisimas gracias!!! recuerdo mi infancia pegada a este juego interminable Pero tengo un problema al correrlo, me dice que el disco es incorrecto. Tengo daemon tools y win7 64b, ya ejecute el "FFVIII_CU" y como no me funciono segui con  "ff8_x64" de la capeta "PARCHE PARA SISTEMAS OPERATIVOS DE 64 BITS" y ejecute como administrador, lo segui al pie de letra, pero sigue pidiendo el cd correcto.. ?
Cita seb_seb_seb: Mostrar
Ya pude viejo!!!! oye que aportazo!! muchisimas gracias mrblack!! que te has ganado el cielo!  
Amigo creo q la parte 3 no funka  
Cita lunadeoz: Mostrar
hay partes que aveces no se pueden descargar por gestor de descarga, intenta via web.
tengo problema cuando  le doy partida nueva me pide q incerte cd 1 y aunquel o tenga montado no mesale  
bueno amigo gracias por el juego ya correji el problema volvere a jugar mi saga favorita en mi lap top ejeje
muchisimas gracias man!!! un capo total!!!! una cosa mas para auqellos que nos le ande por el sistema 8 bit por las placas g force! existe un parche que te lo habilita y podes configurar la calidad de video a la resolucion de tu monitor asi sea hd o full hd! pero iual man muchas gracias por el aporte y difundir este juegaso!!!!!  
Cita alex_320: Mostrar

Hay una carpeta que deja el instalador donde estan esos parches.
algien me deje los link porfa que no me abre ???? porfaaaaaaa citenme con los links del juego
Cita cuervoputo: Mostrar

si tienes Add Block Plus desactivalo para este sitio
como?? no no tengo eso
pasame loslink porfaaa y te dejo mis 10 apenas termine de bajarlo

Ya te los envie por MP.
jeje gracias ya lo baje, recorde mi infancia con este game, funciona perfectoo te dejare 15 puntasos te dejo los 6 que tengo ahorita y mas tarde cuando me recarguen te dejo lo demass graciass amigo  
hola amigo lo instale pero me aparece este error me ayudas a demas la carpeta parche no esta
gracias y q Dios te acomp?
Cita rinhoa: Mostrar
Para los que tengan problemas con el EAX.dll, ya lo pueden encontrar en la carpeta de descarga del juego.

Solo extraerlo donde se instalo el juego.  

ok los otros 10 toca en otro post, puedes pasarte por el de final fantasy X, pero te tocaria jugar con emulador.  
Segui todos los pasos pero me sigue pidiendo que inserte el disco correcto
Cita diegocap: Mostrar

No has utilizado el parche para utilizar unidades virtuales, ademas recuerda que debe concordar la letra de la unidad virtual con la que pongas y montar la respectiva imagen virtual.
HOLA amigo. sabes si este juego funciona para windows 8. y si si. Se siguen los mismos pasos para la instalacion . saludos
Hola, disculpa soy nuevo aqui, una duda... ya descargu?
Necesito ayuda por favor...el pass mrblackcolombia no me permite extraer los iso desde los rar. Me deja abrir el rar, veo el contenido, puedo extraer las carpetas de canciones, pero los iso me dicen que no se pueden extraer. Ayuda por favor.
Que tal que tal un aportazo este mediocomplicado la onda de la mantada de disco y eso pero todo relax muchas gracias!!1
hola disculpa pero al iniciar el juego me sale que nesecito el CD 1 (al darle a nueva partida) que hago?
tengo que quemar un CD con los FF8_Disc 1...2...3...4? o puedo usar un programa para que me los acepte directo del ordenador sin usar un CD? y como instalo las resoluciones altas? gracias
Por fin alguien que lo subio traducido !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!